Huelga general el 29 de marzo

Fastuquet

#2668 Por supuesto que ya sabían lo que iba a ocurrir y estaban preparados.
Pero la lucha de la que te hablo no es la que se vio ayer, eso era una idiotez sin organización donde querían enfrentarse a la policía por que sí, para desahogarse.

Yo estoy hablando de una lucha desde el conocimiento, donde las ideas se vean reflejadas en las calles y que no haga falta quemar un starbucks o intimidar a un pobre comerciante; que los antidisturbios tenga que asediarse en el parlamento y en la zarzuela.

1 2 respuestas
marakaid

#2671

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2671 bueno, y la premisa que yo he expuesto desde el principio no esq la lucha armada o organizada no sirva de nada, pq eso sería contradecir a la historia.

Es que los movimientos pacíficos organizados hacen más que la lucha desorganizada, que es lo de ayer. Igual no me he explicado bien, tantas cosas en la cabeza con lo de ayer..

Sobre lucha violenta contra lucha pacífica.. no creo que la lucha pacífica se haya demostrado inútil, la historia también tiene su rinconcito de gloria para ella, y no creo que la única disputa entre una y otra lucha sea una cuestión de eficiencia.

1 respuesta
Fastuquet

#2673 Ahí estamos de acuerdo, por supuesto que unos niñatos (como bien habias dicho tu) tirando botellas y quemando mobiliario urbano sin ton ni son no hacen más que desacreditar a la manifestación delante de los medios de comunicación.

Yo, respecto a los actos pacíficos...no es que haya perdido la fe en ellos, pero me cuesta mucha pensar que así se podrá alcanzar los objetivos que se demandan.

#2672 ¿Tienes algo que decir o ya has dejado bien claro con tu fina ironía que me equivoco?

aNNiBaL

desacreditan tanto como aquellos que los ponen como ejemplo de lo que fue el dia de Huelga.

P

Claro, si es que eso fue la manifestación andar rompiendo cosas, menudos borregos estáis hechos, yo estuve en barcelona y nada de nada a parte de los cuatro mataos de siempre. Eso si de una manifestaciones de miles nos quedamos con lo que hicieron 2, eso es de lo mas inteligente..venga va.
Tal cual vuestra mentalidad borreguil.

Por si no fuera poco para calentar las manifestaciones, ya que nadie estaba tirando nada vamos y pegamos a un par y nos vamos corriendo a la furgona que así fijo nos tiran algo y los "medios" tienen algo que grabar, y los borregos algo que decir.

Au a pastar.

1 2 respuestas
Meleagant

#2493

Sí, es eso.

B

Si, ahora todo los que fuimos a la manifestación fuimos a liarla.

Pero yo pienso una cosa, si con manifestaciones y con la palabra no conseguimos nada, que hacemos, nos bajamos los pantalones y que nos den por culo? ja!

Volvamos a hace 50 años así seremos como los chinos, trabajando de sol a sol por sueldos que no nos llegan ni para comida!

Lo siento mucho por los fachas de este foro pero este país va camino de mucha movilizacion que no se sabe en que puede terminar.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#2676 hijosdeputa camuflaos con porras extensibles,nada nuevo

1 respuesta
Fastuquet

#2679 [media]http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35508[/media] han salido mas vídeos de los 'secreta'.

Fascaso

#2676 tsss tsss no has visto nada.

P

#2678 De hecho en un canal de TV no recuerdo cual se corrían unos "empresarios" diciendo que ahora podían bajar el sueldo a los empleados para poder ser más competitivos.

Lo que me llevo a pensar que si tenemos que competir con china, Tailandia o cualquier país africano, eso mismo que expones es lo que nos espera, trabajar a 1€/hora para que le salga rentable al pobre empresario, sino ¿para qué quiere producir nada en este país?

1 respuesta
Pachy

#2658 Cuando nos rompen la cara, si que queremos una ambulancia el dia de la huelga, y un médico y un enfermero que nos atiendan.

Pero, eso si, el del Bar Paco, el de la merceria loli, y el Mesón, que cierren. ...faltaría mas!!!

3 1 respuesta
Eoaden

¿Qué esperais de los policias si cada día entran más canis y menos personas civilizadas en el cuerpo?

2
Meleagant

#2683

¿Estás comparando la atención sanitaria con una mercería y un mesón?

Porque lo parece.

3 2 respuestas
T-1000

#2685 Por qué va trabajar un sanitario el cual cuando trabaja está jodiendo al trabajador? Huelga General! Nadie trabaja , ni servicios mínimos ni pollas!Qué si trabajais jodeis al trabajador.

O al menso eso dicen por aquí cuando un trabajador trabaja el día de huelga.

#2682 Tú eres de esos que todos los empresarios y autónomos son multibillonarios por no dar un palo al agua.

Lo raro es que no te hagas empresario , con lo rápido que se enriquecen.

2 respuestas
lafundo

¿La siguiente huelga que toca cuando seamos 6.000.000 millones de parados?

Mi conclusion sobre esta huelga: Los sindicatos al igual que la iglesia cada vez los sigue menos gente.

Y por otra parte ha quedado bien claro que los autonomos no se sienten representados por nigun sindicato y prefieren trabajar.

2
B

#2686 Hoy en día para enriquecerte necesitas ser rico o directamente inventar el chupapollas automáticos...

¿y sobre los sanitarios es de cajón que tienen que trabajar personas que salvan vidas, o si te da un ataque al corazón ese día te jodes y punto? también los transportes porque ai gente que va a trabajar y esta en su derecho ya que hoy en día con esta nueva reforma ya le puedes caer bien al jefe...

los servicios mínimos son necesarios.

1 respuesta
T-1000

#2688 derecho a trabajar? Vaya ! Yo creía que la huelga era obligatoria para todos y sino lo hacias te tenías que atender a las consecuencias!

Servicios mínimos? Porque? si trabajan ellos están jodiendo al trabajador y eso es inacesible. Estamos de huelga y es la obligación de todos secundarla!

2
Jok3r

Cada uno tiene derecho a hacer lo que le salga de las pelotas siempre que este dentro del marco de la ley, eso implica hacer huelga o ir a trabajar por que la cosa está chunga, vive y deja vivir, dejaros de dilemas absurdos que siempre sois los mismos cuatro gatos.

Meleagant

#2686

Supongo que lo siguiente que harás será pedir que los mesones y mercerías hagan guardias de 24 horas también.

1 respuesta
zdK

Supongo que ya habrá salido bastantes veces por aquí.

Lamentablemente es la misma tónica de siempre...

2
allmy

Cada vez que leo hilos de esto, me caen peor los comunistas en general.

La policía no sale y empieza a pegar porrazos porque es divertido, que más les gustaría a ellos que estar en el cuartel pasando el rato. La policía ha actuado porque antisistemas y piquetes se han dedicado a hacer cosas que no debían. Pero claro, ahora está de moda quejarse de la poli y decir que son la mano ejecutora del estado fascisto-franquista en el que vivimos. En fin.

7 4 respuestas
marakaid

#2693

xxxVaDeRxxx

#2693 parece que sabe del tema.

3
alblanesjr

#2693 Parece que no sale de casa xD

8
B

#2693 Pobre inocente...

3
P

Somos todos unos borregos esta claro, eran cuatro gatos los que la liaban aunque en los videos se ven como eran mayoría entre los cuatro gatos de la manifestación, ¡por que tendremos los cerebros absorvidos!, ¡que pena no ser tan inteligente como esta gente que anda quemando papeleras!, ellos si que se lo montan bien.

1
-Rock-

¿ #2371 donde ves que apoye los destrozos? Estaba contestando a una generalización absurda y para nada he hablado en un tono agresivo para que me quieras censurar, vete a meter cizaña a otro lado.

#2366 no, me da pena que la policía actúe así, incluso contra sus compañeros de trabajo.

T-1000

#2691 24 horas? en un día de huelga no se trabaja , NADIE. Es una obligación la huelga y todo aquel que no la siga merece la muerte y que se le queme el negocio. Además quienes hagan servicios mínimos son unos fascistas que joden al trabajador.

1