Huelga general el 29 de marzo

arkoni

#2640 xDDD en fin... para cuando el "y tu mas!!!" ?

B

#2640 Gracias por echar mi voto, la putada es que voto a UPD

#2643 jajjajajja, muy bueno.

Pero al tema dónde está vuestra tolerancia? No se puede pensar diferente a vosotros¿

2 respuestas
B

#2642

#2642 Perfectamente. Pero has dado argumentos desde la absoluta ignorancia, con pleno desconocimiento del sistema político-económico, una capacidad de autocrítica nula y un largo etcétera. Esa es principalmente la causa de esto.

1 respuesta
MORUSATO

#2642 Me corrijo, no puedo debatir con seriedad con alguien que cree vivir en una democracia.

touche

B

Yo creeré que vivo en una democracia pero tú crees que vives en un estado comunista en el que todo al parecer lo tiene que dar el Estado. Si no estás contento vete del país y elije uno en el que vivir acorde con tus ideas, en el que todos seáis iguales. Ah, perdón que no hay ningún país así , pero si quieres algo que le asemeje Cuba o Corea del Norte te abren las puertas

1 respuesta
MORUSATO

#2645 Lo siento pero te equivocas si intentas etiquetarme respecto a una ideologia politica.

#2647 Mejor illuminati, no me veo con cola de lagarto la verdad.

1 respuesta
B

#2646 Jajjaja Comunista xDDDD hubiese sido mas acertado llamarte Reptiliano la verdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Alguien sabe qué pasó entre Bomberos y Mossos en Barcelona ayer? he visto un vídeo páginas atrás , si es como se entiende en ese vídeo de 54 segundos esos Mossos se sobrepasaron gravemente y deberían ser expedientados.

T-1000

Es gracisos que defendais a psicópatas que agreden a la gente y detsrozan y queman negocios los cuale sno tienen nada que ver con la crisis.

Pero bueno aquí algún figura dice que es para defender al trabajador.

Qué defensa del trabajador es esa que destrozas su negocio y le dejas en la puta calle?

T-1000

#2592 Cuanta gasolina quieres?

Azzazel

#2591 Yo veo normal que una persona elija que hacer con su tiempo libre. Si eso implica ir al gimnasio, bien, de eso se trata la libertad.

No se puede justificar esos actos vandálicos poniendo de pretexto una falta de solidaridad con aquellos que luchan contra la "violación de derechos" .

LiuM

La huelga no son los 4 descerebrados que (sobre todo en Cataluña) cogen como excusa cualquier aglomeración de gente, ya sea una manifestación, una celebración de un equipo de fútbol o lo que sea para camuflarse entre la gente y hacer actos vandalicos.

Sobre todo los medios dan más cobertura a esto que a masas de gente cívica que protestan por su calidad de vida y que les superan en número millares de veces.

Es como la TV ayer, que enfocába un coche de la policía bajo el rótulo (encapuchados provocan desperfectos en un coche policial), cuando hoy se ha sabido que ese coche tuvo él solito un accidente con un turismo.

Creo que hay maneras más lícitas de desprestigiar algo que no compartes: Algunos los llaman argumentos.

PD: Y en relación a lo que habláis, el problema va más allá de tener o no una ps3. Básicamente porque dista mucho la situación actual a la de hace varios años. Son ganas de abstraer el problema a cosas insignificantes que poca relación guardan con el problema de fondo.

1 respuesta
PolloPDZ

No se si ya lo han puesto, aquí dejo este vídeo de estos hijos de puta

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/brutal-agressio-dun-encaputxat-a-un-treballador-de-lestacio-de-sants/

1 respuesta
T-1000

#2652 efectivamente debo añadir que el ambiente de la mayoría de las manifestacione sfue ejemplar exceptuando los típicos payasos que lo joden todo.

Felicidades para los que se portaron adecuadamente.

Y aquellos que en nombre de la libertad van amenazando y negando derechos a trabajar de la gente espero que visiteis rápidamente la carcel igual que aquellos que van quemando cosas y negocios los cuales no son culpables de la crisis espero que la policia ejecute su odio sobre ellos y exploteis como una nube de pus y heces.

De igual ese empresario que amenaze e impida el derecho de manifestación también se merece la muerte.

T-1000

Si el trabajar jode a los trabajadores en un día de huelga porque los sanitarios atienden a los heridos que vienen de las manifestaciones?

1 1 respuesta
derek-

No se que ha pasado en facebook pero me han desaparecido una pila comentarios de mi muro sobre los piquetes...

LiuM

#2655 Se llaman servicios mínimos.

2 1 respuesta
T-1000

#2657 lo sé pero algunos aquí abogan que nadie trabaje ya que joden al trabajador.

Ni servicios mínimos ni nada.

1 1 respuesta
Fastuquet

#2527 por que si toda la gnt que estuviese ayer hubiese sido orientada a lucha pacífica quizá se hubiese podido conseguir algo serio

Jajajajja, no te lo crees ni tu.

Yo tambien estuve allí, y cada uno tiene su punto de vista; pero...decir que pacificamente se pueden cambiar las cosas... :palm:

2 respuestas
T-1000

#2659 yo se una forma de cambiar la historia sin usar ni un tipo de violencia. Votar todos de forma nula. Seguro así que entienden algo.

o no...

2 respuestas
JosE_Arcadio

#2659 conseguir algo no quiere decir ir al parlamento y cambiar la reforma laboral ni hacer un golpe de estado, sino conseguir algo, por pequeño que sea, como por ejemplo ser escuchados

si por la mañana en un pueblo 15 personas de los piquetes pueden provocar un atasco en la autopista que debió durar una hora... 3 personas paraban dos carriles de coches llenos sin neumáticos ardiendo ni mierdas en vinagre, ni si quiera con coacción física... que podrían hacer 100.000 en barcelona?

conseguir algo es, literalmente, conseguir algo, no hace falta que sea una revolución mundial eh

Además que lo dices como si con las burradas ke se hicieron ayer se consiguiese algo más que contaminar, gastar dinero del contribuyente y conseguir que alguien salga herido.

La historia demuestra que la lucha armada ha funcionado, eso es un hecho, pero esq lo de ayer no es lucha armada, es pura rabia subnormaloide, sin organización y sin finalidad.

Si estamos en guerra contra la policía (y yo creo que no lo estamos, creo que la policía está compuesta por seres humanos con nuestros mismos problemas y que no tienen ninguna propiedad maligna inherente) cómo coño pretendemos ganarla tirando petardos piedras y xibecas a tíos con armadura y escudo con porras y pistolas de goma que se entrenan todos los días del año para los pocos días que tienen que salir a repartir y recibir?

Pero aún más obvio, si estamos en guerra contra un sistema, como coño atacar a la policía le hace daño al sistema?

1 respuesta
E1n

#2653 el que pega el puñetazo es un hijo de puta a esos habían que matarlos a palos

1 respuesta
Fastuquet

#2661 Lo siento, no opino igual.
Es lo que quieren, que la gente se queje sin armar mucho follón y que con el tiempo se olviden...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2660 Es que eso es directamente imposible ya que los partidos políticos están configurados como "redes clientelares". Es decir, dan empleo a gente, dan subvenciones a sus amigos directa/indirectamente prometen subsidios a determinados grupos, etc.

Primero hay que hacer que dejen de contratar a sus militantes con dinero público , cambiando la financiación de los partidos , limitando la contratación de personal de confianza, acabando con las empresas públicas principalmente locales etc. Sin conseguir eso, pedir que haya un cambio real en el sistema democrático español y posiblemente sin cambiar la ley electoral para hacerla mas proporcional es una quimera.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

#2663 y por qué coño si la manifestación es pacífica se van a olvidar más rápido que si en vez de una manifestación es una hoguera de plástico?

En una manifestación hablas con la gente de política, conoces a otros que piensan como tú, te mueves, y en definitiva haces un acto político de 2-4 horas.

En lo de ayer tienes miedo, curiosidad e ira y si participas es un desahogo y un subidón de adrenalina, igual hasta te llevas una tarascada y te chupas plástico quemado y gas lacrimógeno, qué coño tiene que ver con la política???

Si todo lo de ayer hubiese sido genuinamente pacífico en el momento en que cargan ellos son los malos, ellos son los que la están cagando y ellos son los que quedan deslegitimados, como pasó en valencia hace un mes.

1 respuesta
B

#2660 Simplemente dejar de consumir cosas que no sean necesarias entiendase comida/estudios/sanidad ya veras que rapido dan marcha atras.

Fastuquet

#2665 Vamoh a vé zi noh entendemoh...

Si luchas (digo luchas porque una reivindicación es una lucha) como ellos (políticos apostados en el poder) quieren que luches; lo único que estas haciendo es perder tiempo y esfuerzo (opino yo).

Como dice #2664, eso ningún partido político en la actualidad lo desea, por que sabrían que en las próximas elecciones su poder se desmoronaría; por lo que una manifestación/acto pacífico (que también pienso que son importantes) tiene repercusión CERO en el ámbito político. En cambio, una resistencia organizada, con apoyo popular (es indispensable) y sin miedo a una respuesta contundente por parte del estado, sí que puede cambiar el rumbo de una sociedad.

Al menos, eso es lo que yo pienso.

Por cierto...nadie se fijó en esto??:

Era el alumbrado público encendido durante todo el día para disparar el consumo eléctrico, baremo de cualquier huelga general.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2667 pero que pacíficamente se puede cortar el tráfico y hacer piquetes frente a establecimientos abiertos de manera mucho más efectiva que haciendo el cafre, por poner dos ejemplos.

Y si además de pacífico, es organizado, mil veces mejor que lo de ayer, sí, quemaron un puto starbucks pero te ibas dos calles a izquierda o derecha de paseo de gracia y los taxistas y los comercios estaban todos funcionando.

Y primero "ellos" no existen como ente, eso es una simplificación de la realidad. Y segundo, "ellos" ya cuentan con que vas a hacer el cafre contra la poli, por eso van preparados. Por eso ya habían comprado más equipamiento antes de la huelga como salió en varios periódicos. quemar containers y tirar xibecas no es nada que les pille por sorpresa.

Mucho peor preparados estaban contra algo pacífico como el 15 M y acampadas posteriores.

1 respuesta
muanhiaru

#2662 Vergonzoso, además, le rocian con un extintor.

Sigo diciendo que ahí se "cuece" algo raro, ese puñetazo no lo da "un" cualquiera.

1 respuesta
tholdrak

#2669 a qué te refieres xD? es un puñetazo normal y corriente como otro cualquiera.

A ver si iba a ser Rubalcaba disfrazado de bloque negro :P