Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

101010

Los taxistas de dónde, porque no tengo noticias de eso.

DarK-Over

madre mia, algunos soys unas locas y unos exagerados!!!.. estamos en el segundo dia de helga y algunos ya estais con el grito en el cielo, seguro que ni habeis dormido.... joder, en peores situaciones hemos estado. El mensaje de crisis que estna dando los medios y los alarmistas están haciendo que la gente se lance como loca...

A mi lo que me preocupa son los bloqueos de autopista. Tengo hoy un examen a las 16.00 y como esté cortada la A-6 me joden vivo..

YeRsY

El desabastecimiento se está produciendo porque la televisión lo exagera mucho, es como cuando daban temporal aquí en Galicia en invierno, y luego había menos viento y lluvia que otros días. La putada es que no podemos evitar que nos afecte el por si acaso... yo misma llené el depósito ayer y mi padre hizo una compra enorme...

FreemAN-

Ni exageración ni pollas, si vas a un supermercado no hay una mierda de comida, si vas a las gasolineras no queda ni para llenarte un vasito de estos de fluor. Lo que hay es una crisis como un templo.

Muy bonita la huelga de la gente esta jodiendo a todo lo que se menea. Lo del bloqueo de carreteras es para que les metan a todos en la cárcel.

ReMaTxEs

Decian que hacian huelga, pero que no querían joder a los demas.. Si circular a 20Km por M40, A1, A6 no es dar por culo.. Al menos de momento no han empezado a arrojar puntas a las carreteras xD

YeRsY

#484 Que estemos en crisis es una cosa, los supermercados se llenaron hasta los topes la semana pasada para que no faltara de nada, pero vamos, si va para los 15 días que se prevé iremos en el coche de San Fernando

D

#484 No faltaria comida si la gente no se pusiese a comprar como si fuese el apocalipsis.Si comprase la gente como siempre no faltaria comida,pero O NO DIOS MIO HAY HUELGA JAMAS VOLVEREMOS A VER COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!1NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

l3l3l3

dentro de poco veremos los camiones del ejercito por la calle repartiendo jala _>

klero

no seais exagerados xicos...q es el segundo dia de huelga, los que seais de alicante ir a comprar al makro del puerto, que ayer me llegaron dos trailers con comida, medicamentos y utiles necesarios para la supervivencia XDDDDDDDDDD!!! hoy tengo que deciros que he cargado nada mas que un trailer y no va a llegar jajajaja, asik si mañana no se arregla la huelga...ya habria que ir mirando el bajar a los xinos a comprar lo basico jejejeje mascaras de gas, metralletas, etc, a lo americano.

Ayer flipe yendo para el gimnasio....toda un carril usado para meterse a la gasolinera...puta gente histericajajaj que esto no es MADMAX.

Ninjaedit: los SUPERMERCADOS NOOOOOO han tenido prevision de abastecerse XDDDDDDDDDDse quisieron aprovisionar el mismo viernes...cuando apenas ya circulaban los camionesjajaja asik si se kedan sin comida y nosotros morimos de jambre sera su culpa

Os tendre informadosjejeje

ultimoPD VAMOS A MORIR!!!!!!!!!!

Inv_Chotera

#487

Eso pasa porque la gente no se fía de nuestro presidente

FreemAN-

#487 Si hubiese comida, aunque la gente comprase como si esto fuese el apocalipsis (que por cierto, según mi experiencia no es así, ya que no compran en cantidades astronómicas), habría comida para ofrecer al usuario. Y por lo que yo he visto no hay una puta mierda en ningún sitio, por suerte hay un Carrefour cerca de mi casa.

LaChilvy

Jajajjaja si si, ves el telenoticias y la gente desesperada llenandose los coches de comida y productos... Muy bueno xD

A ver si esto va relacionado con el post del fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cournichon

suerte que en zonas menos industrializadas/pobladas no se nota tanto.
y suerte que vivo a media horita de francia ^^ (que sera 1h porque la jonquera esta bloqueada)

maRc

#490, claro, es que nuestro presidente tiene que bajarse los pantalones ante todas las peticiones que le hagan.

MTX_Anubis

#480 es más, esos que estén toda la vida si les da la gana que lo mismo paralizan el país. Cualquier persona de madrid que conduzca se lo agradecería

ReMaTxEs

Pues yo hoy iré a comprar un poco de fruta, semanalmente como siempre y sin exagerar, anda y que os den a los alarmistas pesaos!!

#495 Según decia EmilioK supongo que será en Salamanca, ya ves tu.. caminar media hora uuuh! xD

tute07011988

Estáis flipaos macho... Y a ver si os entra en la cabeza que esto no es cosa de Zapatero, sino del mundo entero, IGNORANTES!!

LaChilvy

#497 Pero tío, q ya se sabe!!! Aqui en MV cuando algo va mal, la culpa es de ZP...

Too easy too fast.

konstanz

#497 y #498
Supongo que no entendeis la diferencia entre "tener la culpa de" y ser incapaz de tomar medidas que amortiguen la crisis ¿no?.

Como no es culpa mia, no tengo obligacion de solucionarlo en lo posible, con negar la crisis cumplo, no me pidan mas que no doy para mas.

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Malditos camioneros, que son peperos, y acosan a Zapatero...menos mal que le defienden sus mamporreros.

APOCa

Zapatero solo negocia con ETA. Para lo demás se hace el duro de pelar.

Golpe de estado ya!!!

Soy_ZdRaVo

#497 hombre desde mi punto de vista la culpa de lo que esta pasando es de ellos y del mundo.

No se puede pretender que una situacion buena se mantenga de por vida porque tu tengas esperanzas, y mucho menos si el mercado de petroleo esta fuera del pais y controlado por un puñado de paises / fondos de inversión que buscan rentabilidad pase lo que pase. (Aqui termina la culpa del mundo)

Luego ves a los representantes de los camioneros en las ruedas de prensa y entiendes porque son camioneros y no ingenieros en telecomunicaciones. sus propuestas son un sin sentido tras otro, que si una cuota minima para ellos, bajada del precio de la gasolina, etc etc ( HOLA? se creen que las empresas grandes son de ZP? del Estado o algo? eso a lo mejor durante el franquismo, pero ahora la inversion privada...)

Evidentemente les va a costar llegar a un acuerdo , porque piden cosas dificilisimas, es como si nos ponemos en huelga y pedimos la cura contra el cancer, pues si, seria la ostia, pero el gobierno no tiene los medios para darnoslo.

Y si, a mi ya me estan tocando las pelotas, tenía que poner gasolina ayer, como siempre, puse 30 euros para que me dure hasta el lunes que viene, pero la gente llenando depositos, delante de mí se acabo el deposito del gasoil porque un abuelo lleno su deposito y 10 garrafas de 20 litros ( y supongo que todo el mundo habrá hecho cosas parecidas).

konstanz

#500 O con piratas, ya saben que tienen que hacer los transportitas.!Ojo al parche! (digo parche al ojo)

PD: Ya se te adelantaron hace 4 años y 3 meses, tarde.

Snapper

#501 hombre, teniendo en cuenta que el 80% del precio son impuestos del gobierno, igual si que pueden hacer algo...

Yo no veo mal que los que se dedican a un sector donde el combustible es el lo mas importante de su trabajo paguen menos por el, no es lo mismo alguien que coje el coche para ir a trabajar o desplazarse a algun lado, que alguien que su trabajo consiste en conducir.

DarK-Over

Freeman- deja ya de ser tan alarmista cojones.

También en San Cemento u o San teleco se agota TOTALMENTE el alcohol, hielos, etc en TODA la zona de moncloa en una mañana. ¿Por qué? porque se dispara la demanda. lo mismo ha pasado ahora, estan vendiendo mas de el doble de lo normal, y muchos hipermercados dejan estantes vacios para crear sensación de escasez y que la gente compre mas, yluego los almacenes están bien llenitos.

Yo ni he ido a comprar, ni he llenado el depósito, y eso que em quedan unos 20 litros.. pero ya verás como no me quedo sin coche ni sin comer, por mucho que dure la huelga...

Soy_ZdRaVo

#503 me puedes dar una tabla donde conste que parte del precio son impuestos? La que he visto yo en la gasolinera a la que voy no es del 80% ni de coña.

He encontrado esto y parece que si que tienes razón.

Que les hagan como a los agricultores que usen diesel agricola y ya esta, no?

Pero eso no quita que lo de las cuotas minimas que es por lo que mas chillan sea imposible o casi

DarK-Over

#503

a ver si no nos dejamos engañar tanto amigoh.

del precio del carburante, un 48% son impuestos, y de los cuales un 28% responden a directirces europeas que no se pueden tocar, y el 20% restante es el margen con el que puede jugar el gobierno, es decir, unos 20-25 centimos/litro en el mejor de los casos (que nunca pasará).

Si el mercado de transportes está saturado no tenemos porque pagarlo todos. si tu tienes una empresa y tus costes suben, o lo repercutes en tus precios, o cierras, pero no pretendes que el gobierno te page la materia prima.

Snapper

A ver coño, dije un porcentaje al boleo, que yo no se exactamente cuanto se paga de impuestos, pero mira un 60% ya es una burrada

Soy_ZdRaVo

#506 eso si que se parece mas a lo que yo habia visto.

Esque por esa regla de 3 el gobierno deberia hacer subvenciones a las empresas de mi zona ( calzado) que con la competencia china e india se van a la mierda...

A joder las carreteras YA

makkki

Es culpa de la horda de lumpens que se creen las peliculas americanas i van a comprar comida para su familia i las 2 generacione siguientes.

Shikoku

Weno, otro dia mas que me joden, cagoen! xD

Me retrasan el pedido otro dia mas ¬¬

Si llegamos a el desabastecimiento, ya seria el puto colmo, pais tercermundista q somos ¬¬