El mundo del trasporte esta lleno de amateurs, todo aquel que no tenia trabajo qse compra un camion o pone un bar lo que suelen hacer estos amateurs es rebajar los precios lo maximo posible y en cuando hay algun problema pues se van al garete.
No se puede comparar la agricultura, pesca, mineria o ganaderia con esto, esos son recursos estrategicos que cada pais debe mantener.Que cierren un bar o que un trasportista no pueda pagar un camion me importa -1 (Mis padres y abuelos son hosteleros -profesionales no amateurs de cafe a precio de saldo solo pa joder al de al lado) si en estos nogocios hubiera gente mas preparada no tendrian esos problemas, cosa que ha quedado claro en esta huelga donde la mayor agrupacion de transportistas y supongo que los mas profesionales no ha hecho huelga, han buscado soluciones.
Que ganan menos eso esta claro, actualmente en España creo que casi todos los autonomos que tienen negocio propio ganan menos ( lo digo por experiencia) y ademas todo esta mas caro, lo que hay que hacer es buscar soluciones no joder a todos los demas solo por joder y si ademas solo son un 12%....