Huelga pilotos Iberia

overking

yo flipo...

  • Desde los años 70 llevan haciendo una huelga anual minimo.

  • Cobran de media el doble que un ministro, unos 150.000 euros año

  • Hacen muy pocas horas al mes,menos de la mitad que un obrero.

Y estos impresentables hacen huelgas todos los años en verano, ya los querria ver yo 11 horas en una fabrica pa ganar 1000 euros y si se quejaban a la calle, que les joden las vacaciones a cientos de españoles, que curran sus horas en la fabrica x un misero sueldo de 1000 euros, que estan todo el año esperando las vacaciones, y vienen esta panda de chulos, que son unos chulos, a joder las vacaciones a la peña, con lo que cobran y el buenp uesto que tienen.. pues esto se repite todos los años señores..

menuda verguenza

Cyph3r

Es lo que tiene estudiar en esta vida y poder permitirte pagar mas de un millon anual para la carrera + coste prac de vuelo.

kEweR

#2

pd. ya sabeis si kereis ganar money pos a studiar cabrones

B

yo tb lo extenderia a otros sectores del transporte.

Sobre todo renfe xD, yo en serio que flipo con huelgas anuales.

Cyph3r

Si Seuron lo bueno es que te adaptas como siempre hay huelga ... el dia que no hay dices mira que bien :) .

Yorka_95

He leido poco del asunto, pero esta vez lo que piden es desmesurado... están jodiendo las vacaciones de miles de personas.
Habrán estudiado todo lo que ellos quieran, pero mas de uno debería de estar en la calle.

B

pero que decis si lo hacen por nuestra seguridad !

Cyph3r

Bueno en lugar de iberia ir con otras compañias como hispanair.

Yorka_95

Cypher ni que tu padre fuese piloto macho.
No es tan facil ponerte a buscar 3 o 4 aviones que tienes pagados hace meses.
Yo salgo de vacaciones el día 21, me pongo a buscar billetes con 10 días de antelacion? Que los tenía justos para hacer los trasbordos y ni de coña encuentro ahora combinación.

Estarán en su derecho de hacer huelga, pero se drogan cuando se reunen a ver que burrada piden.

bestarcher

Conlleva mucha responsabilidad ese curro ademas como dice #2 han estudiado (y bastante).

De todas formas estoy de acuerdo contigo, yo me conformaba (y de sobramanera) cobrando la mitad de lo k cobra esa gente, amos k un sueldo asi esta de puta madre...Hay k ser un poco honrado en esta vida....

olablair

#2 sobre todo cuando la mitad de los pilotos de iberia han salido del ejército.

Lo de los pilotos es una vergüenza y ya está, además es que lees las cosas que piden y dan vergüenza ajena de lo caraduras que puede llegar a ser una persona.

Cyph3r

Ei que yo tampoco los defiendo pienso que son unos cabrones... pero luego la gente ve bien que un futbolista como Ronaldo cobre x10 millones ( x = dinero de un currito) porque un piloto no se lo tendria que merecer ?

Ah por cierto añade a todo lo mencionado antes :

Ligar con las azafatas

Orco

#2 , no tienes ni idea , no estudian tanto , y no les cuesta 1 millon al año, cuesta como 8-10 kilos el curso completo mas X por horas de vuelo , + los kilos que te cueste entrar en una compañia (si , en algunas se paga) + tener un buen trifasico. Y a pesar d todo hay un huevazo en paro, yo conozco a media docena

Orco

y cobran un paston pq tienen un sindicato muy fuerte, mas que el de cualquier otro gremio

J

Cuando lleves tu la responsabilidad de 200 vidas a la espalda, ya sabrás lo que es trabajar y ganar ese dinero.

Conoces ese derecho que tenemos que se llama Derecho a Huelga ?

||
\/

S

Yo todo aquel que la hace le despido y a tomar por culo.

R

X mucho que estudien...

Ahora yo hago la carrera superior de informatica, encuentro un trabajo de mierda donde me tienen explotado y no valoran mi trabajo y me tengo que joder...

Pero esque lo de los futbolistas ya es exagerado...Por mi se pueden morir todos de hambre.

overking

hombre es una carrera... habra que estudiar lo suyo...

#15 lollllllllllll, menuda chorra me estas diciendo.. un conductor de autobus cobra una puta mierda, estu super explotado, y ha estudiado = 0 .. y lleva 50 vidas a sus espaldas.. menuda chorrada...

derecho a la huelga.. un tio k cobra 2 millones y omas al mes, le quito yo el derecho a huelga en 0, y una cosa es derecho a la huelga y otra cosa huelga todos los años desde hace 30 no t jode.. venga vamos

Gasolina

Es mucha responsabilidad ser piloto, si pasa cualquier cosa y es culpa suya, o muere o se las verá jodidas por lo de la responsabilidad.

Hay que estudiar mucho, y no sólo eso, sino privarse de beber alcohol ni tomar drogas (lo digo porque conozco un piloto que era muy fumeta y lo dejó porque quería hacerse piloto y los controlaban), etc.

Pedirán mucho, no sé cuánto ni que condiciones pero por algo es un trabajo de elevada importancia y por algo el avión es el medio de transporte más seguro que hay.

R

Es el mas seguro porque en relación con coches hay muchísimos menos aviones, eso sin contar que no suelen tener trafico... si hubiera tantos aviones como coches habría tantos accidentes como de coches o mas.Es mas difícil el trabajo de controlador aéreo que el de piloto.

MI opinion es que si no quieren cobrar ese dinero ya habra alguien al que no le importe cobrarlo.

Eleanor

2 cosas

  1. Cuanto cobran exactamente?

  2. Que es lo que piden este año?

overking

han dicho en el telediario que cobran de medio 150000 euros año, y este año protestan para que no se implanten compañias de bajo coste.. supuestamente para nuestra seguridad.. que lo veo hasta bien.. pero no de esta manera..

Esta comprobado que hay mucho menor porcentaje de tener un accidente en un avion que en un coche.. y a los taxistas y conductores no les damos esa importancia como a los pilotos de avion...

asi que lo veo mu mal

Snuk

dan asco :)

Eleanor

cobran 10000 euros al mes y hacen huelga? xDDD dede luego este pais esta lleno de sinverguenzas... que jeta por dios

Lagwagon

Lo veo logico, no protestan para ganar mas, protestan porque de un momento a otro pueden ser despedidos...

kyle

cual es la carrera para ser piloto de aviones comerciales ?xD

overking

lo ves logico que lleven de huelga desde los años 70??? osea llevan de huelga desde que se ha podido hacer huelga... pues yo no lo veo logico... y si quieren huelga.. como medida de presion t la pueden clavar el 13 de octubre o el 25 de febrero... pero no en agosto k joden a medio pais...

Xgp

esto solo pasa aquí, en otros países los pilotos no cobran ni muchisimo menos estas cantidades ni organizan barullos anuales

Sandevil

Lo principal para ser piloto, es el dinero que puedas pagar para lograrlo. Por muchas cualidades que tengas, sino lo puedes pagar.. olvidate. Y sobre lo que tengan que estudiar, me temo que cualquiera que estudie derecho o el propio seuron, tienen que estudiar muuucho mas.

Hoy en dia, salvo el despegue y el aterrizaje el resto lo hace solo el avion, palabras textuales de un amigo que iba para piloto. Y lo dejo en el ultimo año, palmando pasta, pero basicamente todavia tenia que meter muchaaas horas de vuelo(pagandoselas de su bolsillo) aunque acabara la formacion.

Y estas fechas son las mejores para ellos para hacer huelga.. que van a esperar a temporada baja, cuando las compañias podrian aguantar tranquilamente la presion de los clientes?

Mas que quejarse de su actitud, habria que imitarla. Claro que supongo que para alguien que se saca 150k al año, le resulta muy facil estar un tiempo sin cobrar, y sin que afecte a su vida cotidiana.

Volde

150.000€ al año, pero t crees k esa carrera se las dieron en carrefour en la seccion de moda?... los pupules k tuvieron k pagar para hacerla, y además hacerla. Es de riesgo pilotar un avión tienen k tener mucha responsabilidad.