Huelga de Taxis. Cuál es vuestra opinión?

isnotavail

#389 Esta mañana, el que repetia el mismo argumento erroneo una y otra vez, eras tu, yo simplemente me limitaba a darte la misma respuesta, al mismo argumento.

1 respuesta
FerPina

#381 lo es, pero los taxistas (no todos pero muchos) se pasan eso por el arco. Por lo que ed algo que han propiciado ellos mismos.

#384 Tampoco se puede robar. Eso no significa que muchos políticos no lo hagan. Pues lo mismo. A no quita B

2 respuestas
isnotavail

#392 Ya me diras como se roba, en una gestion por la cual pasan dos organos de administracion del estado? o estas sugiriendo que estos son los que roban? para traspasar la licencia sin jubilarte, el estado te impone una tasa de un 24 a un 31% , y el IMT otro tanto, ya me diras como se especula con ello.

lxn_

Ayer se notó bastante la huelga en cuanto a cantidad de tráfico. Mi total apoyo a la huelga indefinida :muac:

3
B

#391 No, en verdad sabes que no. Pero vamos, eres taxista, sois expertos en dar la murga
"No soy taxi..."
Primero eres del gremio y conoces cosa de primera mano y ahora no lo eres

1 respuesta
Ninetails741

#392 no se como serán en las demás comunidades autónomas pero en el país Vasco no conozco a nadie que tenga más de 1 licencia. Es más, aquí no se puede ni alquilar licencias, el que tiene la plaza la explotara y punto

elfito

#388 Bueno tu sigue diciendo gilipolleces y categorizaciones que te crees válidas por tus cojones 33 xD . Lo cual no hay nada más triste. Te dejo con tu realidad, cuando algún día comprendas la otra igual te das con un canto en los dientes.

Tu de mientras sigue usando el peor símil que podías coger para intentar explicar algo xD. Si donde no hay... BTW, que existan taxistas que digan que sí que existe especulación y que intentes aquí decir que no... tiene tela xD

1 respuesta
Shikoku

#378 precisamente las farmacias es otra mafia que debería desaparecer xD

1 respuesta
Ninetails741

#382 emmm... Hoy en día todo funciona con licencias, el bar de la esquina de tu barrio no puede abrir sin una. Bienvenido al mundo laboral.

1 respuesta
Prava

#261 ¿Quién gana 1200€ trabajando 12 horas / día?

1 respuesta
Frave

#399 pero están limitadas jefe? Hay un límite de bares que se pueden abrir? A ver si te tengo que dar la bienvenida yo a tí

1 2 respuestas
isnotavail

#395 Esta mañana, ya te he dicho en dos ocasiones que no era taxista, ni he ejercido nunca de ello, lo cual no quita que he estado relacionado con el y se los datos de primera mano, no como tu y la mayoria que hablais de oidas.

#397 Claro hombre, el que entra suelta el argumento de cuñado de barra de bar y no da ni una eres tu, pero el que dice gilipolleces soy yo... en fin como estan las cabezas, si no sabes de lo que hablas, lo inteligente es que te informes de ello, no abrir la bocaza y demostrar lo ignorante que eres y encima vanagloriarte de ello.

#400 Uber/Cabify , lo teneis tan facil como ir os incribis en job&talent y haceis la entrevista previa, vereis que no me invento nada.

2 respuestas
B

#402 Tu tampoco tienes ni idea de que hablas pero lo sabes todo de primera mano. Lo mismo, igual igual, te estan contando las cosas un taxista desde su """"punto de vista"""" y por eso te crees lo que dicen

1 respuesta
Ninetails741

#401 por ponerte un ejemplo. Tu ahora si quieres montarte un bar en el casco viejo de mi ciudad no te van a dejar. Te voy a ignorar hasta que me contestes algo con sentido.

1 respuesta
isnotavail

#403 Yo he dado datos, facilmente demostrables si vas a las entidades correspondientes, tu en cambio hablas de lo que has oido, te han dicho, o las tipicas leyendas urbanas.

1 respuesta
RusTu

#401 Aquí por lo menos sí, la zona centro no puede superar x bares.

Shikoku

Todo sector al que no pueda entrar cualquier persona capacitada para ello, es una mafia.

Sean taxistas, las farmacias, estibadores, etc

Entiendo que se pidan X requisitos o formación, pero para conducir un puto coche?

Y además, teniendo en cuenta que es una profesión que desaparecerá 100% seguro en XX años

3 respuestas
B

#405 No, en verdad no has dado NI un dato con su explicación real. Yo también se poner números y decir que a buscarlo a Google
Yo digo que Uber paga 10-12€ la hora. Buscalo en Google

1 respuesta
isnotavail

#407 Pero a ver que esa postura es perfectamente aplicable a las dos APP que estais defendiendo, que tu ahora no te puedes comprar una licencia VTC y ejercer en Uber o Cabify de forma autonoma, necesitas una sociedad de un minimo de 7 personas para ello.

#408 Di lo que quieras, vete al IMT por ejemplo, bajate el reglamento y veras que mucho de los datos que he dado son asi, googlea, y veras que los datos de los sueldos que he dado es asi , y un sin fin de cosas.

1 respuesta
Vitov

Odio al gremio del taxi

Ninetails741

#407 en el taxi hay mucha gente que entra sin ser familia de taxista, es más, ahora está habiendo un boom de gente joven como yo (muchas mujeres también) que está pagando la licencia y currando sin ningún tipo de problema. A quien dices que se le niega las licencias? Macho, decís cada chorrada...

1 respuesta
RusTu

#407 Pero no desaparecerá por aplicaciones como Über o Cabify. Será más por el desarrollo del coche autónomo o cosas como lo que pretende hacer Elon Musk con the boring company. Y aún así, no sé si desaparecerá del todo.

B

#409 He buscado en Google, siempre veo 10-12€ la hora

1 respuesta
FerPina

#398 lee mi último párrafo, tmb estoy en contra de eso.

Shikoku

#411 Accede cualquiera que tenga +100000€ que es un puto sin sentido.

Debería de poder acceder quien quisiera, pidiendo un permiso (del cual no debería haber límite en cantidad) y demostrando que el coche es suyo y no está ido de la olla. Nada más

Cómo ejemplo uber en otro países, que lo puede hacer quien quiera, solo notificando que va a ser conductor de uber.

1 respuesta
LinCeX

Running006 lleva todo el hilo recibiendo y siempre vuelve a por mas , es impresionante

1 respuesta
isnotavail

#413 En España? imposible, te repito ve apuntate en job&talent y ves a una entrevista y veras lo que te dicen.

#415 Aqui sucede igual con Uber y Cabify, accede quien tenga dinero para comprar las licencias VTC que te piden, mas los coches, diferente es si quieres trabajar de chofer, que para taxi solo necesitas la credencial, y para Cabify y Uber no tener antecedentes y pasar un examen que se aprueba en un intensivo de un dia.

2 respuestas
B

#416 En verdad todavía no he me ha dado nada real, así que yo sigo agitando, yo ya espero que me de de verdad solo por que cambie algo la conversación.
#417 en España

1 respuesta
Frave

#404 vaya forma de irse por la tangente para no ver la realidad, te repito si pedís límite de licencia de taxis pide también límite en el resto de OFICIOS. Que cojones tendrá que ver no poder poner un bar en una zona concreta de una ciudad que tendrá que ver con temas urbanísticos o vecinales a limitar el número de un oficio por decreto.

2 respuestas
isnotavail

#419 Y porque te crees que se limitan el numero de licencias de taxi? de hecho se querian limitar aun mas, ya que superaban con creces el porcentaje de taxi por numero de habitantes respecto al resto de ciudades europeas.

#418 En España es imposible, te repito ves a la entrevista.

1 respuesta

Usuarios habituales