Huelgas en Francia

B

Lo pongo como noticia pero llevan ya bastante tiempo, para variar los medios españoles se lo callan no vaya a ser que cunda el ejemplo.
Resulta que en un pais con 1500€ de sueldo minimo y el precio de la gasolina a 1.5€ llevan paralizando durante semanas el pais para exigir los derechos que les corresponden. De momento hay un muerto, 227 heridos, zonas en las que el gobierno no tiene control y carreteras cortadas.
https://www.google.es/search?q=huelgas+francia&rlz=1C1AWUA_enES815ES819&source=lnms&tbm=nws&sa=X&ved=0ahUKEwi2nJOonujeAhXCGewKHRVvCEUQ_AUIDigB&biw=1280&bih=913




biba hespaña biba el rei biba el horden y la lei unga unga cataluña futbol podemos

23
syst3m-

Para variar los medios españoles se lo callan no vaya a ser que cunda el ejemplo

Y pones un link de google donde salen todos los medios Españoles hablando del tema :joy:

biba hespaña biba el rei biba el horden y la lei unga unga cataluña futbol podemos

Cualquier tema es bueno para meter mierda a tu país ¿no crees? De hecho creo que red dead redemption 2 NO haya salido en PC es culpa de España también, sino al tiempo.

18 3 respuestas
B

#2 Si cualquier cosilla sin importancia, que en el pais de al lado cobren mas del doble y consideren que no es suficiente mientras aqui los garrulos dicen que 715 euros esta bien y que hay que bajarlo mas. Nada minucias, es mucho mas importante si no se quien escupe a no se cuantos por lo que veo en la tele.

2 1 respuesta
Fit1

A ellos no les sirve haber ganado el mundial :(

6 1 respuesta
B

#4 Se ve que alli no les dejan pagar el alquiler con la bandera o algo, aqui somos mas listos y mejores y con que alguien gane algo con el escudo de una asociacion ya vivimos bien.

LeeSinGafas

Seguro que en Mediavida a alguien le parecerá mal y todo esta huelga.

Todo mi respeto por ellos

13
tute07011988
#1BlackRuina:

para variar los medios españoles se lo callan no vaya a ser que cunda el ejemplo.

18 2 respuestas
B

#7 Si, sin duda eso es lo importante del post, que en el pie de pagina de internacional en una esquinita sale, claro que si. ¿Cuanto cobras?¿Cobraste 1500€ tu primer mes de trabajo? eso da igual

3 respuestas
casimedia

Una cosa es criticar el inmovilismo, la pasividad, el ovejunismo y otra cosa muy distinta es aprovechar para burlarse, como siempre lo hace la izquierda, de su propio país, de mearse en los símbolos, del Rey, etc.

Como si el Rey o una bandera tuvieran la culpa de que sus ciudadanos prefieren quejarse por MV o por el facebook en vez de irse a la calle a montar una revolución.

Nuestro grandísimo problema es el que es, y no solo es el precio de la gasolina, sino que tenemos un Estado que es una bestia de tragar dinero, que tenemos 17 miniestados que son bestias devoradoras de dinero, y que la vaca ya no da más leche.

Nuestro país está conformado de buena gente pero corrupta e ineficaz y necesitan ser mandados por un/a dirigente con un carácter fuerte, porque el ciudadano español es de carácter fuerte y un poco grosero. Si se diese esa coincidencia, y eliminasen lo superfluo aún manteniendo los mismos impuestos, seríamos más ricos que Italia.

3 1 respuesta
TrumpWon

#8 Salió en Antena 3 en directo.

Ahora resulta que la izquierda nos va a enseñar a quejarnos de la situación que llevan defendiendo todo este rato. El PSOE quiere subir impuestos todo el foro defendiéndolo y ahora viene ese mismo a sector a decirnos que nos tenemos que indignar. Ni en South park tú

2
Popino

Está claro, aquí lo importante son los camiones y los cítricos.

El nivel de manipulación de la prensa ya no conoce límites.

1
B

#7 Esto es como todo, las noticias las dan, de casi todo en realidad. Pero mientras hacen programas de Al Rojo Vivo por un escupitajo o tienes programas de "investigación" sobre como caga Maduro estas huelgas del país vecino se dan por encima y ya.

Sobre las huelgas, pues lo de siempre, el Franquismo durante 40 años nos dejo domesticados y aquí seguimos, tragando y callando. El Máximo exponente de rebeldía es votar a Iglesias. Y como hagas una huelga o un piquete el ciudadano sensato-medio pide poco menos que la horca.

4 1 respuesta
B

#9 Creo que tengo todo el derecho a reirme de los simbolos de un pais que sus ciudadanos se preocupan por ser los mas listillos del cenagal que de vivir bien. No hay nada respetable en este pais de mierda mientras en el pais de al lado viven el doble de bien y paralizan el pais por que saben que les estan estafando.
Mientras en hespañistan la gente se fija en el detalle para llevar razon. Pues eso un pais de paletos de pueblo.

2 respuestas
Mafioso14

Supongo que aquí podemos pedir derechos que no se pueden mantener. A golpes lo conseguiremos.

vinilester

#8 Aprende a diferenciar las palabras "cobrar" y "ganar".

Aunque no lo creas, tiene toda la importancia. De hecho es uno de los principales problemas de este pais.

2 respuestas
TrumpWon

#13

Y tú eres respetable ? pero tú te lees ?

Mafioso14

#13 Veo que no tienes ni idea de lo que estás hablando, pero no esperaba menos.

B

#15 ¿Vives mejor que un frances?

1 respuesta
vinilester

#18 Sigue leyendo el post, que te añadí lo mas importante.

1 respuesta
tute07011988

#8 ¿Qué me estas contando? Tú vienes diciendo que los medios españoles no han dicho nada y en el mismo enlace que pones salen éstos hablando del tema. Que no sabías qué clase de malabares hacer para la dosis diaria de odio y te has montado esto.

Olé por los franceses

#12 tienes razón en lo de Al Rojo Vivo & cía, pero en parte es lo que le gusta al espectador medio. Unos escupitajos y unos reportajes sobre asesinos y ya estoy servido toda la mañana.

B

#19 Lo habia leido, y no, no es lo mismo y es importante la diferencia. Ahora contesta a mi pregunta ¿Vives mejor que un frances si o no?

1 respuesta
syst3m-

#3 Pero ¿Hay alguien mas garrulo que alguien que espera sentado al que el estado le de lo que "se merece"?

¿Quieres un buen sueldo, una casa y menos preocupaciones? Usa las herramientas que tienes a tu alcance y consiguelo, pero te aviso de que es sacrificado.
¿Has estudiado, ganas X pero crees que mereces ganar mas o pagar menos impuestos? Emigra como hace toda persona que busca mejorar en lo laboral.
¿Que en Francia se cobra 1500€, Alemania 2000€ y España 700? Por supuesto, un país es el reflejo de sus ciudadanos, si sus ciudadanos son mediocres el país es mediocre al igual que sus políticos.

Pero vamos tu debes de ser una persona joven y deberías saber todas herramientas que puedes usar para no caer en la mediocridad que el estado esta promoviendo.

6 1 respuesta
vinilester

#21 Me estas preguntando cuanto gano?

1 respuesta
B

#23 Te estoy preguntando cuanto te queda a final de mes de eso

2 respuestas
tremens55

Los franceses si que saben hacerse respetar, con dos cojones.

2
B

#22

#22syst3m-:

Emigra como hace toda persona que busca mejorar en lo laboral

Todo el mundo no, hay gente con dignidad, como los franceses, que no se arrastran pateticamente pensando que no se pueden cambiar las cosas.

1 2 respuestas
vinilester

#24 Mira en el hilo de "cuanto ganas...', no me vas a encontrar.
Esas cosas por internet... mmmm, no.

Y soy consciente de lo me quita el estado cada mes.. cada año.

Muchisimo... gran parte para que haya gente que "cobre".

The_elovator

Alli tienen sindicatos de verdad

5 1 respuesta
Leoshito

-Mirad esos franceses como se quejan y ponen las pilas.

+Si bueno pero tu eres un rojo antiespañol, no sabes nada de la vida, te equivocas en las palabras.

Nos hemos ganado a pulso que los ricos esten bien tranquilitos mientras el resto nos peleamos por las migajas.

16 3 respuestas
B

#29 O mejor, si no te gusta vete, grandes patriotas mejores cuñados.