#389 Vale muy bien. Eso está hecho desde el minuto 1. Ahora quiero saber si puedo poner denuncia al no tratarse un fallo, sino de un puto sabotaje.
#387 y a quien piensas denunciar exactamente si no tienes pruebas de quien ha sido?
Sabes que han sido los técnicos de la huelga, sí. ¿Que vas a meterle una denuncia a todos? gl..
A tí te ha jodido muy bastamente por el proyecto, que en mi opinión dentro de lo malo me imagino que puedes avanzarlo en local al menos, pero que tu única idea sea intentar joder a los de la huelga... gl de nuevo xD
Esta semana he hablado con varias subcontratas y gran parte siguen de huelga -de hecho, en varias nos comentaron que incluso había cada vez más personal en huelga-. Hoy ha habido sabotaje en varias zonas, la más importante en un punto de Madrid para varias empresas y donde han instalado la infraestructura de cloud....
Una zona, por cierto, que ya la semana pasada tuvieron que reparar con 600m de ftth. Here we go again :qq:
Mención aparte, leí hoy una mierda de correo corporativo en la que el retrasado de Alierta hacía balance de los magníficos resultados obtenidos en los últimos tiempos y donde se instaba a seguir acelerando el crecimiento :_)
#392 En local puedo si. Eso si, adiós a todas las consultas que necesite para seguir si me quedo encallado, no entiendo el funcionamiento de alguna cosa, etc.
Si quieren cortar internet que corten el de sus putas casas. Que no toquen los cojones a la gente que no tenemos nada que ver con lo que esá pasando. Si estan jodidos, que cojan y se manifiesten, que hagan lo que les salga de la polla sin joder al personal. Yo no tengo la culpa y lo único que se ganan con esto es que nos larguemos de timofonica y se queden si puto trabajo. Pasaran de cobrar mierda a quedarse en la puta mierda.
#394 +1
me parece muy bien que estén en huelga y todo lo que quieran, pero que antes de cortar los cables se corten ellos la polla, porque llevo 2 meses que esto no es internet ni es nada, me paso 20 minutos para entrar a MV y otros 20 para responder este post.
Y me toca más las pelotas aun porque por ejemplo, yo vivo en un pueblo de mierda por desgracia y no hay otra operadora, no es que no quiera irme a Jazztel o Ono, es que directamente no hay, solo hay Orange y los cables son alquilados de Telefónica, y encima van peor... encima me vienen aquí los técnicos a tocarme las narices y yo que hago? que culpa tengo yo? porque tengo que pagar 54€/mes por unos supuestos 3mb/250kbps de subida, cuando jamás los he tenido reales, siempre son 2mb/200kbps, y que ahora ya ni eso, ahora es 100kb/10kb...
Que tengo que pagar todos los meses para que no me den ni los mínimos y encima, es que ya no puedo ni quejarme!! llamo al 1002 y solo me dice que ya hay una incidencia en mi línea, que si quiero puedo reiterarla o anularla... osea hablo con robots, ya no puedo ni darme de baja.
esto es mi ping:
#391 Si claro, en la comisaría como cualquier otra cosa.
También puedes acudir al dept legal de telefónica.
A mi me da que lo de joderle la línea a los usuarios, va más allá del mero vandalismo porque sí. Es una manera de que los usuarios se vayan de Telefónica (los que pueden) ya que, por muchas quejas que se pongan a ésta (como se está viendo en este hilo), no van a hacer absolutamente nada y tampoco te van a decir que no pueden arreglarlo, van a actuar ( y es como están actuando) con total normalidad cuando llames al 1004.
Y así es como se convierte en apoyo popular en odio popular, felicidades piquetes, siempre acabáis beneficiando a las empresas!
#395 Para ti tengo una solución, intenta ponerte 4G ilimitado, hay muchas compañías que lo ofertan y con la misma sim usas el del móvil y el de casa.
Por que la verdad, es que para navegar con esas velocidades es mejor aunar tu tarifa de móvil + internet y coger un router 4g + OMV.
#401 Si.. es lo que estoy mirando estos días, Vodafone me ofrece conexión por 4G (he hecho varios tests y la media es de 25mb bajada/5mb subida (una locura en comparación a lo que tengo ahora), pero me han dicho que son 60gb mensuales, si paso de eso se "corta".
Entonces no sé que hacer, no sé si es mucho o poco, con 60gb no podría descargar mucho pero para jugar a diario, ver vídeos a 720/1080p imagino, que se acabarán bastante rápido...
#394 ¿Podrías poner unas fotos de esos cables cortados? Más que nada por ser un poco rigurosos cuando afirmamos que ha sido un sabotaje.
#405 Vinieron los de telefonica a casa. Vieron que el problema no estaba aquí y fueron a la caja que se encuentra en la calle de al lado. Al abrirla vieron que los cables de fibra estaban cortados y el resto intactos. Es más, estaban la mar de bien cortados y bien puestos en su lugar... Vamos, que solo buscaban dar por culo a telefonica (según dijo el técnico ahora necesitaban 150 metros de cable nuevo para las 4 linias que había en esa caja y barato no es). Resumiendo, que el que lo cortó sabía lo que estaba haciendo. No tengo fotos porque no estaba yo en ese momento en casa. Vino la Poli, tomaron huellas y si lo pillan van a ser risas mil.
Quiero añadir que estos pobres técnicos en cuanto entraron en casa se quitaron la ropa de telefónica ya que dijeron que debían presentarse con ella pero que si iban a salir a la calle preferian ir sin ella puesta para no tener follones, ya que antesdeayer les reventaron el coche de la empresa por estar trabajando para mantener a sus familias.
PD: Sigo sin internet hasta por lo menos la semana que viene, con el proyecto pendiente de hacer. Todo muy bonito.
ya que antesdeayer les reventaron el coche de la empresa por estar trabajando para mantener a sus familias.
Mientras luego no lloren diciendo que cobran una mierda, por mi perfecto que eviten follones. Por desgracia estos suelen ser los que luego se quejan de lo poco que cobran, de lo mal que estan , etc ...
Quien no llora, no mama.
Espero que cuando vosotros tengais unas condiciones de mierda en vuestro trabajo simplemente dejeis las reclamaciones en una hoja y que esa hoja se la pase el sindicato a la patronal para que se la pase bien por el forro de los huevos. Unos técnicos que cobran una puta mierda haciendo muchisimas horas, poniendo el material de su parte, para solventar algunas incidencias se tienen que comprar el router VDSL de su bolsillo y muchas más cosas...
Me gustaría veros a más de alguno en su lugar, llevando un mes y medio de huelga y parece que aun no se consiguió nada, no sé, igual empiezas a estar ya bastante desesperado. Que os jode no tener internet? Es verdad, pero es que ellos si no hacen esas cosas no van a conseguir nada, 0. Sólo hay que ver que aún haciendo esas cosas UGT y el otro sindicato les descombocó la huelga xDD es de chiste
#385 Yo lo contrate el dia 20 de Abril sin enterarme de la huelga indefinida y sigo esperando, encima llevo más de 2 semanas sin telefono ni internet ... te dejan vendido como usuario porque hay unos plazos en que se lavan las manos y mientras estas dentro de ellos no te dan solucion al servicio ni arreglo temporal, llamar al 1004 es como mantener una conversacion con una pared. Quizas tengas mas suerte que yo.
#408 Todo lo que a ti te de la gana. Ahora yo si voy y me cargo a tu familia por estar desesperado y tener unas condiciones de mierda en mi trabajo además de llevar mes y medio de huelga, tengo tu perdón asegurado? Debes comprenderme?
Sé que he exaerado cantidad, pero a que tú no eres la persona que me ha jodido? A que serias un tercero? Pues de eso me quejo. Que hagan lo que quieran pero sin interferir en mi vida. Sin que me jodan todo un puto curso porque les pagan una mierda. Lo siento por ellos pero no tengo ninguna culpa.
#410 Sinceramente no lo se con el cabreo ya no escuchaba la chica, creo que dijo 15-20 dias a partir de la portabilidad o 1 mes desde que pides el cambio algo así, la ultima vez que llamamos dijeron que a partir del 21 de Mayo podriamos poner una reclamacion aunque tambien dijeron que todo esto se podia alargar por la huelga.
#411 Es que las huelgas se basan en desestabilizar socialmente y económicamente un sector. Ya que eso es lo que hace fuerza, tu descontento sumado al de mil mas.
Una huelga no es salir a la calle con pancartas, una huelga es no ofrecer un servicio, y si alguien trabaja al margen de esa huelga (que esta en su derecho) nunca defendere que se le agreda fisicamente, pero si se debe evitar un aumento de su productividad.
#410 #412 Si no trabajan los tecnicos no vais a tener internet hasta que se termine la huelga. Por mucho plazo legal, o reclamacion que tengais.
Tened en cuenta que Movistar no puede contratar a nadie para suplir a los huelguistas.
#413 Muy bien. Sigo diciendo que joder al personal no es la solución. Lo único que se ganan es que a la que se me vuelva a cortar internet una vez vuelva a tener el servicio, saldré pitando de casa a pegarle una paliza al capullo de turno. Eso es lo único que se ganan.
#406 Estos pobres técnicos son unos esquiroles y mientras ellos siguen cobrando (seguramente encima con algún plus), sus compañeros se están comiendo un mes ya sin cobrar y la represión diaria de la policía. A Movistar se la puede odiar, pero al fin y al cabo defiende sus intereses como empresa, que es ganar más en base a explotar al trabajor, lo que si que no tiene defensa son los putos esquiroles.
En cuanto a ti, se puede comprender tu enfado, pero deberías volcarlo más hacia la empresa que ha permitido esto, que ante un trabajador que defiende un sueldo justo para alimentar a su familia.