Los huelguistas de TVE interrumpen telediario

GR33N

el problema sea cual sea ME SUDA EL CAPULLO</B>

do you understand?

B

#31 fíjate, lo de "capullo" sí que lo has acertado de lleno.

Sigue con la cabeza en el agujero, que te irá bien.

Y no te tortures leyendo hilos que no te interesan, anda, quiérete.

weinstein

La reducción de plantilla a que es debido?
Es debido a una mala gestión por parte del PSOE del ente público?
pregunto (no es por meterme con ningún partido ni gestión)

#35 ok,gracias

V

#31 ojalá despidan a toda tu familia, o se arruine, ojalá nunca pilles un trabajo, ojalá seas víctima de mil y un abuso jurídico por unas leyes ke dan asco y ojalá mil cosas más, pero no creo que ni así despiertes.

SoyLoPeor

#33 A que RTVE lleva arrastrando un agujero de deuda enorme desde hace bastantes años (tanto con PSOE como con PP) y que desde los 80 venimos pagando los Españoles para que luego se suelten 100 y pico kilos a Pepe Cagarro por 3 o 4 emisiones de su mierdiprograma.

Asi mas o menos.

Trafi

y 20 a julia otero por las cerezas cada programa.

sbG

a ver, en RTVE hay ahora mismo 9000 empleados y solo se necesitn 4000 y tienen una deuda millonaria uq ehay que sanar... son gente que llevan ahi haciendo NADA durante toda la vida, muchos de ellos viejos de mas de 65 que deberian estar jubilados y puesto de directivos, subdirector de blablabla etc durante la epoca de Franco y que aun siguen ahí. No defiendo el despito indiscriminado de trabajadores, pero sorry, esto no es el pais de oz, además, CCOO se han negado a dialogar y... quieranlo o no, hay despidos necesarios, por ejemplo está lleno de Escayolistas, Chóferes, Camareros, Albañiles etc que no son necesarios para una empresa como RTVE, seamos realistas.

PeLoTaSo

Eso a Urdaci no le pasa. Seguro que hubiera dicho "Podemos escuchar de fondo los aplausos y los hurras que nos dedican los manifestantes mientras hacemos estas fantásticas noticias".

DiSoRDeR

Jajaja el video no tiene desperdicio.

rusillo_

"#5 parece que cierto tertuliano tenía razón al decir que a la gente se la suda bastante las calamidades que ocurran delante de las narices, que sólo se preocupan por el fútbol, las vacaciones... "

Estamos en españa, si te fijas, no pocos usuarios, postean hablando como si fuese un video de risa.

michi

veo normal que en la empresa mas deficitaria de la nacion se hagan recortes de personal por un lado
por otro me parece normal que se quejen

lo del telediario me da igual, me parecen 100 veces mas molestas las manifestaciones que provocan atascos o las huelgas de trasnporte publico y similares

GoiKo

vaya basura de video (y de protesta).. yo creía que iban a entrar en el plató

lemming2

Solidaridad con los miles de trabajadores de RTVE.

kawi

increible k la gente no le importe k kiten los centros territoriales cuya consecuencias son miles de familias sin un sueldo, y luego no les importe k la presentadora de mira kien baila (k la verdad no tiene gracia ninguna) cobre
una pasta exagerada por cada programa "benefico" pk lo dudo mucho. como se puede hacer un programa pa donar dinero y se le pague ese dinero a la presentadora?

V3dd3r

A ver si algun gobierno se da cuenta que RTVE no tiene remedio. Que la privatizen y se quiten un quebradero de cabeza, y otra cosa, os disteis cuenta ayer que despues del partido pusieron la misma pelucula de Steven Seagal que el miercoles pasado? Vamos es que ni con huega ni sin ella TVE da mucha pena.

michi

ya quisiera yo ver que gobierno se atreve a quedarse sin su principal fuente de des-informacion, propaganda y venta de imagen XD

Usuarios habituales