Te has planteado que la nieve no es nieve y eso que ves es una bolsa del carrefour?
Yo como licenciado en la teoría de los Antiguos Astronautas puedo decir con toda seguridad que se deben a una de las razas que llegó en la época de glaciación mundial para ayudar genéticamente a los seres vivos que habitaban la tierra.
Es un ciervo, la huella está separada en medio totalmente y mide sobre 9/10 cm si tu mano es mas o menos de tamañao normal y tiene una forma rectangular. Para que fuese un corzo tendría que ser como máximo de 6 cm.
Pero vamos que google es tu amigo y es sencillo de usar :http://entrepinosysembrados.blogspot.com/2017/10/identificacion-de-huellas-de-ungulados.html
Yo apuesto por jabalí en la última foto y corzo en la tercera, si te fijas son muy distintas una y otra.
Las manchas rojas parecen goteo de sangre, iría herido el animal.
#30 pero tú te refieres a cuando los jabalís comen y levantan la tierra, pero cuando estén de paso pues no levantan el terreno.
Los rastros estaban todos juntos?
Es que si fuese jabalí se verían claramente los dos puntos debajo de la huella, por la profundidad que tiene
Es imposible que sean huellas en la nieve, todos sabemos que eso no es nieve sino plástico
Ahora en serio, parecen huellas de corzo/ciervo