Sé que ya hay un hilo de trabajo en Vodafone y respondo preguntas, pero a parte de que el chico que lo abrió está de luna de miel, no quiero ya que respondan preguntas, sólo quiero advertir a los foreros de lo incompetentes que son todos los del SAT.
Ayer hablé una puta hora con Vodafone al volver del trabajo. Debía ser la decimoquinta llamada en 3 semanas. El problema era sencillo. Hicimos una portabilidad de varias líneas y en uno de los números dieron de baja el teléfono bien en yoigo pero nos llegó una tarjeta de Vodafone con una de las cifras del número equivocada.
3 putas semanas hablando con subnormales en el SAT que me decían que ya estaba arreglado y que en 2, 3, una semana (depende del anormal que me tocara) me llegaría la tarjeta con el número corregido.
Lo último fue el hijo de puta de ayer, que tras una hora al teléfono, repitiéndole los números correctos e incorrectos 300 veces como si hablara con un puto mono retrasado (llegó a ser cómico porque tras repetir correctamente los números que le dictaba uno a uno, luego al decirme el número entero para confirmar no se parecía en nada al que le había dicho) me dijo que me había creado la reclamación (me dio un número de reclamación y todo para que lo apuntara) y yo esperando que me llegara el aviso de la reclamación como un imbécil. Hoy, tras ver que no había llegado llamo de nuevo, exigiendo que me atendieran en catalán (aunque yo no sé catalán) para ver si así de una vez no me cogía el teléfono un tío subcontratado y patán en la otra punta del mundo.
Al final lo conseguí y al fin hablé con alguien que parecía prestar un mínimo de atención a lo que decía y un mínimo de interés en resolver el problema. Básicamente me dijo que solucionarlo iba a estar jodido, aunque se puso a consultar unas cosas y después de un rato en espera me volvió a saltar el robot de Vodafone. Ese jodido robot que te cuelga la llamada si decide que tu reclamación ya está resulta incluso antes de hablar con un operador. En fin, ese robot me volvió a pasar con una sudamericana, de ahí otra vez la misma jugada para que me pasara con una española, y luego la española me dijo que iba a intentar ponerme de nuevo con el chico con el que estaba hablando pero me tuvo 10 minutos en espera sin contestar ni nada y desistí.
En fin, mi consejo es que huyáis de Vodafone y de todas las compañías que subcontraten el SAT a sudamerica. Yo antes de contratar nada nuevo, a partir de ahora si el SAT no es español ni me lo planteo.