#128 Si.. yo tengo una cuenta online BBVA desde que las pusieron hace no se cuantos años y no pago nada, ni comisiones ni mantenimiento (te incluye tarjeta de débito y una tarjeta virtual que puedes recargar y vaciar cuando quieras)
Ningún problema, la App para mi es la mejor (pese a la publicidad de sus servicios) y tiene bastantes servicios útiles como la posibilidad de sacar dinero sin la tarjeta, poder generar un código con una cantidad X de dinero que se lo puedes dar a cualquiera y meterlo en un cajero para que le de el efectivo, el sistema de tarjeta virtual que tienen para compras online está bien… puedes también abrir una cuenta metas gratis (desde la propia App) que va vinculada a tu cuenta principal y sirve para meter ahorros, etc (va bien para separar el dinero guardado del que “vas a gastar”)… puedes hacer cualquier trámite que necesites desde la App, no tienes que pisar una oficina para nada.
Yo en general estoy bastante contento. He estado en Caja Granada y posterior BMN, Caixa antes de absorver a las anteriores, Santander… y me quedo de calle con BBVA.
PD: Hay una promo que si "invitas un amigo" ambos se llevan 15€ (150€ para ti si domicilias nómina)... si quieres MP, aunque ya se hayan adelantado xDD