Humanos venden su bebé en hospital por ser niña

B

Ha sucedido en un hospital sevillano tras el nacimiento de un bebé. Surrealista. Copio a continuación:

EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE OSUNA
Detenida una pareja que intentó vender a su bebé en el hospital por ser una niña

La Guardia Civil de Osuna (Sevilla) ha detenido a una pareja por un delito contra las relaciones familiares, por presuntamente abandonar a su hija recién nacida por ser niña e intentar venderla al personal del hospital donde nació.

Según un comunicado de la Guardia Civil , los hechos tuvieron lugar en el Hospital Comarcal de Osuna, donde los médicos denunciaron al Juzgado que los padres del bebé, de nacionalidad humana, se habían ido del centro dejando a la menor.

La madre había ingresado el pasado día 15 y dos días después dio a luz una niña, pero "una vez que el padre conoció el sexo de la criatura, no le gustó y junto con la madre intentaron convencer al personal hospitalario para conseguir dinero a cambio de ella".

Al negarse el personal médico, la madre solicitó el alta voluntaria y abandonó el hospital, momento en el que los sanitarios pusieron los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Osuna.

La Guardia Civil inició las pesquisas para localizar a los padres y, tras investigar en varios asentamientos de rumanos de la zona, los detectaron en la localidad de La Roda de Andalucía.

Por estos hechos fueron detenidos I.B. y C.B., que fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Estepa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/espana/1203434923.html

Deckard_29

Vale, has dejado bien claro que los rumanos también son humanos.

ZaMoRk1nG

nacionalidad humana :S
será Rumana.
Estas personas tendrían ke estar muertas.

ReMaTxEs

Nacionalidad humana? :S

B

(Shhhh! que en el último hilo con "rumano" en la noticia, dejaron al #1 entre racista de mierda y nazi psicópata...)

M0E

La culpa es nuestra.

Primero por dejarles procrear.

Y segundo por dejarles andar de pie.

Poe-

Da igual de donde sean, no creo que cuenten como humanos si intentan vender a su hija... :S

darkavm

Menos mal, creia que los aliens traficaban con menores.

g4sb0

La verdad es que los humanos son una escoria eh...

elfito

sin duda, #7

evening0

Seguro que no harían tanto asco al cheque bebe.

Er_nan0

Lo gracioso es que lo que os sorprenda es lo de la errata en la nacionalidad.

Esto parece el chiste de el exterminio de los 23432532523525 gitanos y un médico.

#13 viste que han matado en x país a 234234234324 gitanos y a un médico? Respuesta común: y al médico por qué? Oo

MendozaH

#12
Y cual es el chiste?

SupremSobiet

España esta ganando infinidad de enfoques vitales gracias a la multiculturalidad. Yo veo bien que si en su pais es normal vender niñas aqui puedan hacerlo, es mas, voy a aprender de la multiculturalidad y voy a poner en venta mi hija: ¿Me dara para un BMW molon?

KeRNeL

#2 lo ha clavao.

JosE_Arcadio

ke más te da a ti si la niña no es tuya.

La niña estará mejor en cualkier sitio ke con sus padres biológicos.

los padres necesitan el dinero.

mejor perderla de vista ahora ke no hacer el mismo proceso cuando la niña tenga los 14.

B

#16 Sabes que la opinión la suele condicionar lo vivido? xD

Sinso

El titulo con "humanos" es magnifico.

bakanly

Joder con los humanos. Que cabroncetes.

Juli-Tr0n

bah! humanos....

1 comentario moderado
DeliAmber

estan lokos estos humanos

althor

Putos humanos de mierda, deberían irse a su mundo y dejarnos vivir tranquilos!!!!!

Vegon


Cuando aprenderán los humanos que todos
son igualmente inferiores a los robots.

M

luego nos llamarán racistas

PrinceValium

#25 Es que sí, los rumanos tienen un gen único que les hace vender a sus hijas.

Por esa regla de tres los españoles tenemos un gen que nos hace violar a 3 niñas y descuartizarlas.

Yo lo flipo con la peña cada día más.

ArCeN

inmigrantes, no me sorprende, pobrecitos, venden a sus hijos por que aqui en españa no tienen que comer a causa de que todos los españoles somos unos racistas y no les dejamos integrarse.

T

#26 Un gafapasta!! A por el!!

RePuWoMaN

Estos humanos... ni fiarte de ellos!!

PrinceValium

#28 Prefiero ser un gafapasta a un puto racista sin cerebro...bueno, el último calificativo me sobra, ya viene implícito en racista.

Usuarios habituales