Humildad y fe

karlosin

Pero si que habian proezillas en mi team, en este equipo esq son malos todos xD

blackoN

Cuando eres niño se ve todo muy facil y alegre, a ver si son iguales cuando maduren y se encuentren con la realidad xD.

n3n3b3c3n3

He leido el titulo del video, y al empezarlo, cuando hablaba el chaval pensé que estaba en francés xddd dios que espeso estoy jaja

Y los que criticais tanto que se hable en catalán, sois la escoria de España, cerrados de moyera y que no ven más allá de su propia sombra, dais asco, mucho asco, cansinos.

El video, chulisimo, que felices se les ve :qq:

weeheee

La famosa humildad cule.

A mi me da igual que hablen catalan , porque yo entiendo el Valenciano y mas o menos es igual. Pero no estaria tampoco de mas que lo subtitulasen al castellano.Que por hacerlo, no les van a sangrar los ojos.

Jinryuixi

No os quejeis, si es que ya lo hacéis por vicio... Si nos ponemos a decir tonterías en el video se habla más en castellano que en inglés.

#36 No sabéis lo que os perdeis gente como vosotros por el simple echo de ser tan cerrados de mollera. Y no lo digo por este video únicamente ;)

B

No lo veo porque esta en catalan que les den por el culo y que se independicen par ajugar contra el llobregat

1 respuesta
guilles

Vaia puta mierda