Me caen mal todos en el vídeo, uno porque se pone chulo porque ve necesario bajar a por una "cerveza", una señora que tiene pinta de ser bastante pesada, le hizo efecto vivir confiscada, el policía que se cree con autoridad para pegar un guantazo, y todavía se le defiende de que le pegue a una persona que se puso muy tonto y muy chulo pero no se puso agresivo ni tocó a ninguno, yo pensaba que la policía estaba para cumplir la ley, no para ver quién tiene mas calle
#45 Eso es cómo todo, hay policías que son unos santos y hay policías que son muy toca cojones, ami me pararon por beber una cerveza al salir del trabajo sentado en un banco, que no era ni parque ni nada, sólo un prao vacío, y le expliqué al policía que acababa de salir que estaba refrescándome y me dijo vale tranquilo te entiendo, llegó el compañero con unos aires de grandeza diciéndome que la multa me la comía, que la próxima vez bebiera aquarius, al final discutimos 10 minutos y no me pusieron multa, también entiendo que siendo policía habrá días mejores y peores