ajajajjaaj solucion para #1
suicidate colega porque joder......no se puede ser mas tonto en la vida ajaja
dijo que era un user de MV y tenia una cuenta fake para postear esto o algo asi, para que seguir si tiene su propia cuenta?
yo si te digo la verdad , a la primera que te hagan , le denunciaria y a tomar por culo , sino hazle alguna gorda , tiene moto? , pues quemasela o hazle algo que le joda.
Yo nunca me he encontrado en una de estas , pero a la gente asi dan ganas de rebentarlos vivos.
edit : vale , no me lei el post XD
Esto es lo tipico.
#1 Solo tienes 1 solucion!, es meterle una paliza.
Haz como quieras, donde y cuando quieras pero si no le metes una paliza nunca pararan.
En cuanto le metas una paliza te aseguro que no se atrevera ni a mirarte a la cara.
Ademas es mejor que en la pelea te deje un ojo morado, que no te hagan esas putadas.
Si necesitas ayuda y vives cerca de Elche, aqui estoy para lo que haga falta
Un saludo
Vete al GYM y machacate como nunca lo has hecho, ponte fuertoteh y luego a ver si tienen ganas de venir a joderte.
Si quieres hacerlo a modo rapido metete chetos de coger peso y tal.
#15 en serio dices lo de los rumanos xD?
Si pues el que le haya baneado que se prepare, que ahora el chaval tiene amigos que os iran a zurrar.
Diselo a los profesores TODO, si el chaval se pasa llaman a la poli y au. Y que te entre en la cabeza que no te van a pegar una paliza, porque estando bajo denuncia se les cae el pelo, y no son tontos. Eso si, lo son lo suficiente para que te acojones y te lo creas, y asi no les hagas nada.
PD: Reacciona!
kuanto mas te dejes pisar, más lo van a hacer, paasa de la gente, ve a tu rollo y procura ser un poco mas social para hcerte colegas, y al tipo ese, al cabecilla del gruupo cuando le veas soloo échale cojones y le das la paliza de su viiida, porque esta gente, es lo único que entienden, ostias, ostias y más ostias! deeespues háblalo con tus padres y se acabó, si necesitas ayuda buscate colegas, primos, hermanos, etc
como dice el de arriba.
Pero no se, tambien intenta grabar algo, para tener buenas pruebas, y en caso de denuncia se les caera mas el pelo.
La cuenta de este tipo era de agosto del 2003 (estaría ahí de "reserva"/de un colega o lo que fuese, pero no era nueva para la ocasión)
animo chabal! mañana con la cabeza bien alta. ya nos contarás que hacen cuando te vean..
Realmente hacian falta esas buenas ostias xDD
Recuerda que tienes los móbiles de ese par de amigos
Fake esto tiene q ser fake....
Yo reconozco que era de los malotehs en clase pero amos a mi m llegan hacer eso y l pego tal paliza de 1 en 1 aunq luego m lleve yo doble
hoy he visto la pelicula esa de Ben X, joer que mal rollo de peli, que putada lo del chaval. nose en clase siempre se han visto situaciones así, pero no tan "a saco", yo x ejemplo en clase e visto los tipicos puteos pero sin llegar a humillar, siempre está al típico que se las hacen pasar un poco, pero que luego mas o menos es coleguita y tal, y al fin y al cabo por lo que yo he visto la peña a acabado defendiendose e imponiendo un poco, pero ver casos así y leer de vosotros y tal me da muy mal rollo y me pone de mala hostia xD.