os voy a contar una historia que para mi es bastante seria asi que espero que no hagais burla de ella. la posteo en offtopic y no en feda asi que espero que seais consecuentes. como entendereis no es algo que me haga gracia contar asi que no lo voy a hacer desde mi cuenta original porque muchos de vosotros me reconoceriais, me han dejado esta para hacerlo.
nunca he sido un chico muy sociable en clase, la verdad es que la gente de la mia da un poco de asco. menos dos amigos con los que suelo andar no tengo mucha relacion con el resto porque son los tipicos flipadillos que van de valientes por la vida por ir en grupos de 6 o 7.
no se si por eso o porque, pero ya desde el año pasado vienen metiendose conmigo de una forma cada vez mas humillante. por ejemplo a finales del curso pasado ( antes de verano ) me sujetaron entre varios, me bajaron los pantalones y los calzoncillos y me metieron en una clase de primero de la eso ( yo empiezo primero de bachiller este año ). era un cambio de clase y no habia ningun profesor en esa aula asi que el director no se entero. yo tampoco no quise decir nada porque mi ciudad no es muy grande y me amenazaron con pegarme una paliza si lo hacia. ademas contaba con que al cabecilla de ese grupito ( el resto son los tipicos borreguitos que le siguen y le rien las gracias ) lo echaran ya del instituto porque se comentaba que tenia problemas en casa y los profesores ya estaban hartos de el.
pero bueno, se acabo el curso y yo me fui a veranear con mis padres y he vuelto hace una semana o asi. hace un par de dias iba por la calle y me encontre al subnormal este, el guay de su grupito de matones y se me a acercado solo para decirme que este año me va a caer una buena que mejor ni vaya por clase.
y estoy bastante acojonado. en nada empiezo las clases y no se si cambiarme de instituto ( auqnue dudo que se pueda a estas alturas ) o que hacer.
por favor no hagais burla de esto. gracias. mas que nada era para desahogarme y si podeis darme alguna idea mejor.