Llevo dos semanas usando aps de citas, tengo un perfil con fotos un poco cutres pero se podría decir que tengo un físico aceptable y he conseguido un número de matches considerables, por poner un poco de contexto.
Ayer tuve match con una chica bastante atractiva, he tenido matches mejores pero lo sorprendente de este era la poca distancia y lo rápido que me dijo de quedar.
Vivo en una zona de veraneo y "ella" estaba en un pueblo a varios km, decía que estaba en casa de una amiga y que buscaba algún plan. Y yo, obviamente no tardé en decirle que le podía enseñar la zona en donde vivo (es como el lugar de moda, prefiero no decir el sitio).
Ella me dice que sí claro, pero que no tiene como ir y no hay buses. Yo procedo a ofrecerle ir en coche a recogerla. Me dice que sí y me pregunta (demasiado rápido) si mañana tengo plan. Yo le digo que podemos quedar si quiere. Se niega a darme número de teléfono y me da una indicación de la zona.
Yo, ingenuo, pensando que ya tenía cita con una tía buenísima, así de fácil.
Después de un poco de conversación quedamos a las 8. Llega el momento de "la cita", que ha sido esta tarde, y llego puntual en la zona. Me da las indicaciones de que vaya cerca de el sitio más ubicable del pueblo, por el paseo marítimo.
Cuando llego, por el chat me dice que vaya a una zona con unos bancos al lado de un chiringuito con un tejado cuadrado (el paseo está lleno de bancos y de chiringuitos), ahí ya empiezo a desconfiar, pero intento no ser malpensado y espero pacientemente a que venga.
En la misma zona veo a otro chico con pinta de desubicado y mirando el chat igual que estaba haciendo yo. Ahí me empiezan a saltar las alarmas, pero bueno, pienso que la posibilidad de que este esperando la misma cita que yo es baja, puede ser otro chaval que está ahí mirando el móvil (sigo siendo bastante ingenuo).
El chico va moviéndose como pensando que quizás no estaría en el lugar que acordó con su cita y después de 10 minutos lo veo marcharse.
Ahí ya empiezo a plantearme seriamente que me están gastando alguna broma pesada. Pero como no tengo la certeza pues me quedo ahí como un idiota mirando el chat y hacia ambos lados, esperando que llegase la tía buena a la que quería follarme.
Pasan unos minutos. De repente veo a otro chico mirando el móvil con cara de impaciencia y duda, y ahí ya empiezo a estar seguro de lo que estaba pasando.
Después de pensármelo un poco vencí la vergüenza y le dije, perdona, por casualidad no has quedado aquí con una chica de una app de citas. Y me dice sí, yo le digo el nombre de la app y de la supuesta chica y me dice: no me jodas que nos la han jugado.
Los dos nos damos cuenta de que algun hijo de puta se había echo un perfil falso y había citado a varios tíos en la misma zona, posiblemente mirando desde algún sitio y partiéndose de risa, e incluso a saber si lo estaría grabando.
Nos hemos echado unas risas los dos, hemos hablado un rato y nos hemos despedido con una falsa actitud de humor, pero bien jodidos los dos.
Ahora podeis mofaros de mí, lo veo comprensible. Pero quería compartir mi experiencia aquí, por que no quiero contárselo a nadie que conozco, por lo humillante que ha sido.
Así que si usais apps de citas y una tía muy buena os dice de quedar muy rápido, no da insta, ni número de tlf, ni manda audios, y el perfil no está verificado, sospechad.
Que no os pase lo que nos ha pasado a nosotros tres, y a saber a cuántos más.
Y bueno, no se hasta qué punto esto es algo habitual, si a alguien de aquí le ha pasado, pues lo podría contar.
Quizás haya alguna moda de gente que quiere mofarse de tíos desesperados por mojar el churro, o me habrá tocado el cabron de turno. Por que no es ningún tipo de estafa, es simplemente engañar para joder y echarse unas risas.
Visto desde fuera tiene que ser gracioso, pero cuando te pasa a ti las ganas de reventar literalmente al subnormal que te ha gastado la "broma" son muy serias.
Necesitaba compartilo, si os ha echo gracia genial, y tened cuidado con los perfiles falsos en este tipo de aplicaciones.