Huracán Milton a punto de arrasar Florida

Beethoven

Necesito información del Teniente Dan y su bote, cómo está?

1 2 respuestas
werty

#571 estas de coña no?

1 respuesta
Beethoven

#572 No.

casco

Vaya decepcion de huracán, se mueve mas viento en el paso fantasma de maiki

1 respuesta
Overwatch

#574 En Salamanca hizo más viento ayer

Me alegro bastante por la gente de allí si al final queda en mucho menos de lo que anunciaban.

1 respuesta
D10X

#575 El problema es q luego la gente no se volverá a tomar tan en serio las alarmas

1 1 respuesta
ArKan0iD

Todo estaba orquestado por los hoteles de alrededor, para ganar algunos dólares extras.

Aeron

#571 Parece que esta vivo se lo llevaron a un refugio ( aunque las informaciones son confusas )

Lleva recaudado un pico https://www.gofundme.com/f/support-lieutenant-dans-seafaring-dreams

1 1 respuesta
Konegg

#576 Yo estaba pensando esto mismo ayer, me alegro que sea lo menos posible y que no haya habido victimas (creo, acabo de levantarme), pero si ya ha habido gente que no solo no ha evacuado, si no que si pudieran meterse en el ojo del huracán se metían de cabeza, en el próximo que venga uno medio fuerte se puede liar bien.

kaamii

La tormenta de la historia, miles de muertos, vientos de 2.000 km/h, y todo por culpa del Cambio Climático .

Realidad ? Hacia más viento ayer en mi casa

9
Beethoven

#578 A ver si sabemos algo más, joder 30.000 pavos recaudados.

inferNz

esto pasa por sacar las cosas en early access y que no llegan ni a la alpha

4
hailttthief

Edit

jose46

Habra mas de uno que se habra puesto las botas looteando con vecindarios vacios...

2
marmmmalade

https://www.instagram.com/reel/DA6DoydxMFI/?igsh=eXF3b2swa3V4MzEz

1 respuesta
RubberDuck

#585 Repetido

1
winnertaco

Putos americanos, son los reyes del marketing.

1 respuesta
Riskke

Gente, el huracán tenía su peligro y menos mal que han evacuado. Ha habido viento de 160km/h y ráfagas mayores, 19 tornados, algunas inundaciones, edificios destruidos, etc... Creo que van por 19 muertos

Cada vez estamos más cerca del Death Race viendo los comentarios...

2 respuestas
TigerT-

Huracán patrocinado by Repsol, no?

Cocodiras

La gran estafa

Aura-

#588 pues igual que en España que ha llegado a 200 km/h o mas
Y aquí en Bilbao lo único algunos árboles caídos xd

1 respuesta
_Akiles_

Bueno, menos mal que no fue tan gordo, aunque todavia no estan fuera de peligro por las inundaciones no?

1 respuesta
deak0n

Me despierto y veo en el directo pequeñas ráfagas de viento que no se llevaría ni la gorra de un cani.
¿¡Dónde están mis miles de muertos y ciudades arrasadas!?

8
shortyStyle

#591 Lo mismito que en España eh, dejad de decir gilipolleces por favor

ArKan0iD

#592 Las inundaciones serán la peor parte, seguramente.

Pero vamos, se les ha ido de las manos creando el caos como la alcadesa de Tampa con su frase:
"Puedo decir sin dramatizar en absoluto: si deciden quedarse en una de esas zonas de evacuación, van a morir"

1 respuesta
tute07011988

Aunque no ha llegado a ser tan fuerte en tierra, todavía tiene que amanecer (no hay luz) y ver los desperfectos. Pero unos cuantos muertos ha habido. Y todavía sigue habiendo vientos de +100 km/h.

Esta mañana entrevistaban en la radio a un señor que el domingo compró una casa y ayer tuvo que dejarla : )

Wei-Yu

cuánto futuro premio darwin por el hilo

3
Pelunarez

#595 precisamente con esa frase puede que haya salvado muchas vidas de descerebrados que se hubieran quedado a luchar con el huracán a puño limpio.

La gente tomándose a coña un huracán de los más fuertes registrados porque no ha habido 2000 muertos y Florida no se ha hundido en el mar.

El componente caótico-azaroso de un huracán, el lugar de la costa por donde entra, los vientos y meteorología terrestre con la que se va a encontrar, geografía y orografía que atraviesa, que toque poblaciones ganadas al mar o tierra adentro, la evolución de categoría... Lo mismo casi no ha muerto gente como podría haber sido un desastre tipo Katrina o peor. Oye, que lo siento mucho por vosotros y las ganas de ver muertos en las noticias. A ver si pa la próxima os quedáis a gusto.

Yo creo que nos merecemos la extinción, o al menos un traslado temporal a las zonas de las que nos descojonamos (eso sí, luego un vientecito aquí nos levanta las tejas y la reparacion cuesta 2000€ y no hoy subforos suficientes para llorar).

Os reis del colgado del barquito, y hacéis lo mismo que él pero desde la silla gamer de vuestro pisito (que es aún peor).

30 4 respuestas
PaulVaso

#598

Así va la sociedad amigo, capa caída. 0 civismo y menos inteligentes que la suela de un zapato.

PD:
Cuando vivía en Miami en 2003-2004, hubo un huracán también no recuerdo el nombre, tenía 9 o 10 años.

Por donde vivíamos nosotros no pasó, pero el viento se llevó tejados de garajes, casas etc. hizo destrozos en casas del barrio, nosotros tuvimos suerte que se cayó una rama grande del árbol de 10-15 metros que teníamos en el patio con un troco mas grande que una rueda de camión (si se caia el árbol era encima de nuestra casa), pero a 3 KM de nuestro barrio hizo desastres.

Sea un huracán de grado 2 o 3, desastres hace igualmente.

1 respuesta
Riskke

#598 Y añadir que si hubiese sido al revés y este hilo se llamase "+500 muertos y barrios destrozados por el huracán Milton" estarían los mismos quejándose de como no han evacuado y como ellos lo hubiesen hecho mejor xD

7