Huracán Milton a punto de arrasar Florida

cond3

#598 yo solo quería ver escenas típicas de película de Hollywood, no quería muertos. De hecho si ya los ha habido me da un poco de pena porque era bastante evitable.

1 respuesta
nefarian91

#587 en españa no nos quedamos cortos, en cada tormenta anuncian el apocalipsis y le ponen nombres sacados de animes de accion, que si super cluster y sus muertos en vinagre y mil palabros mas para despues caer 4 gotas de mierda

2
Pelunarez

#601 pero como la realidad no es una peli, lo normal es que esas escenas estén acompañadas de muertos.

Yo tengo la fantasía de ver alguna vez un impacto de meteorito o un tsunami gigantesco, pero obvio el hecho de que eso me borraría del mapa. Caro, cuando lo pienso ya no mola tanto.

1
tute07011988

La próxima vez que ocurra un desastre meteorológico y no se lleven a cabo las medidas de seguridad previas necesarias, recordad toda esta desilusión por no ver más catástrofe.

1
Cocodiras

Mira que hay temas para sacar a relucir el ego y la necesidad de sentirse superior al resto, pero hacerlo en un foro de videojuegos anónimo, donde la gente viene a echarse a unas risas que son inofensivas y que son evidentemente en tono de broma, mira macho, lamento decirte que el problema lo tienes tu.

1 2 respuestas
B2MM

Ha sido como siempre no?? Solo que ahora los alarmistas del cambio climático le han dado mucho bombo.

Al-Khelaifi
#599PaulVaso:

Por donde vivíamos nosotros no pasó

#599PaulVaso:

pero a 3 KM de nuestro barrio hizo desastres.

?

1 respuesta
Chewirl

Las gasolineras y los supermercados:

Memejudiofrotandoselasmanos.gif

2
V_V_S

No sé, esperaba que arrasara la faz de la tierra rollo kame hame y se ha quedado en un día malo de playa.

1 respuesta
PaulVaso

#607 #607 Los vientos

Por donde vivíamos nosotros no pasó, pero el viento se llevó tejados de garajes, casas etc. hizo destrozos en casas del barrio, nosotros tuvimos suerte que se cayó una rama grande del árbol de 10-15 metros que teníamos en el patio con un troco mas grande que una rueda de camión, pero a 3 KM de nuestro barrio hizo desastres.

Me refería a los vientos

TigerT-

#609 Para surfistas el tiempo ha sido exquisito.

1
Valdi23

donde esta el huracan?

Pelunarez

#605

vaya, pero que nochotroch cholo queríamos echarnoch unach richach viendo muertoch y chiudadech arrachadach!!!

Qué echto ech un foro anonimoch de videojuegoch!

Y el problema lo tengo yo.

1 respuesta
deak0n

#605 En eso se ha convertido la sociedad los últimos años, están todos con la piel muy fina, uno no puede hacer bromas ya de cualquier cosa, enseguida te salta la policía de internet, los moralistas, los predicadores del bien y el mal, los ofendiditos de turno, a decirte que malo eres por hacer una broma de X asunto.

Dentro de poco, los que seguimos haciendo este tipo de bromas acabaremos en la hoguera y en el mundo se acabarán las guerras, ya no habrá pobreza, se acabará la desigualdad y la violencia de género, adiós al racismo y a la xenofobia y los islamistas comerán jamón ibérico. Todos felices.

Cocodiras

#613 Señor, suélteme el brazo.

GR33N

Así que al final se quedó en tormentita de verano.

hailttthief

tute07011988

Se os va la perola xd

sorakabanana

No si ya uno no puede ni celebrar ver desgracias en la infraestructura de uno de los países más mezquinos del mundo, ni deleitarse con el trabajo de Darwin.

Que viene el clero a decirte que muy mal, que irás al infierno.

Sois igual de insípidos que este huracán.

TheDamien

4 gotas

tute07011988
11
xPipOx

Otro año que no es el fin del mundo.

Lolth

Bueno quito fav, nos vemos en el siguiente desastre, me alegro que no haya sido nada

Beethoven

El Teniente Dan sigue vivo en su bote, que Dios lo bendiga.

EspY

No pensáis quizá que gracias a que se han evacuado efectivamente las zonas donde iba a pasar se ha podido evitar más víctimas personales? Sabéis la de gente que vive a nivel del suelo en Florida? A nada que se inunde decentemente estás metiendo a toda esa gente en la ecuación de posibles víctimas aunque no haya sido el huracán desastroso que se preveía. Que estamos en 2024 coño, si se puede evitar mejor que nada, ¿no?

shortyStyle
5 1 respuesta
AstroTurfer

#626 tiene más peligro en la bañera que con este huracán

Aeron

Este bastante bien, persigues el huracán con un coche normal y después te lo comes

Edit: Bah es de abril del 2023 ni siquiera es de este Huracan

1 respuesta
EnCoM

Divertirse con un huracán, mal. Reírse de una persona con retraso que va a boxear, bien.

3
naduriense

#628 Les das inteligencia y se meten en tornados. Oh Jesus! Oh Lord!

Por cierto, es de 2023.