Huracán Milton a punto de arrasar Florida

Mystee
5 1 respuesta
ukuki

#691 Repe.


La cifra de muertos ya asciende a 10.

Kaiserlau

A la gente le jode que se tomen precauciones excepcionales ante un puto huracán en un lugar que apenas levanta mas de 4metros de media sobre el nivel del mar hasta 80km tierra adentro xd.

Bienvenido al infierno de la MV_llorera.com

4 3 respuestas
Quinientos

#693 tal y como tienen la cabeza muchos por allí me imagino gente negando que existiese el huracán , todo una conspiración de los meteorologos xDD

1 respuesta
jmdw12

#689 Mr Morales, lo creas o no, es de origen hispano xD

Must

#694 es todo un psy op o una creación del HAARP.

tute07011988

#693 No olvidemos la que liaron los mesetarios cuando la alerta en el móvil.

eondev

porque coño estoy viendo a gente tomando el sol en la playa? es que al final ha quedado en nada? 24 paginas queme he leido para nada, vaya puta mierda

KTDNNN1

#689 Si aunque en ese video y la mayoria que hay en youtube no esta al completo donde dice "you know what is driving that i dont need to tell you" para inmediatamente decir "global warning, climate change" xdxd

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/1fysh8j/hurricane_expert_breaks_down_on_live_tv_as_he/

pardier

grande el teniente dan

ManKorR

#642 eso fue en 2022

Nizsm

Menos mal que no ha entrado en cat 5 a tierra por que yo algún que otro destrozo si que veo ... Si eso entra a tope no habría dejado nada.

1 respuesta
garlor

#693 hagas lo que hagas siempre habra alguien a quien no le guste

1
Abhorash

1 respuesta
nefarian91

#702 es lo que pasa cuando construyes un pueblo con casas de maderita barata a 3 metros del mar, que la chupen, eso si, el barco de tropecientos mil dolares que no falte

shortyStyle

Poco les pasa a esta gente construyendo las casas como las construyen, me cago en la puta, hasta un cobertizo donde guardas las herramientas aguantaría más que esta mierda:

1
Pelunarez

Y lo peor es que esas propiedades valen x3 o x4 lo que una equivalente en metros de aquí. Vaya cachondeo.

3 1 respuesta
Aeron

#704 No le paso nada ( aunque a la casa de al lado tampoco )

https://streamable.com/w2ifvv

1
GaN2

#707 valen lo que valen por donde están ubicadas y no por la casa en sí. Te puedo pasar anuncios de casas en USA derruidas, medio quemadas o llenas de yo mis que se venden por una pasta por donde están ubicadas

nefarian91
2 respuestas
M0E

#710 "There is no way I am recording this".

Esa frase me encanta. No going through this, no no, recording this. El sentimiento de irrealidad que siente la peña cuando graba situaciones jodidas con el móvil es no ya la negación del instinto básico de supervivencia, sino la negación de la realidad misma.

El tono de la voz cambia radicalmente cuando se rompe la ventana, porque la realidad siempre viene así PAM como una buena hostia. Y entonces HAAALP! HAAALP! La única ayuda posible es que alguien desde una ventana en un lugar seguro te esté grabando con su móvil y llegue a compartirlo.

19
darkf1re

#644 que locura.. y luego pasas 3h el streaming y el agua se ha retraido por completo. La naturaleza es asombrosa.

Leo la descripción del video y espero que sea clickbait fake "4:18:38 - Pink house collapse into water with residents inside (they all survived)".

senzye

#710

Lo pongo porque a veces refresco la página y no aparece la nota.

1 respuesta
hailttthief
Serpentino

Me ha salido algún video en tiktok, gente apuntándose sus datos en el.brazo..en fin, una exageración.

En Murcia hace mayores vientos y no hemos hecho esto.

Un saludo

1 respuesta
CondeMcrypto

No me gustaria vivir en una zona de riesgo con monstruos como estos cada año.

darkf1re

#715 acho si te pilla el Milton te mata locoh

2
nefarian91

#713 a mi no me aparece la nota

1 respuesta
senzye

#718 A mí entrando a X me aparece ahora mismo. Como he dicho, a ratos sí a ratos no.

cond3

Si queréis pillar casa en Florida dentro de poco será el momento 😂

2 respuestas