Huracán Milton a punto de arrasar Florida

Xetroz

#179 vamos que se va a llenar la zona de parkings, no?

eskandar

Cuando empieza la fiesta?

1 respuesta
GoDoPtH

#182 dentro de 10-12 horas se supone

forcem

no puedo esperar a ver otro asi

D10X

En el que han puesto antes:

En el de Naples se ve a un tio mirando el mar. Con dos cojones.

Abajo a la izquierda.

1 respuesta
GoDoPtH

#185 floridaman

4
visent666

Los que viven al lado de las playas van a flipar.... El agua del mar se entra al interior de la ciudad. Como no vivan en edificios altos ... van a tener que huir, no por que se les destruya la casa por el viento sino por inundaciones

1
marmmmalade

https://www.instagram.com/reel/DA4D3F6uFWM/?igsh=cWlqb2oxc2V0eWls

¿Cómo se inserta un video de ig?

Pd: Me dicen que se está desviando al sur, verás tú como acabe en Miami xdd

1 1 respuesta
Hades13

#188 Solo el 3 ya da miedo.
No solo por la casa si no por la cantidad de cosas que debe haber volando y pueden impactar.

1
NeoEU

Tiene que ser duro 280km/h de viento.

Aquí en el norte estamos con lo de Kirk con rachas de entre 90 y 140km/h y parece que van a salir volando las persianas. A eso sumale las casas de plastilina que tienen allí, menudo desastre.

1 1 respuesta
Hades13

#190 He visto vídeos esta mañana de Reinosa (Cantabria) y parece el fin del mundo.
Arboles caídos, algún tejado que ha volado, gente precintando ventanas para que no estallen y alguna cosa más.

Donde estoy yo también pega fuerte pero todo ok. Un día feo y ya.

1 respuesta
NeoEU

#191 Yo vivo al lado del mar y lo que mas preocupa son las embarcaciones. Estuvieron ayer por la noche asegurandolas pero como se ponga chungo adios muy buenas.

RusTu

#159 #163 165 km/h en Salamanca :/

1 respuesta
ChaRliFuM

#193 En Palencia está el día que da puto miedo, desde mi oficina ahora mismo está temblando todo xd

1
goliat17

#132 van a comparar una casa de palitos de polo vs hormigón armado con cimientos a 4 metros de profundidad xD.

Una pena la gente afectada.

Contractor

Parece que va un poco más al sur de Tampa y que lo peor se lo va a llevar la zona de Sarasota y siesta key.

1 respuesta
pardier

pa mi que el teniente no lo cuenta

marmmmalade

#196 Le estoy diciendo a un amigo que salga de ahí. Literalmente vive debajo de por donde va a pasar en Sarasota xd

2 respuestas
Contractor

#198 pues hombre, yo que él me largaba, si, no le queda ya mucho eh.

1
Aeron

Genial ahora tiene cara

18 3 respuestas
tarzanete

#200 Tiene cara de loco

1 respuesta
GR33N

#201 es Pedro Sánchez.

22
Xetroz

#198 y a qué está esperando, a qué lo saque volando el huracán o que? XD

1
nachetetote

Aqui tenemos viento a 34km en barcelona

zazgan

#154 Que coño es lo que tira en el tercer vídeo?

1 respuesta
xingular

Los cazadores de huracanes... Madre mía eso sí es gente élite.
Mirad vídeos suyos, internet está lleno. Esto si es para aplaudir hasta que sangran las manos y mas.

Contractor

#200 me recuerda a esto XD

#205 te dejo elegir, si eres conspiranoico, son gases que aumentan o disminuyen el poder del huracán, depende de lo que quiera Soros.
Si no lo eres, entonces son elementos que miden la presión del huracán en distintos puntos, incluso en el ojo, para eso se meten ahí. Esos barómetros envían datos a los sensores del avión y por eso sabes con certeza la presión actual y la tendencia.

4
eskandar

Anima del ffx

Arle

Siendo con la M han perdido la maravillosa oportunidad de que fuese el Huracán Maiki y coincidiese con su combate del sábado.

Dos de los eventos más devastadores de la historia en fuerza y destrucción ocurriendo a la vez en dos lugares del planeta.

14
shortyStyle

Tiene huevos que gente paseando por un paseo marítimo parece, con las olas que hay y tan tranquilos, en la cámara superior derecha:

2 respuestas