I Edición concurso de moda MV

Las normas son claras:

  • Una foto por post.
  • Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.
  • Leed el primer post para evitar sustos.
unha

Mi voto para el de las vans (como no) y para el de la chaqueta vaquera enorme. El resto no tenéis rollo ninguno.

Alguien lo tenía que decir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
unha

ya veo ya xD.

ay la gentucilla...

Robe_del_Mal

no se como podeis dejar los tobillos expuestos...

a mi cuando se me ven los tobillos me siento desnudo

1 respuesta
Nexxus

#184 Pues a mi me gusta bastante, le da un toque distinto que mola. Hace que el calzado se vea mucho más y te afina la pierna.

B

#179 ok, gracias, no caí en ello xd.

B

Vestís como el culo jaja sin acritud.

#61 Horroroso por Dios no sé como tienes tantas manitas. Todos los que te han dado manita que se planteen su gusto de vestir por favor o esto es un troleo es que si no no me lo explico.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#187 Bueno, espero que aportes una foto con tus look para poder enseñarnos lo que es el buen gusto.

4 1 respuesta
Y

#188 Aquí no se mide lo que es el buen gusto sino si le gusta a #1 y si no, quedas fuera del evento. :no:

2
Triskaideka

Bueno, con abrigo no doy tanto la nota, yo quiero un CT

Bufanda de pelusa suave de Florencia (la tienda, no la ciudad)
Abrigo de una tienda que no recuerdo de la Roca del Valles
Pantalones H&M sin romper!!
Botas de IKKS
Bolso plateado de Coach :qq:

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

Chaqueta de Ralph Lauren
Pantalones de pitillo del Zara
Nike Paul Rodriguez
Sigo sin calzoncillos.
Esta vez llevo calcetines.

2
tute07011988

Nadie usa putos pantalones normales ya? :cry:

12 2 respuestas
Y

#193 Si todos visten igual debe ser que esa es la moda actual en España. No tengo ni zorra de modas, pero lo normal es que la gente interesada en modas si participa en un hilo sobre moda precisamente, muestren la misma forma de vestir.

Dentro de X años si en vez de ese tipo de pantalones se pone de moda cualquier otro, verías en un hilo similar a este a la mayoría vestir esa clase de pantalones. Todo cuadra.

1 respuesta
tute07011988

#194 sí, llevan varios años de moda, pero no lo entiendo... quedan horribles en un hombre, y si tienes canillas peor aún. Como la ropa grande que se lleva ahora, por qué? :psyduck:

7 2 respuestas
Y

#195 Pues no sé si quedan horribles. Supongo que la gente que los lleva pensará que quedan bien.

Yo compro la ropa que siento que es cómoda, proteja del frío y del viento.
Cuando voy de compras y toca pillar pantalones, hablando de este caso, al probarlos lo primero que hago es sentarme y ponerme en cuclillas. Si pasan la prueba de comodidad standard les doy el certificado Mestampo ISO9001 de calidad y me los llevo.
Normalmente compro varios ese día porque en realidad solo voy de tiendas cuando no tengo nada que ponerme, y eso se ha dado 3 veces en los últimos 15 años. Lo juro.
Podría decir los países, ciudades y tiendas exactas en donde he comprado ropa desde 2001 hasta hoy. Me sobrarían dedos.
Así que imagínate lo que sé de modas yo. :D

3 2 respuestas
Marjoram

#195 Todo son modas compañero :psyduck:

M

#196 Joder, qué risa más tonta con lo del certificado :P

Martiguir

#193 que son pantalones normales para ti? Foto pls

1 respuesta
ZorteX

bueno llego al hilo, la cosa mas pesada de toda MV. ostia la virgen.

Boujack

#61 Ganador.

Buen estilo mejor CT.

Buena iniciativa hipnos

unha

#196 http://modaparahombres.net/wp-content/uploads/2015/12/Camisetas-largas-para-hombres-6.jpg

Esto es moda. Camisetas largas, pitillos, gorras.. Etc..
Estos que visten igual se alejan muy mucho de lo que es la moda.

2 respuestas
Marjoram

xDDDDDD

ZorteX

el tercero esta guay para ir a clase

unha

Xdddddd

El último es top. Me gustan mucho los tíos vestidos así.

desu

#202 :psyduck: ni una o vives en 2010.

x1gorzz

Subo la segunda, la tercera me la reservo para el finde de carnaval :)

Chaqueta camuflaje reclaimed vintage, pantalones los de la otra foto, zapas huarache...

7 2 respuestas
B

#207 Llevo la puta vida para encontrar unos pantalones que me gusten de ese tipo.
La chaqueta me flipa

x1gorzz

son de zara, ni mas ni menos, pero como cambian tanto de modelos, pasate cada poco por las tiendas de inditex y alguno encontraras q te guste y a buen precio, importante tambien.

Gazzlikk

#207 Muy top