#212 Te daría manita pero va a ir a la basura porque Nazhipnos solo quiere ver una foto por mensaje.
Yo necesito bolsillos. Muchos bolsillos por todos lados.
Qué el tiro del pantalón no me quede demasiado ajustado porque eso me incomoda, ni demasiado suelto porque entonces si necesito echar una carrera, subir una montaña o encaramarme a una roca o lo que sea, con los pantalones cagaos esos de la segunda por la derecha, me muero de asco.
Encima camisetas/falda hamos no me jodas.
La gorra vale, pero la sombra la quiero en los ojos no en el cogote.
En fin, que la ropa primero que sea cómoda, que esté bien echa y me sea útil para portar herramientas, baterías y accesorios para las cámaras, el móvil, guantes, gorro y cualquier cosa que necesite llevar.
Creo que nunca iré a la moda entonces.
Pero lo importante es que ahorro una pasta en ropa increíble porque solo compro cuando necesito, y ya puede cambiar la moda todas las veces que quiera, porque no voy a ir de tiendas a gastar dinero en ropa nueva solo porque el resto del mundo haya acordado llevar otro diseño de prendas que no se parecen en nada a lo que yo tenga en el armario.
Me acuerdo que la última vez que fui a comprar ropa gasté unos 500€ y de eso hace ya 4 años.
Esa ropa está nueva prácticamente porque en el día a día utilizo uniforme en el trabajo y además tengo ropa personal que compré específicamente para llevarla en mi jornada laboral.
Tengo pantalones y camisetas con 10 años de antigüedad todavía y lo único que de verdad destrozo son botas y zapatos.