The Lonely Island creo que son dos de los que trabajan en Saturday Night Live. De todas formas da igual, salen Jessica Alba y Blake Lively, así que...
#3 Dice 30 no 3 xd
Lo mejor: "She put a bag on my head" ( y el otro de fondo "still counts!" ) xdddd
#1 Uno de ellos es del reparto de SNL, Andy Samberg que es el que siempre hace estos vídeos musicales.
El otro chico blanco es un amigo suyo, que tambien sale por ejemplo en el de "Jizz in my pants"
y en el de "iŽm on a bot"
Es grandioso este programa.
Son muy buenos este tipo de vídeos musicales de SNL el primero que creo recordar de temporadas anteriores que el primero lo hizo de Natalie Portman:
Aunque a mi el que mas me gusta es el de Reba (sin contar los míticos Dick in a Box, Mother lover...):
Será porque mi cómico preferido de la serie es Kenan Thompson, este programa me ha hecho reír como ningún otro.
#14 #15 Estos vídeos los componen casi siempre Andy Samberg y sus 2 amigos al menos de la gran mayoría que he visto.
Que grandes coño xDDDDDDDDDDDD, son los putos amos, 2 videos mas que no podeis perderos de ellos:
Dick in a box ft. Justin Timberlake
Cool Guys Don't Look At Explosions
el de cool guys don't look at explosions es brutal xD
y creo que el último grande éxito que falta es "like a boss":
le pueden poner la voz de Akon a una mierda sin gracia como esta llena de topicos y chorradas y sigue sin tener gracia pero suena bien.