I KDD Málaga [12/04/2008]

dangerous

#56 la gran mayoría de gente que he conocido en persona relacionados con esta web o con el gaming no son en realidad unos atrapaos, son gente normal xD

Pero sí, hay algunos que es pa verlos.

B

#61 No, bueno yo lo decia porque hacer una kdd y ponerse a jugar al pro...pues no sé no me convence demasiado pero como yo no voy a ir pues...doy mi opinión por toda la cara xD

#60 Siiiiii alcohoooooooll.... [continuo con el trabajo]

JoMa

yo no tengo novia, pero tengo chinchillas, las puedo llevar ? xD

MaPaCHe

#63 ¿Hay algo mas divertido que cagarte en el soaf de un mediavidero que no conoces?

SI, que se caguen tus chinchillas

OrODeTh

La mayoría de las frases de Mapashe empiezan por "Kera y yo" y AHORA es cuando yo digo.... Y ¿Isa? Tananananananananannananaaa....... suspense en el aire....

¿ No hay ningún MALAGUEÑO de verdad de la capital? ¿ Solo yo? Ostia puta... ( mapashe no cuenta )

MaPaCHe

Seras HIJODEPUTA XDDDDDDDDDDDDDD

kimeritta

#65 yo tmb orodeth xD

JoMa

xDDD

Orodeth, yo soy de " el palo " xD

SupermaN_CK

#65 Yo soy de la capital..

B

#65 #66 y #67 Yo, evidentemente, no me entero de ná! ¬¬ ñañañaña odio no enterarme de las cosas aunque creo que esta vez prefiero no hacerlo.......no? xD

xTr3m1S

yo soy de la ciudad XD

W

A mi me parece bien el plan, me apunto ( eso ya se sabia ) y facilito transporte, supongo k iran conmigo orodeth y mapashe, asi k aun kedan 2 plazas mas, para ir a alhaurin, espero k esto siga adelante y crezca, por k tiene buena pinta.

PD: paella@barbacoa.. jeje

OrODeTh

Me habeis dejado un poco roto, con que ahora sois mil de la capital, pero bueno, os lo perdono... Yo soy del torcal xD Y... Kera, no sé, si tienes previsto fabricar amor con Mapashe... mejor no te enteres!!! Y si tal, seguro que unos cuantos estamos dispuestos a fabricar amor por el !

W

#74 yo fabricar amor.. no se como va eso.. pero leo este post.. veo kien va a asistir.. y fabrico esperma a borbotones.. DIOSSS xD

SupermaN_CK

#74 lol, yo soy de al lao, vivo justo al lao del mercadona, en calle gaucin, mi portal está entre 2 pizzerias xDD

xTr3m1S

pues yo tengo coche pero no pasajeros, vivo cerca del limonar (a 1 min xD)

UnLiMiTeD

El de la wii, SI, TRAETELA Y EL WII SPORT!!!!!!

My fucking god que ganas de zurraros al de Tenis!,xD

#70 tus 18 posts en el foro y tu mas que reciente registro me hacen dudar... ¿Te conoce alguien o conoces a alguien por aqui?...

OrODeTh

Superman_Ck, yo te conozco de vista o de lo que sea POR COJONES JAJAJAJAJJAJA Si vives al lado de mi casa, yo vivo en el portal del bazar san juan XDDDDDDDD

SupermaN_CK

Puede ser, con decirte q ahora estoy en el locutorio de enfrente de mi casa y al lao del mercadona.. xD jaja

Edit: no seas cabron xD yo no la conozco..

UnLiMiTeD

#79 #80 nada nada, haced una mini KDD ahora mismo, y asi os vais conociendo, podeis ir comprandoós la vaselina y todo, que veo que teneis mucho feeling...xD

OrODeTh

Pues ni puta idea, pero le iba a comentar ahora, que yo me voy al centro a las 12, 12 y algo y que si se pone wapete, zapatos y camisa o lo que sea, nos vamos de chupitos y a la moncloa xDDDD

chusty

Que pena que me pille tan lejos Malaga, me gustaba el plan ese del atico para hacer un fieston de no olvidar y dar tanto escandalo que subieran los vecinos del 1º para darnos un aviso, ya me lo imagino, todos borrachos perdidos potando en cualquier parte de la casa sin preocupaciones, yo me habria encargado de alquilar unos altavoces de estos de las ferias, otro por ejemplo de llevar unas strippers, habria estado bien montar una de esas en casa de alguien que solo conoces de un foro. xd

pd:ah, se me olvidaba lo mas importante, no dejes entrar a mapache ni loco, que te puede robar hasta los gallumbos.

UnLiMiTeD

#83 va a ser que no :P

Las normas las he dejado bien claras, y quien pege el primer cantazo o se vea que bebe mas de la cuenta, a la calle, y espero que en eso, los demas foreros que asistan, cumplan, y si hay que decirle a alguien que se despeje un poco y se pire, que lo hagan.

xTr3m1S

y dale con meterle miedo a unlimited, para una vez que hay grandes posibilidades de llevar a cabo una kdd malagueña intentais asustar al organizador :(

MaPaCHe

Si la haceis, no lleveis a Wolfox

xTr3m1S

entonces al final cuando es? la semana que viene?

UnLiMiTeD

La fecha ha quedado clara:

SABADO 12 DE ABRIL

OskiLLaZ-

yo voy, soy de la capital y prometo que no la lio, soy "normal" JAJAJA, aunque ser mediaVidero no de buena imagen de mi... JAJAJ

pd: (L) dangerous@LAN AJAJA, eres = de bueno en la WIII ??, TE RETO xd

uplink

oskillaz eres el de la derecha de la foto de tu perfil?