I KDD Málaga [12/04/2008]

ReMaTxEs

Meter una tropa de alcoholicos en tu casa? Yo los metí en mi garaje y xq conoci a todos a priori.. Bueno y xq hay un par de hachas a mano xD

UnLiMiTeD

El control del Alcohol sera sencillo, se comprara el alcohol una vez conocida la cantidad de gente, y en mi casa se metera la cantidad que se estipule "normal", quien venga con la idea de traer sus 4 litros de whisky de su casa, que se olvide, o al menos que se olvide de meterla en mi casa.

Ya se que estoy poniendo "demasiadas" normas tal vez, pero es lo que hay, si la KDD os mola y quereis que sea en una casa y de buen rollo, hay que aceptarlas, si quereis montar otra cosa por vuestro lado y tal... pues sois libres :)

PD: AGRADECERIA SI ALGUN ADMIN PUEDE EDITAR EL TITULO DEL POST POR "I KDD MALAGUEÑA 12 ABRIL 2008"

K

Yo tambien soy de la capital aunque en MV no me conoce mucha gente, mi cuenta no tiene mas de 2 años... :( pero yo llevo entrando en MV cerca de 3 años, asi que mas o menos os conozco jeje :P.
En el caso de ir... seria acompañada de un mediavidero que si lleva mas de 2 años.
Tengo que consultarselo, ya dire si vamos o no.
PD: No somos malotes ni alcoholicos, ni fumamos ni nada.
(el 13 es mi cumple:))

UnLiMiTeD

#93 no te preocupes, si eres "Hembra" estas admitida, aunque no seas de MV siquiera :P

( asi de asquerosos somos,xD ).

SupermaN_CK

#93 A mi tampoco me conoce nadie de aqui..:(

W

Yo si embargo si k soy conocido.

UnLiMiTeD

UP UP, QUE SE PIERDE!!

Malagueños, no dejeis decaer el post!!!

Sorbled

No se cae, tranqui. xD.

Yo tengo algo de "malestar". T_T. Porque yo tengo claro que no voy a ir, pero entonces X persona no va, y claro... Jum... :/

Para poner más pegas se de sobra que mis padres no me van a dejar, aunque tengo un familiar por Alhaurin (que me deja menos todavía), para más pega todavia mis padres todo lo que es internet... ¿Qué le digo? Hola mama que me voy a hacer una quedada con unos tios que no conozco de nada, con alcohol de por medio y tal... xDDD.

Lo siento por X. :/ Me siento mal por esto eh, vayas a creerte. xDD.

Encima le venia de lujo ir a la KDD. Argh. >_< :(

UnLiMiTeD

#98 si X es una tia, te mato, asi de simple, sencillo y claro,xD

Sorbled

#99 Matame. xDDDD.

SupermaN_CK

Yo no se si podré ir mas que nada xq no voy a tener nada de dinero para ir, me refiero para bebidas y si hay cena :S :(

xTr3m1S

ya empieza a achantarse la peña

UnLiMiTeD

#101 no me seas mamon hombre, con tener 10 euros ya tienes suficiente para cenar, y bebidas no es que sea obligatorio tomar... y los refrescos pues no pasa nada, no vamos a dejarte ahi con la garganta seca...xD

#100 NO Y MIL VECES NO, tu te buscas una excusa para venir si o si, o si no me pones en contacto con la hembra en cuestion que ya la convenzo yo para que venga.

B

#103 Creo k habla de mi pero no estoy del todo segura xDDD

#105 Yo tb te quiero ^^

UnLiMiTeD

#104 testoy empezando a cojer mania.. xDD

Sorbled

Si hablaba de ella. xD.

Y busque lo que busque va a ser la misma respuesta. >_<

I am sorry. :/

UnLiMiTeD

#106 pero que edad tienes¿?

W

Dios, todo el mundo graznando. asi muchas tias apareceran por la kdd xD

UnLiMiTeD

#108 mayormente grazno yo solo, pero na mas que pa dar ambientillo a esto,xD

Korso

Propongo lapidar a Sorbled. Es sencillo, alguno que me preste una furgoneta, lo raptamos, y posteriormente dicha lapidación.

Se lo conté a un amigo, pero dudo que vaya, y yo... pues me da que a este paso tampoco.

Podría probar con:
-Papá, dejame el coche que voy a alhaurín de la torre
-Vete a la mierda
-ok

Sorbled

#107 18, pero dependo de mis padres. xDDD.

#110 Yo es que ni coche, y aunque quiera ir, me voy a encontrar todo tipo de obstaculos. xD.

_<

MaPaCHe

¿que edad tienes para que tus padres no te dejen tio? xD

Sorbled

#112 18. Pero si no trabajo ni estudio, ¿menos me voy a ir de fiesta no? Vamos lo que faltaba. xD. Eso personalmente pienso yo. xD. Y lo de mis padres no es como tu lo dices, es que no creo que me dejen salir a un sitio que no conozco, con gente que no conozco a una casa que no conozco... ¿Lógico no? Vamos digo yo. xD. Ademas tengo claro que ellos no me dejan, porque como he dicho antes, todo lo que provenga de internet... Más con la historia del chico este que se ha perdido y salio ayer en "la tarde con Maria", que si le habrian comido el coco por internet y tal para ir a X sitio y... Así que... :/

MaPaCHe

Metete en una urna picha porque vaya tela xDDD

OrODeTh

Sorbled, con todo el cariño del mundo, vuelve a tu cueva... y no salgas virgen hasta los 30....

Es que lo que te leo, 18 años y así, no se si reirme de tu situación o llorar...

Sorbled

¿Por? Yo lo veo normal. xDD.

MaPaCHe

Si, es normal que tus padres no te dejen ir porque:

  1. Te van a secuestrar
  2. Tus amigos de internet son drogadictos y proxenetas
  3. Te van a ofrecer caramelos con droga

En fin, lo que me quedaba por ver AJJAAJJA

JoMa

pero es que ese es el mayor problema, que tu ves normal una cosa que no lo es xD

ExHuMeD

menuda excusa mas fea colega, nunca has mentido a tus padres? xD diles q vas a salir con otros amigos.. con gente q estuvo en clase contigo o cualkier cosa xD

MaPaCHe

Al menos me he reido xD