I KDD Málaga [12/04/2008]

UnLiMiTeD

Imagen de como llegar desde Calle Larios a "Calle rio salado" en Mananitales, Alhaurin de la torre:

http://img144.imageshack.us/img144/2902/lariosmalagaxw3.jpg

Como vereis son muy pocos KM.

Ahora pongo una de como llegar desde el "Plaza mayor", que son poco mas de 2km, es cojer la carretera de coin y tooooooooodo recto, IMPOSIBLE PERDERSE.

Una vez llegada a la altura de una rotonda, y a la derecha esta un "Super sol" bastante grande, se gira a la izquierda en esa rotonda y ya estais en la Urbanizacion Los Manantiales.

http://img88.imageshack.us/img88/1850/plazamayorbg8.jpg

De todas maneras recomiendo que os lo mireis vosotros mismo en google maps y hagais el recorrido a "Ojo" desde vuestra casa hasta el lugar... es muy facil.

Los que tengan aun asi dificultad y no se "Atrevan" o lo que sea... que avisen, y vemos como se les podria ir a buscar, que no hay problema :)

xTr3m1S

yo sigo solo en mi coche, si alguien va desde malaga capital le puedo llevar... asi no me pierdo solo xD

T

#212 Yo llegare a la estacion de autobuses, si kieres dime cuando vas y to eso y me recoges en algun lao!

xTr3m1S

ya veremos, porque todavia no sabemos ni la hora, ni el plan

UnLiMiTeD

Propongo el horario y el lugar exacto:

La hora, pues... diria que a la tarde, ya que algunos trabajan a la noche y si quedamos muy tarde apenas podran disfrutar la KDD, asi que yo diria de quedar sobre las 17:00 en la entrada de la Urbanizacion los Manantiales, tal y como he puesto en los mapas.

Aun asi, PORFAVOR, los que no sepan como llegar, que lo digan, y si hace falta se les va a buscar, pero que se corten, que no hay problema en eso.

Lo dicho:

Sabado 12 de Abril, 17:00 horas, entrada Urb. Los Manantiales, Alhaurin de la torre.

K

Al final se hace en el chalet,no? No esta actualizado en la primera pag la gente que va ni eso...

UnLiMiTeD

#216 Actualizado.

Yo he propuesto las 17:00, si veis que para algunos es demasiado temprano, pues proponed otra hora.

De todas maneras, lo dicho, si alguien no sabe llegar o tiene que llegar mas tarde, avisa, nos intercambiamos telefonos, y se les recoje.

B

Creo que Wolfox os descuartizará xD o bien como ya dije sería algo en plan "no, aquí no vive ningun wolfox". xD

Chicos, veo que esto avanza bien bien :)

T

Pues vente Kera ^^

OrODeTh

Yo iría si fuera el sorbled este xDDDD

UnLiMiTeD

#220 no vienes¿?

W

#220 tu vienes si o SI y mas te vale traer algo de papeo decente... j0j0j0, en efecto unlimited explico muy bien como llegar a los Manantiales, la imagen k yo postee anoche puede ser algo desfasada ya k era de los primeros GPS k se fabricaron y por eso la "definicion" no es tan exacta, saludos.

PD: en si la hora es buena.. el Sabado 12 a las 17:00 pero.. yo tenia pensado en comer y tal.. asi k si puede ser.. kedar a las 13:00 para kedar.. conocernos, comprar el papeo en el pueblo, Mercadona o Supersol y ponernos sobre las 15:00 a papear.

K

Veo que no va muy bien el tema de la hora, yo creia que era sobre las 21:00 para cenar, pero al final acabaremos desayunando en la KDD :O
Creo que no ire al final porque esa hora...

EDIT: Vaaale, acepto. Pero era porque si me viene mal pues no voy y ya esta, no quiero cambiar los planes a nadie o joder el dia o algo y por eso.

UnLiMiTeD

#222

Siempre podemos quedar en 2 turnos, los que podamos, quedar a las 13:00, y luego los que no puedan llegar a esa hora, quedar nuevamente a las 17:00 o un poco mas tarde y ya nos reunimos todos y para el chalet.

#223

Insisto, quedar en 2 turnos , los que no tengan problema, a las 13:00, y los demas que tenga que ser mas tarde, a las 18:00 o asi, que el horario es flexible coño, no por una cosa asi va a dejar de venir gente.

OrODeTh

Wolfox quiere que vaya para que haga yo una paella :(

xDDDDD

xTr3m1S

paella? a quien hay que matar? xD

W

COCINA PERRA !! xD

pues si, me parece buena idea lo de los 2 turnos..

Bayzeck

yo vivo en marbella y seria una pasta no hay nada seguro pero si, es posible ke vaya, si puedo lo hare, apuntame con duda.

Muy buena idea

dangerous

¡Qué desmadre hoygan!

OskiLLaZ-

curro durante esos 2 turnos, a la noche os veré si os manteneis en pie JAJA

MaPaCHe

Si por la noche os animais ir al centro... ya me direis :D

xTr3m1S

somos como mucho 20 personas y tenemos que hacer un turno de dia y otro de noche xDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

mientras seais mayores de edad y vengais bien vestidos, sin problemas

W

mapache traigo a la vicky ? xD

UnLiMiTeD

Hombre, para mi lo especial de esta KDD es la idea de hacerla en una casa, en plan amigos todos ahi "privado", pero bueno, si luego quereis salir... cosa vuestra...

OrODeTh

Voto porque vaya la vicky!!! Y salir por la noche, pues según se vea, es sábado noche... depende como se tercie el día.

Por lo pronto creo que iré, y la paella la haré yo según como os porteis... aunque si la hace otro mejor, que yo estaré hasta los huevos de hacer de comer toda la semana xD

OskiLLaZ-

#233 sabes de alguna fiesta este jueves?, estaremos en contacto ¡

MaPaCHe

#237 El viernes es la fiesta de la primavera

PD: Viki ira, ya he hablao con ella já!

B

O que vaya Isa........no?

j3....

#240 Yo que voy a conocer! xDD solo repito una cosa k le dijeron hace unas paginas y que el dijo "hijo de puta!" asi k supuse k le molestaba. Que me pongo celosona ademas..

W

espera.. kera conoce a Isa ?

y k Vicky ira donde.. cuando.. por k.. ? k tu k mapa ?