I KDD Málaga [12/04/2008]

W

k de chapadez veo por aki.. bien VEREIS yo tengo un chalet en alhaurin de la torre tambien en la zona de los manatiales, el chalet es MIO por lo k no ai nadie alli.. ni mis padres.. ni hermanos ni nada.. al ser chalet, en una parcela, esta totalmente aislado, asi k se puede liar basto y beber basto, mientras no perjudikeis el mobiliario y/o estructuras de la casa, me da igual, si lo haceis, solamente e de deciros k tengo en el sotano y piko de utiles para la jardineria, incluida una motosierra y k me dan arrebatos nerviosos faciles, asi k no me altereis, el di en si me da igual, el mismo sabado 12 se puede hacer, y dispongo vehiculo para recojer a gente..

ai keda dicho.

Gandalf530

Ireis todos al chalet alejado de la civilizacion de Wolfox, una vez alli os echara somniferos en las bebidas para luego descuartizaros y profanar vuestros difuntos cuerpos.

UnLiMiTeD

#181 que me descuajeringas el plan macho,xD

A ver, la gente que se esta "rajando" lo hace por motivos diversos, no por el lugar, ahora bien, si veis que estar en un chalet y tal en vez de en un piso es mejor idea, pues por mi cojonudo, yo solo ofreci mi casa para tener un lugar de una santa vez y hacer la puta KDD de una vez,xD

Vosotros vereis, fuera como fuere, podemos ir al chalet de Wolfox y luego los que no tengan sitio donde dormir, tambien pueden venirse a mi piso, que vivo a 5 minutos caminando de donde esta el chalet de el.

El caso es tener un sitio, y no decir "vamos a quedar en el centro, o en el plaza mayor " o cosas que nunca llegan a buen puerto, si disponemos de un piso o un chalet, mejor que mejor, compramos las bebidas y montamos la fiesta "en privado".

Asi que no sus cageis ahora, sitio tenemos de sobra, mi piso y el chalet de este hombre, asi que venga, IROS APUNTANDO MASIVAMENTE YA.

T

Eso eso que hace falta gente pa llenar tanto el piso como el chalet xD

MaPaCHe

Ok, me gustaria saber si teneis pensado que se prolongara muy tarde (temas de curro)

UnLiMiTeD

#185 ¿Curro un domingo?.

A veces tenemos que replantearnos el suicidio, amigos,xD

Tarde... hasta que tu quieras, no vamos a retener a nadie, cada uno se ira cuando deba o quiera irse,digo yo,xD

JoMa

#186 no, lo dira pq trabaja en el " moncloa " y supongo que como sabado noche que es le tocara currar alli xD

x cierto como he comentado antes yo trabajaba en el tintero los domingos despeus de dormir 2 horas o 3 a lo sumo y SI era para suicidarse... xD

Bueno espero que os salga bien la cosa ;)

MaPaCHe

#186 Trabajo el sabado noche y para nada es un suicidio xD

UnLiMiTeD

Bueno Wolfox, agradeceria que te extendieras un poco mas en tu "Oferta", ya que lo que aqui se ha planteado es la KDD el dia 12, y si tu tienes un chalet y el dia 12 puedes... pues igual es mejor hacerlo ahi que en mi piso, que probablemente sea mas pequeño.

Aun asi, siempre, como ya he dicho, queda la posibilidad de hacerlo en mi piso, tal y como he ofrecido al abrir el post, y en caso de que gente necesite quedarse a dormir, tambien he dicho que sitio para 4 o 5 hay.

Lo que no quiero es que ahora se "Ofrezca" la posibilidad de cambiar la fecha, porque entonces, al igual que antes, nunca se hara la KDD.

Que la fecha sea el dia 12 de ABRIL, sin cambios, sea en casa de wolfox o en la mia, pero EL DIA SABADO 12 DE ABRIL.

xTr3m1S

tambien podriamos hacer una barbacoa en casa de wolfox xDDDDD

estaria rico el plan xD

UnLiMiTeD

Pues si la lluvia no nos fastidia, seria buen plan, comprar carnecica y hacer una barbacoa guapa :)

B

Esta kdd va a terminar como todas...admitirlo...hay que ser realista :( lo siento unlimited.

Korso

#192 Que no, que para esta ya hay incluso fecha.

dangerous

El sábado nos vemos, ¿no?

Veis, ésta sí que se hace.

xTr3m1S

esta se hace, aunque vayamos a ser 4 gatos y medio

T

#195 Nada de gatos que Kera es alergica coño!

MaPaCHe

Por eso mismo, para que no vengas. Como buena KDD tiene que ser un campo nabos

recatate

Yo estudio en malaga, me apunto, y mi novia (kaori) tambien :)
intentaremos ir en coche, Podriais poner la direccion exacta y tal?

seria de gran ayuda un enlace a google maps, que como me pierda lloraré

PD: si nos dejais, claro está xD

K

Yo voy con el de arriba :D

W

los k vengais en coche kedaremos en la entrada principal de la urbanizacion los manatiales ( frente a supersol )

K

#200 pero es que no tengo ni idea de nada.
A ver tengo entendido que es como para plaza mayor y luego hasta churriana por donde es? y si sigues recto segun decian por aqui llegabas a alhaurin...es asi?

B

Ya hay una super explicación mia en otra pagina de cómo llegar... xD

Al final la haceis en manantiales??? no os aclarais eh!

Mapa..........ñañañañaña

#204 mi explicación era para la kdd dnd el opencor pero vamos el supersol se ve de camino si eso mañana me curro una explicación mejor xD

UnLiMiTeD

#200 A ver si aclaramos las cosas

Es que tu has decidido directamente hacer la KDD en tu casa y sinceramente, creo que minimo deberias haberlo preguntado o planteado, ya que al menos yo me tome la molesta de postear, organizar y plantear toda la movida.

Ojo, por mi perfecto si se hace en tu casa, mejor para todos, mas sitio , pero lo dicho, ACLARALO.

Saludetes !

PD: Mañana, si nadie lo ha hecho, subo un mapa de google maps indicando como llegar, es muy facil, no os preocupeis.

K

#203 Pues yo no me entero de nada, soy de la capital!! Nunca he ido a alli :(

PD: ok, gracias #202 y #203

W

adjunto croquis para llegar a mi casa:

xTr3m1S

buff nunca has ido a churriana a comer? hay un restaurante ahi que... ufff, menudos chuletones de bueys ponen, para repetir de postre oye

W

#206 el bellavista, no ?

pues si.. muy buena comida se come alli.

OrODeTh

JAJAJAJAJAJJAJ WOLFOX AMOTE

Hmm.. churriana... aún no he estado, pero sin embargo empiezo a trabajar el miercoles allí y no conozco aún ni los buses pa ir JAJAJAJA ains... que dios me ampare

xTr3m1S

bellavista? asi se llama un gimnasio de aqui... el restaurante que digo se llama "el panadero", esta a un lado de la carretera que tira a alhaurin y tiene un parking no pavimentado que es un puto infierno.

recatate

#205 :O con ese crokis... creo k llego, solo e entendio k churriana y alhaurin existe y no es un producto de mi imaginacion xD

Habia kedado con mi padre para hacer unas cosas, lo he anulado para ir a la kdd, como se fastidie sentireis la furia de los dioses xD