I Torneo de billar on-line Media Vida (Apúntate, habrá REPESCA para eliminados!)

_CheTe_

Yo me remito a #220!

JaSeR

Podían ponernos a Chete y a mi como finalistas de la C, por incomparecencia ;$

_CheTe_

Jajajaja yo estoy de acuerdo! :) deberiamos de poner un limite de fechas... en plan 72 horas desde que saben con quien juega y cual es su enfrentamiento, y si no juegan, eliminados por incomparecencia!

Loker

Si se puede apuntame a la conferencia F

M

esque granaino127 - Daves es el unoco que queda aun de la conferencia A

PERSONAJ3

Si aun se puede apuntadme en la conferencia F

soy SK.Spawn xd

_CheTe_

Conferencia C:

7) h4rdstyle - k0l3kup
8) nSynC - IdilaN

h4rdstyle: última visita .: 12/1/09 - 14:36
k0l3kup: última visita .: 12/1/09 - 14:27
nSynC: última visita .: 12/1/09 - 13:36
IdilaN: última visita .: 12/1/09 - 14:27

Saben desde el 7-1-09 que tienen que jugar... estamos a 12, si seguimos asi esto no se va a acabar nunca... La gente no juega porque no le sale de los huevos

lo mismo que:

7) granaino127 - Daves

1) wdStorm - mDity
2) shawN - CARCELERO
3) Carranco - aNuBiS
6) maikin - fr0freE

.
..
...

Pasas, mas de 48 horas sin señales de vida de tu compañero.
|
|
v

aNuBiS

Yo sigo esperando a mi compañero, quedamos para jugar el viernes, no me mando ningun mensaje, le escribi yo por la tarde, y desde entonces no me ha contestado... Vosotros vereis si paso directamente o no, por que menuda pesadez...

JaSeR

CheTe im waitin' 4 ya!

_CheTe_

Jaser tendremos que esperar no? jajaja por lo menos a que aclaremos un poco a ver como hacemos lo de la gente que no se conecta o lo que sea... yo por mi, eliminados los de nuestra conferencia y punto, pero si aun hay gente de la conferencia A que no se les ha echado...

xDD

JMBaDBoY pronunciate!

k0l3kup

#277 Si, yo me conecto mucho, pero siempre que me conecto nunca veo a mi contrincante conectado, que quieres que haga si no coincido con el?

Hemos intentado quedar a una hora determinada, pero al final por una cuestion o por otra no hemos podido, pero no te creas que no queremos jugar el partido, esperamos que de hoy no pase.

JMBaDBoY

Todo actualizado, a mí los que me decís que en 48 horas no habéis recibido noticias del contrincante os hago pasar de ronda y ya está, ya llevamos 1 semana y quien se apunta es porque se supone que quiere jugar.

vngnc

Conferencia E:

Vngnc - Varuk

Victoria de vngnc por retirada de contrincante.

Daves

Edit: No había visto el edit de Jm así que, Marcano, cuando quieras xD

werty

¿y no se puede utilizar MVtorneos para los enfrentamientos individuales?

Daves

Bueno, pues el enfrentamiento de 1/4 de final entre marcano517 y yo, ha acabado un tanto raro, al darme la victoria cuando él ha metido la blanca y la negra a la vez al final.

Supongo que metió la blanca 1º y de ahí la falta, pero bueno, con su permiso el ganador soy yo :P

M

hostiaputasuputamadresusmuertos he perdido por meter la blanca en la misma tirada que la negra cuando lo tenia ganado

Scavenger19

s0rkfuenla Jugamos o q?? xDDD

TTGS87

voy contra Shortystyle y me dice que no tiene mucho tiempo ahora, asi que paso de ronda.

tute07011988

Vamos hombre... :'''(

oOL4sTOo

A Kion el 11-1 le envié la propuesta 2 veces por mp y no ha contestado...

h4rdstyle

yo ya estoi jugando

e ganado

:P

k0l3kup

Ha ganado h4rdstyle 0-2 xD

_CheTe_

Eliminatorias CONFERENCIA C

1/8 de final

1) sergiovk - ToMaTe
2) Mystee - CheTe
3) LzO - J0er
4) albertoste - nothing
5) franzo - JaSeR
6) Sheraph - PeTu
7) h4rdstyle - k0l3kup
8) nSynC - IdilaN

1/4 de final

9 ) ToMaTe - CheTe
10) LzO - nothing
11) JaSeR - Sheraph
12) h4rdstyle - Ganador 8

Semifinales

13) CheTe - Ganador 10
14) JaSeR - Ganador 12

Final

15) Ganador 13 - Ganador 14

vamos vamos! zzzzzzzzzzzz

8) nSynC - IdilaN
10) LzO - nothing

JMBaDBoY

#1 Actualizado con todos los que pasáis de ronda.

Por cierto Daves, me toca contra ti en semifinales de la conferencia A, dime si te va bien e intentamos jugar esta noche, o sino mañana por la noche.

nothing

CheTe estamos mirando para quedar pero poca respuesta, solo te digo que llevo dsd las 14:15 esperando cuando:

"por la tarde a las 14 o 15"

Asique aer...

JMBaDBoY

Que por cierto, hay conferencias en las que ni siquiera los 2 que tienen que jugar el partido han vuelto a aparecer. Como el viernes no haya dado señales de vida por lo menos uno descalifico a los 2 y el que tuviera que jugar contra ellos en otra fase pasa automáticamente.

Es que macho, para que se apuntan muchos y luego no vuelven a pasar xDDD

Daves

Esta noche me viene bien, siempre que no me pilles cenando xD

Sobre las 11-12 qué tal?

JMBaDBoY

#298 Ok perfecto, sobre las 23 o así.

U

eeii yo quiero jugaaaar!!!