I Torneo de billar on-line Media Vida (Apúntate, habrá REPESCA para eliminados!)

M

si hace falta gente reapuntame, que fui descalificado de forma poco hornada

JMBaDBoY

#301 Lo que haremos es que entrarás a partir del viernes si hay alguna eliminatoria de 1/8 en los cuales los 2 no han dado señales de vida.

Y otra cosa que se me ha ocurrido, es que como la conferencia F no está terminada podríamos repoblar las otras conferencias con los participantes de la F, donde haya eliminatorias en las cuales el viernes nadie haya dado señales de vida.

brakeR

ya le envia mp a deoxys a ver si hoy jugasmo

byzt0r

los emparejamientos los hace #1 o voy retando a alguien de mi grupo?

#305 ok, era curiosidad, gracias

JMBaDBoY

#304 Espérate porque hay muchos partidos de otras conferencias que aún ni se han jugado... si el viernes sigue así, os meteré a vosotros en las otras conferencias sustituyendo a los otros.

Más que nada porque ya se apunta poca gente y será difícil completar la F.

Daves

Bueno, cuando quieras Jm, mándame mp con url :D

JMBaDBoY

Se me mete otro tío en la partida, métete dentro de conocidos y cuando te vea abro la mesa.

Se me ocurre también que a fin de facilitar el contacto, #mv.billar @ Quakenet para ponerse de acuerdo cuando jugar y que no se cuele otra gente en la mesa.

nothing

LzO win
Conferencia C

LzO

#308 2-0 gg :P

JMBaDBoY

He ganado a Daves en la semifinal de la conferencia A, al principio iba ganando él 0-2 y he remontado hasta el 3-2.

Bien jugado Daves.

Daves

Te odio.

xD

M

tongo

a #311 le van a bajar 1 aggro por dejarse ganar

JMBaDBoY

#312 Una que he perdido estaba ganando bien, luego ha tenido buena racha de bolas, luego pude meter la negra y rematar la partida, metí la negra y la blanca también, victoria para él.

Y en otra iba ganando y se petó la conex, tuvimos que repetir partida.

Los dos hemos hecho algunos fallos tontos xD

Por cierto, estoy pensando en hacer repesca para los eliminados, ya miraré bien el viernes, todos los partidos en los que 2 personas no hayan dado señales de vida me los cepillaré y luego meteré a los de conferencia F y los eliminados que queráis volver decidlo, podría ser vuestra 2ª oportunidad...

Daves

Yo me apunto a la repesca, si la hay, que esa semifinal me ha dejado un sabor amargo a derrota!

Tomorrow, we'll dine in BILLARRRRR!

brakeR

#313 mis rivales nunca estan :(

JMBaDBoY

#315 Ya sabes, 48 horas son.

overking

yo todavía no he jugado una puta mierda

cry

_CheTe_

Mete presion a la pareja que responda al ganador jugar contra ti...

waiting for LzO...

Cacahuete

el partido 12 de la conferencia A se va a jugar algun dia? :D

Scavenger19

"s0rkfuenla Jugamos o q?? xDDD"

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

spoiler

En su perfil lleva un par de dias sin meterse aki....vamosssssss! playeemos!!!!

Bau

#313 pues si hay respesca o algo avisa con el título del hilo, pon ahí un "respesca ON" o alguna frikada del estilo para verlo sin entrar al hilo

overking

Venga va por dios, que me duermo

JaSeR

Qué pasa con el 8) nSynC - IdilaN de la conferencia C?

tute07011988

Para no jugar macho...

iKeRtXo

4) melonz - Ch4iNeR

lo mismo que #324..

DiosUniverso

amos aver llevo X esperando al mio yo creo q deberais descalificarlo xD

JMBaDBoY

Por cierto para motivaros, me dicen por el pinganillo que el ganador del torneo se lleva avatar de 100x100 durante un tiempo.

werty

#327 yo ganador conferencia F, gente no presentar, yo 100x100. Yo guay.

Ahora en risa, debería haber un plazo máximo (48h por ejemplo) para jugar los partidos, si dos no aparecen los dos pierden.

Scavenger19

como #326....!

JMBaDBoY

#328 Ya dije que a partir del viernes hago eso, no tendré piedad xD