I Torneo de billar on-line Media Vida (Apúntate, habrá REPESCA para eliminados!)

Bloody

Repesca para eliminados? He releído #1, pero no he visto nada. Voy algo cansado :(

Como se harán?

Saludos

k0l3kup

Yo quiero jugar la repesca.

F

Yo le mandé un mensaje a maikin anteanoche y no me ha contestado.

Mystee

Repesca, me wants!

Scavenger19

joder maxo, mi contrincante no da señales de vida..ni x MP ni x Msn xD Hace 2-3 dias me contesto a un MP pidiendome mi msn y me dijo, pero la convers me llego al dia siguiente. Desde aquellas no ha vuelto a dar señales de vida!

Miembro desde .: 8/12/2008
última visita .: 12/1/09 - 22:57
No se conecta desde hace casi 3 dias.

_CheTe_

Ya van 24h de mi MP y de mi mensaje en #318... sigo esperando.

brakeR

y ya van 36 horas Deoxys aparecera esta noche ? podremos jugar las semifinales de la conferencia A ? Ganare todos los partidos por abandono ? Esto y mas despues de la pubicidad

_

Apuntadme a la repesca esa que perdí contra LzO en la Conferencia C.

JMBaDBoY

fr0freE pasas de ronda entonces, te toca contra anubis en 1/4.

Actualizado y añadidos los de la repesca...

Mañana empezaré a eliminar a los de los partidos que ni se han presentado e iré añadiendo los de la conferencia F en las otras y los de la repesca también.

Santii

Si puedo apuntarme jeje SPG1985 :P

C

Y a mi.

F

aNuBiS cuando quieras :D

hamai

apuntarme me voy a registrar
PD: se puede todavida?

_CheTe_

Mi contrincante sigue sin dar señales de querer jugar, porque en el hilo de NeoBux escribe mucho y en general veo que se conecta bastante.

Mañana a las 11 de la mañana habran transcurrido las 48 horas y pasare a la final.

PD: vuestro record de tiempo? 1.26.159

brakeR

Deoxys no aparece lalala y ya hace 40 horas que le envie el mp tic tac tic tac !!

Deoxys

no me has mandado nada, desgraciao!! por cierto, mañana a la tarde estaré conectado, cuando estes manda un MP. pero mandalo!

spoiler
Daves

Qué criterio estás siguiendo para seleccionar a la gente que hará la repesca?

brakeR

#346 no me pegues :$
Te mande mp

spoiler
Scavenger19

Mi rival no aparece...

overking

aún no tengo rival??

madre mía

_CheTe_

Ya han pasado 48h desde mi MP y desde mis mensajes en #318, en #336 y en #344.

LzO no aparece, paso de ronda no?

TTGS87

JMBaDBoY estoy a la espera de jugar contra el que salga ganador del 5 de octavos de la conferencia D. Si no dan señales de vida...

XaPu69

Estoy interesado en la repesca, ¿que hay que hacer?

Cacahuete

deoxys - braker yaaaa

werty

yo he ganado la conferencia F xD hace 1 semana que nadie dice nada.

JMBaDBoY

Mirad #1 porque he actualizado. Lo que he hecho es cargarme a todos los de las eliminatorias que no han dicho nada y las he repoblado con gente de la conferencia F y los que os habéis apuntado a la repesca. POR FAVOR, mirad donde estáis ahora (habéis cambiado de conferencia los de la F y los repescados) y jugad contra vuestro contrincante.

Las normas siguen siendo las MISMAS y no voy a tener piedad a la hora de descalificar. En 48 horas partidos que no se hayan JUGADO me los cargo y doy por vencedor al que debiera pasar de la ronda siguiente. CONTRINCANTE que no haya dado señales de vida en 48 horas me lo CARGO y pasa el otro.

werty

#356 pues me sigo viendo en la conferencia F y sin emparejamientos :p ¿te olvidaste?

Cacahuete

si tio, esto requiere mas dureza..

XaPu69

JM apuntame a la respeca x favor

Panch

Me apunto a la F si esto sigue en pie