El IAM vincula las 'Sombras de Grey' con...

CHiCoMaRTiNi

menos mal que lo escribio una mujer

p.d: son como Amy tienen que justificar el sueldo

1
H

#56 Hay muchos mas libros prohibidos eh :P

LiKaN

El libro debería ser considerado un crimén contra la humanidad, no otra cosa.

B

#44 /thread

Vayan saliendo en fila india.

B

El instituto de mis cojones, a ver cuando meten fuego ya a todos, que asco.

CaNaRy_r00lz

Yo sólo digo una cosa, que seguramente me reporten y me llenen de negativos, pero si hay maltrato, acoso y demás y me refiero con parejas nada de curro etc etc, es pk ellas quieren, he vivido algún que otro caso de cerca y nunca quieren hacer nada... y permiten todo.. pues chica sarna con gusto no pica..

A mi a la primera hostia que me den, me salgo del sitio así de sencillo, la cantidad de crías que hay que les meten un guantazo pero como lo "quieren" es que el es "así" etc etc siguen tragando..

Pero ojo que siempre hay excepciones aunque son las que menos

B

Ya tardaban en aparecer estas

McDyron

Vamos por si no os habéis enterado aún una alemana ha muerto por intentar seguir el libro sin saber:

http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/muere-una-mujer-por-poner-en-practica-50-sombras-de-grey/

Fallece probando juegos eróticos de 'Cincuenta sombras de Grey'
Una mujer fallece después de practicar sexo sadomasoquista con su novio
La joven fue golpeada 123 veces
El novio ha sido detenido y será juzgado por homicio involuntario

123 golpes con un puntero de madera de una pizarra exactamente.

Supongo que el BDSM es algo que hay que tomárselo más en serio y que lo haga gente que sabe. Que haya gente subnormal supongo que el libro no tiene culpa (aunque leer libros basura tiene un componente de retroalimentación para la subnormalidad)

3 2 respuestas
Moler

Cuaaaaantos sueldos y malgasto publico.

LordSiK

#68 esta en #33, porque lo pones 2 veces tu mismo

bleedingstar

#9 No hay que esperar mucho de esa historia. El libro en un principio fue un "fanfic" de crepúsculo... Por norma general los fanfics son espontáneos y con poca revisión ortográfica

#90 lo siento, debes ser funcionaro primero para poder denunciar (acá las señoras del IAM)

1 respuesta
B1x1t0

#71 Soy la primera que no le gustan esa temática... y es que justo estaba leyendo juego de tronos cuando eché un vistazo al de 50 sombras y no sé como puede llegar a ser tan 'aclamado'. En fin, pero para gusto los colores ^^

1
Tr1p4s

Y esto señores es lo que hacen los burócratas cuando se aburren de no hacer nada, es decir de "trabajar" de funcionarios...

Y lo mejor de todo es que se está pagando dinero público porque esta panda de retrasadas se ponga a divagar y mientras tanto hay gente buscando comida en la basura y sin un puto duro.

A la puta calle ya, a trabajar....

LaChilvy

Me he leido los 3 libros, y siento vergüenza ajena al leer la noticia...

1 respuesta
Dralions

ATENCIÓN: El Marqués de Sade es culpable DE POR LO MENOS trescientas muertes durante prácticas sadomasoquistas. Exigimos que sea incluido en la lista de personas que tienen que estar en el infierno.

5
Miharu

#74 Pero seguro que te descojonaste con la imagen xDDDDD

B

Pero si precisamente el libro es as leido por las feminas. En todo caso seria masoquismo

McDyron

Joder viendo las críticas del libro
http://blogs.libros.com/libros-para-reciclar/2012/07/18/cincuenta-sombras-de-grey-de-e-l-james/
"repetición de términos hasta lo insaciable" "Si algún día os veis en una cabaña en la montaña sin nada que echar a la chimenea excepto estos libros, no lo dudéis y calentaros las manos con ellos"

http://mariamlosadamartinez.blogspot.com.es/2012/07/cincuenta-sombras-de-grey-la-basura.html
"Un argumento plano, con unos personajes que rondan la estupidez extrema y que mantienen unos diálogos totalmente pueriles." "Es una basura!!!"

http://librosdemierda.blogspot.com.es/2012/07/cincuenta-sombras-de-mierda-colaboracion.html
"Ni siquiera puedo hacer un comentario mínimamente positivo respecto a las escenas de sexo, que al fin y al cabo es a por lo que viene la mayoría, ya que son terriblemente mediocres, poco originales y repetitivas"no me pensaría dos veces el lanzar este en una hoguera

En serio alguien de aquí se ha leido la trilogía? Pero sería mas bien por curiosidad de por qué está tan de moda. O alguien lo ha terminado con buena impresión?

Por otro lado me gusta y me alegro muchos de las mujeres que hayan mostrado su crítica al libro.

PocketAces

Jajajajajaja enormes las andaluzas.

No dan que hablar por pasarse 14 horas trabajando, pero sí para quejarse de que un libro hace apología a la violencia de género. Un libro que gusta al 99% de las mujeres que lo leen.

Grande.

2 respuestas
NeonBeat

y luego seguro que algo le dan al bdsm. o sus maridos.

CarlosML27

#79 El problema es ese mismo, que el 99'99% de las mujeres prefieren una sociedad machista. Precisamente ese es el problema.

reci0

El libro es machista, eso es indiscutible, pero de eso a lo otro....

PocketAces

¿Es machista disfrutar del sexo?

Ok.

B

A mí normalmente me dan rabia las cosas que se ponen de moda, pero:
-No me he leído el libro (no puedo opinar).
-Me he leído cosas como "El código Da Vinci" porque la literatura basura a veces me engancha y me la acabo en un santiamén.

Así que, fuera de la calidad literaria del libro, se tendría que mirar si promueve lo que dicen. Porque si viene alguien y te dice "el reggeton no promueve la mancebía" (diversión deshonesta xD)... todos sabemos la contraria realidad.

H

#47 Hay mas regimenes que quemaban libros :P

2 respuestas
Dralions

#85 También hay regímenes que queman calorías y no os veo demonizándolos eh.

4
xCe

Y a esas retrasadas mentales las mantenemos nosotros... anda que... basura chupando del bote soltando gilipolleces pensando que de verdad son alguien

MoLSpA

#85, sí, pero sus nombres no aparecen en la palabra feminazi. You know.

SirPsycoSexy

Por lo que tengo entendido el libro ese es misoginia en estado puro.

1 respuesta
0nLy

Voy a denunciar a Tolkien por vincular violencia de género contra orcos.

2 1 respuesta