Ibex 35, lo que todos saben, y nadie dice...

B

No se si os habeis dado cuenta de lo que ha pasado hoy, por si no lo sabeis un link:

http://www.infobolsa.es/noticias/detalle-110898-cuesta-abajo-frenos-temor-Espa%C3%B1a.htm?PageIDVolver=1

http://www.elmundo.es/mundodinero/bolsas/ficha_indiceIBEX35-3784.html

Recordais lo que os dije hace un tiempo, que habia una gran mentira en la bolsa y que explotaria?, los 12.000 puntos era DE RISA en el estado que esta la economia, tenia que explotar, pues parece que empieza el baile (bueno, lleva ya unos dias, pero hoy ha sido cuando la gente se ve el pastel en la cara y ha echado a correr), hoy ya ha perdido mucha gente sus ahorros, pero no ha hecho mas que empezar..., España va a bajar de rating, todos lo saben, y nadie lo dice esperando que no sea el ultimo en vender todo, ahora llegara el panico, que por otra parte es mas que justificado..., puede que suba un poco por los 4 que compren pensando en que suba de nuevo, pero el peso es el peso, la inversion extrangera se va, y eso nos va a arrastrar a los infiernos queramos o no.

No se si os vais dando cuenta, pero siguen cayendo las fichas del domino una a una, no espereis que esto se arregle por las buenas, o se adelantan elecciones y cambiamos de gobierno, o daros por jodidos...

P.D.: Estoy siendo optimista aunque no lo parezca.

1
Kenderr

¿Es momento de tirarme de un rascacielos?

HNgoly

Dudo que todo esto se solucione con un cambio de gobierno

ferayear

con el que tenemos tampoco hacemos nada, a si que es el momento de que la oposicion demuestre lo que dice.

SmirroLL

pues yo estaba esperando ke bajasen de 12 las del banco santander para meter 4.000 eurillos, creo que el momento se acerca, a ver si bajan un poco mas!

Gentoozo

Yo sé lo que necesita España para salir de la crisis.

¡Un jodido milagro!

Netzach

Para cambiar de gobierno se necesita que el PSOE pierda apoyos en favor del candidato del PP así que estamos jodidos.

O que Zapatero pida una moción de confianza y la pierda...

M0E

Era un secreto a voces, la cosa estaba loca ultimamente, y lo que queda x delante va a ser divertido.

¿Qué ha pasado? que el dinero del plan de rescate español (especialmente, xo el mundial también) a los bancos ha sido invertido en bolsa y ha creado su propia burbuja xD eso sí, nos llenamos la boca hablando de los 12.000 puntos y todos sabíamos que estabamos en la bull trap.

A ver si terminamos de irnos a la mierda ya del todo..

Jildeghar

Yo espero que se lia la de Dios es Cristo, asi si sobrevivo podre contarle a mis nietos una historia epica digna de mencion.

Czhincksx

Dios mio un 6% de bajada...

out2553

bueno yo en el juego de la bolsa virtual tengo acciones de Sabadell, tenia claro que iba a caer pero no tan pronto, debí esperar un poco mas para comprar XD.

Bueno de todas formas viene bien estas cosas, así se dan cuenta ciertas personas que todo lo que iban hablando de estabilidad y recuperación eran puras mentiras

RusTu

BBVA y Santander casi un 10% cada uno. J3

1 comentario moderado
S

Estaba claro que era un movimiento en la bolsa de W. Mas que nada por lo que habia dicho Moe. Yo vendi cuando estaba en 9000 puntos y consegui algún dinerillo. Amigos mios estaban sacando rentabilidades en Ebro puleba de cerca del 20% :S En cierta forma me alegro de ser un pringao y haber vendido tan pronto.

La próxima parada en la bolsa no se puede predecir pero cuando este bajita comprar que ver las acciones del banco Santander a 5 euros tiene tela... y más con las datos que publican, ojo maquillados, pero con un valor real de 13,48 :S

JosE_Arcadio

#8 lo ke se conoce como aprender la lección

en fin

Kb

y el dolar revalorizandose frente al euro :)

out2553

si sigue cayendo la bolsa así realmente puede propiciar la salida de España del Euro no?

1 comentario moderado
out2553

#18 y en latas de conservas a este paso XD

SpLaSh

Pues hoy he perdido 800€ en lo que iba a ser unos resultados del SAN de puta madre, me hace mucha gracia

M

#1 No seas alarmista, esto es normal en la bolsa, no pasa nada, dentro de unos meses nos recuperaremos y en 2010 tendremos crecimiento. Con lo corruptos que son los del PP seguro que se llevarian el dinero de los trabajadores. El PSOE piensa en ellos, el PP solo en los ricos!

Firmado: PSOE

PD: Votanos

PD2: La derecha apesta

PD3: Son el demonio

PD4: no

B

#18 y #19

Yo lo tengo clarisimo..., ademas vi el negocio hace 5 años..., me puse a guardar las pateras de todos los negros que llegaban ilegales a nuestras costas, sabia que algun dia nos tocaria usarlas a nosotros, ahora tengo cientos que podremos vender para que se vuelvan a marruecos (y nosotros con ellos), asi que invertir en PATERASA, www.paterasa.com nuestro lema es "Con dos cojones y a remar".

out2553

#22 XD bien pensado

Ismelldrama

Que Dios nos pille confesaos.

SmirroLL

tu que entiendes #1 , llegarán a 6-7 las del santander a corto plazo? XDD

F4k3

De esta no se va a salir fácilmente... tenemos un problema económico estructural de 3 pares de cojones. Cómo vamos a salir de la crisis si casi todas las empresas españolas son de servicios y es eso lo único que se apoya?
No producimos nada y nadie se anima a ello. No crecemos hacia fuera, lo hacemos hacia dentro y eso finalmente nos ha pasado factura. No hacemos más que mirarnos los ombligos con el turismo y con el ladrillo. Aun no entiendo cómo puede estar el precio a la vivienda tan alto ni como los bancos dieron a la ligera tal ingente cantidad de créditos sin tener casi ni idea de si estaban saneados o no, y ni si el valor de los inmuebles hipotecados se correspondía al real... pero claro, aqui como todo iba bien cada uno se hinchaba los bolsillos cuanto ha podido y luego se limpia las manos.

Aunque parezca "triste" (depende de para quién claro), yo terminaré pensando lo mismo que Niño Becerra y ya vereis lo poco que tarda el Estado español en legalizar la marihuana para sacar una buena tajada mediante tributos, y así también como no, potenciará el turismo como lo ha hecho Holanda, que visto lo visto es la única manera de sobrevivir en España.
Y aparte de eso, ya podrían disminuir sus sueldos y cotizar a la Seguridad Social como dios manda, que un Diputado con 7 años de cotización ya tiene la pensión pagada, mientras que una persona normal requiere 15 años y actualmente se piensa en aumentar dicha cifra... vergonzoso.
En tiempos de crisis se supone que se toman medidas acordes a la crisis, y lo único que veo yo en los gobernantes (da igual sitio, partido que entidades estatales, autonómicas, etc) es que mientras que los otros están bajo presión económica, ellos disfrutan de diferentes sueldos (algunos, bajo mi punto de vista, estúpidos).

Solución a esta crisis como primer paso??
Bajar los sueldos a los políticos y asimilarlos al común de los mortales, así como su cotización a la seguridad social. Ni tampoco esos sueldos sin sentido como el de "ex-presidente" por haber servido a la nación. Ya has hecho tu trabajo, no se te paga más. Fuera escoltas innecesarias y gastos suntuosos estúpidos (p.ej.: como casi todos los que ha hecho el PP en la Comunidad Valenciana, aplicando el dicho "pan y circo" mientras que la misma sanidad de dicha comunidad sufre problemas de impagos a propias empresas farmaceuticas, entre otros muchisimos impagos o retrasos en educación, etc).
El problema está en que ellos mismos se fijan todas estas cuestiones y nosotros no pintamos nada, ni aun con iniciativa popular se puede, así que ya digo yo que esto que digo no va a pasar.

Conclusión final: llorar y patalear mientras los políticos se rien en nuestra cara.

2
B

#2 Creo que tendrás que conformarte con un 5º piso xD

B

#27 Siempre puede tirarse varias veces hasta hacer 80 pisos... :D

ninjachu

A joerse tos por tener pasta! xD
Los que no tenemos dinero desde hace tiempo ya nos tiramos por un rascacielos... lastima que fui de los ultimos y cai sobre blandito ^^ (5 millones son mucho colchon o-/< . . . . . . . (boing) )

Andy

lo que no es normal es que despues de la caida del año pasado a partir de marzo el ibex no haya parado de subir.
Eso si, el piquito que muchos nos hemos llevado con santander ha rentado y mucho