Lo de la caida que viene es evidente, pero que nos quiten lo bailao
Por cierto, que estaba escuchando RNE, y hablaban de que la bolsa nos toman el pelo, y la gente opinando..., que si es una verguenza los especuladores, y blablabla...
Vamos a ver, la bolsa esta para ganar dinero, y TODO EL MUNDO especula, nadie o casi nadie, y hablaria de menos de un 1% invierte en una empresa por amor al arte, o por que sea el sector que a el le gusta..., aqui no existe eso, lo que existe es ganas de ganar dinero.
Ahora bien, hay 2 tipos de especuladores..., uno a largo plazo, que normalmente es una persona DEJADA, mete ahi la pasta, y se espera 10 años a ver que tiene, como el que mete en el banco a plazo fijo, y otras personas que son TRABAJADORAS, en el sentido de que cuando meten la pasta estan atentos, y se toman esto como un TRABAJO para GANAR DINERO, curiosamente estos estan mal vistos...
Yo JAMAS he perdido pasta en la bolsa, JAMAS, y como yo cualquiera que se preocupe minimamente de lo que pasa y como se mueve..., y me parece una tomadura de pelo que los que constantemente pierden pasta por ser unos dejados, se quejen de que los que se lo curran, sean especuladores..., un poco de por favor X-D..., sin insultar oiga, que aqui todos hemos venido a lo mismo, solo que unos lo haben bien, y otros mal.
Esto estaba mas que cantado, lo mismo que haber dejado hoy las acciones para mañana, el que fue listo, compro cuando lo dije por aqui, y ha vendido hoy a media mañana, ¿que mañana puede que ganase mas?, si, o puede que no, lo que es seguro es que HOY HA GANADO, y eso es lo que cuenta.
Ahora hay mucha gente que ha comprado, y que esta rezando para que mañana no caiga :?, pero en que coño estan pensando..., para perder pasta, mejor irse al bingo...
Pues aplicar eso a gente con mucha pasta, o gente jodidamente multimillonaria, no un matao como yo, y tienes exactamente lo que vemos, subidas y bajadas tremendas que no se corresponden con los resultados de las empresas, pero es que NUNCA ha sido asi.
P.D.: Luego hay un tipo de especulador intermedio, que es el que sigue a rajatabla lo que sucece en wall street, ese en realidad es un vago, pero que no arriesga, gana menos, pero tambien trabaja menos, y no suele perder, que es lo realmente importante, pero como digo, todos especuladores, desde el mas mierda de mediavida (como yo), hasta el tio mas rico que os podais imaginar.