#149 es que sois brutos hasta para exagerar
#144 hace cuanto que no miras los precios de alquiler?
porque tienes casuchas de 2 dormitorios y 45 m2 en Madrid por 900 euros y más según que zonas....
1500 por 3 dormitorios, no me parecería exagerado en la capital
de hecho, acabo de mirarlo y el 1º que he visto, 3 dormitorios, 60m2 en la zona de Iglesia, 1500
#152 3 dormitorios en 60 metros? no tendra salon o algo jajajajaa
vaya puta estafa. yo pago 750 por una parcela de mas de 3000 metros
#153 pues lo dices de coña, pero efectivamente, no tiene salón, uno de los dormitorios es lo que antes sería el salón....
https://www.idealista.com/inmueble/82088386/
y si, es una puta estafa en mi opinión también, pero en Madrid están los precios como están....
#154 lo decia de coña y no. chupate esa schrodinger XD
son puras matematicas. unos 60 metros de vivienda tiene el atico de mis padres y son 2 habitaciones
no quiero ni pinchar en el link para no cabrearme jajajaja
#155 a ver, se pueden meter 3 dormitorios salon cocina y baño en 60m2 pero dormitorios individuales, no dobles y un solo baño con plato de ducha, un lavamanos y un wc justitos.... pero a día de hoy, no se puede plantear una vivienda así por ir en contra de normativa, al menos en Madrid, que como mínimo, obliga a que un dormitorio sea completo y al menos un baño sea completo con bañera....
La verdad que ni lo había mirado hasta que no lo has comentado y había supuesto una reforma para hacer dormitorios mínimos para hacer un piso para estudiantes.
#132 Las playas del copon pero el agua helada de cojones. No digo que sea un charco de meados como el mediterraneo, pero el agua de canarias esta fresca eh.
Yo he estado en Ibiza y he de decir que me encantó, intenté evitar el tema guiri discoteca y me encontré una isla que no me esperaba para nada. E incluso he de decir que el tema comida y demás no me pareció para nada caro, las cenas y comidas las hacíamos en Dalt Vila y nunca salí con la sensación de haber sido engañado.
Eso si, he de decir que caí ahí por una casualidad y por un alojamiento tirado (una residencia militar que salió a 300 euros la semana), pero por los precios que se mueven en la isla es algo que no haría.
El extra de Ibiza con respecto a otros sitios como Menorca es el tema discotecas, todos los días hay algún Dj de nivel mundial, y eso es algo que tira mucho. Por lo demás es una isla como cualquier otra
Y la mayor putada (que también) no es para el turista o para el que va a trabajar estacionalmente, la putada es para el médico, policía nacional, GC o funcionario de turno que le toca irse ahí obligado y sin más remedio
Se diría que al final los que han ocupado tierra española y relegado a los autóctonos a la servidumbre viviendo en pisos patera, han sido los inmigrantes buenos y ricos del norte.
#145 Si poniendo el cubata a X vendes 3000 cada día, y poniéndolo a X+5, vendes 3000 cada día también , obviamente uno no es gilipollas y no va a ser el tonto del pueblo.
etc
Consejos doy que para mi no tengo.
Si algún día Ibiza peta, responsables seréis todos.