Ibiza, 375 euros por vivir en un sofá

Jaglar

#149 es que sois brutos hasta para exagerar

1
angina

#144 hace cuanto que no miras los precios de alquiler?
porque tienes casuchas de 2 dormitorios y 45 m2 en Madrid por 900 euros y más según que zonas....
1500 por 3 dormitorios, no me parecería exagerado en la capital

de hecho, acabo de mirarlo y el 1º que he visto, 3 dormitorios, 60m2 en la zona de Iglesia, 1500

1 respuesta
Culebrazo

#152 3 dormitorios en 60 metros? no tendra salon o algo jajajajaa

vaya puta estafa. yo pago 750 por una parcela de mas de 3000 metros

1 respuesta
angina

#153 pues lo dices de coña, pero efectivamente, no tiene salón, uno de los dormitorios es lo que antes sería el salón....

https://www.idealista.com/inmueble/82088386/

y si, es una puta estafa en mi opinión también, pero en Madrid están los precios como están....

1 respuesta
Culebrazo

#154 lo decia de coña y no. chupate esa schrodinger XD

son puras matematicas. unos 60 metros de vivienda tiene el atico de mis padres y son 2 habitaciones

no quiero ni pinchar en el link para no cabrearme jajajaja

1 respuesta
angina

#155 a ver, se pueden meter 3 dormitorios salon cocina y baño en 60m2 pero dormitorios individuales, no dobles y un solo baño con plato de ducha, un lavamanos y un wc justitos.... pero a día de hoy, no se puede plantear una vivienda así por ir en contra de normativa, al menos en Madrid, que como mínimo, obliga a que un dormitorio sea completo y al menos un baño sea completo con bañera....

La verdad que ni lo había mirado hasta que no lo has comentado y había supuesto una reforma para hacer dormitorios mínimos para hacer un piso para estudiantes.

sPoiLeR

#132 Las playas del copon pero el agua helada de cojones. No digo que sea un charco de meados como el mediterraneo, pero el agua de canarias esta fresca eh.

1 1 respuesta
MaTrIx

#157 innegable xD pero te metes y a los 5 segundos ya estás de lujo.

ISAILOVIC

Yo he estado en Ibiza y he de decir que me encantó, intenté evitar el tema guiri discoteca y me encontré una isla que no me esperaba para nada. E incluso he de decir que el tema comida y demás no me pareció para nada caro, las cenas y comidas las hacíamos en Dalt Vila y nunca salí con la sensación de haber sido engañado.

Eso si, he de decir que caí ahí por una casualidad y por un alojamiento tirado (una residencia militar que salió a 300 euros la semana), pero por los precios que se mueven en la isla es algo que no haría.

El extra de Ibiza con respecto a otros sitios como Menorca es el tema discotecas, todos los días hay algún Dj de nivel mundial, y eso es algo que tira mucho. Por lo demás es una isla como cualquier otra

Y la mayor putada (que también) no es para el turista o para el que va a trabajar estacionalmente, la putada es para el médico, policía nacional, GC o funcionario de turno que le toca irse ahí obligado y sin más remedio

1 1 respuesta
B-eman

Con no ir ya está solucionado. A veces la solución más sencilla es la mejor.

1 respuesta
ISAILOVIC

#160 es que no es un problema exclusivo de Ibiza, ya que por ejemplo en Madrid y Barcelona pasa muy parecido. Precios de viviendas por las nubes, y lo que es un alquiler aceptable es una ratonera

Y tampoco es un problema que se solucione con no ir, ya que hay gente que está obligada a ir

1
AS7UR

Gijon es la nueva Rusia, e Ibiza la nueva Hong Kong.

St0rM_T

Se diría que al final los que han ocupado tierra española y relegado a los autóctonos a la servidumbre viviendo en pisos patera, han sido los inmigrantes buenos y ricos del norte.

3
Sinso

#145 Si poniendo el cubata a X vendes 3000 cada día, y poniéndolo a X+5, vendes 3000 cada día también , obviamente uno no es gilipollas y no va a ser el tonto del pueblo.

etc

Consejos doy que para mi no tengo.

Si algún día Ibiza peta, responsables seréis todos.

1 respuesta
ArThoiD

#164 Tio, si ya he dicho que se están pasando y en algún momento habrá que bajar de la burra.

#159 Esque la gente se lo toma a mofa, pero Ibiza es mucho más que fiesta y drogas xD