Iceta lo vuelve hacer

Aguiluxo

Líbranos del maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Que grande es Iceta! Lastima que le queden 2 telediarios.

P.D: Se ve mucha gente joven entre el publico XDDDDDDDDDDDDDDD

B

6
Zoth

Hail Pedro

RayF

Lo sorprendente es que hayan reunido a tanta gente xD. Anda que no se le nota la pluma al cabezahuevo este.

Singed

Veo esto con entre estupefacción y dudas sobre lo que acabo de ver...

1
oyemevale

lo que tienen que hacer para robarr , pobrecitos !!!!!

1 respuesta
Condoriano
jonhy_walker

Me encanta ahahaha

dranreb

Parece que está en un exorcismo

tosinaco

Menudo crack xD a este le da igual todo.

Vitov

Odio a la gente que grita

1 respuesta
Singed

#11 odias españa en general supongo. En este país hablar es gritar y gritar es... next level.

1
granaino127

#6 Como si los que están habitualmente no robasen hiejejeje


Lo que me parece gracioso es que tenga que leer lo que dice, si realmente es una frase y poco más pero da la impresión que va leyendo letra por letra incluso la longitud de los "nooo!"

CAFE-OLE

despues de hundir al pais en la mierda siguen sacando pecho

LaChilvy

Siempre le quedará el Club de la comedia.

Headhunt

Panda de pirados y psicopatas... y lo peor es que tienen cargos de relativo poder.

1
varuk

#1 Pues le ha dado un buen toque a la gente de su partido, que es a quien les lanza el mensaje con ese "resiste las presiones".

Dieter

la gogo del llobregat, es un tio pijo y de familia rica de cojones. de todas maneras no se puede esperar mucho del PSC.

fuNN

Que personaje tan entrañable, bajito y gordito, parece un pequeño osito

vinilester

Tiene sentido, hasta incluso podria aplaudirle.... PERO ES QUE EL HIJO DE PUTA QUIERE METERNOS AL PSOE.

jajajajajajajajajajajaja. putos sociatas desequilibrados.

2 respuestas
spyro512

#20 espera... tú politizando un hilo? jodó qué raro

1 2 respuestas
vinilester

#21 Ah, perdon. Pensaba que era un mitin.

1 respuesta
spyro512

#22 sí, el hilo se ha abierto exactamente para discutir lo que dice en el mitin, claro. Venga, que en dos posts más ya me has llevado a tu terreno. Continua, por favor.

3 2 respuestas
vinilester

#23 Ya terminé. Gracias de todas formas.

eldomador

Pues no soy del PSOE y menos EL PSOE catalan pero la verdad es que este tio no me disgusta del todo.. quiza sea por que me cae simpatico sus videos pero las veces que lo escuche hablar que fueron pocas esos si no me disgusto... xd

B

¡Pasoooo que voy ardiendo!

Dieter

viendo una y otra vez el video me recuerda a la de

Brakken

#23 Mi madre, un hilo de un político hablando de política en un mítin político y resulta que a los users, contra todo pronóstico, les da por ¿debatir sobre política?

#20 ¡¡Deja de desviar el hilo!!

2 1 respuesta
spyro512

#28 es un hilo donde se hace hincapié a la retórica del mítin, no al contenido político, el cual se discute asíduamente en offtopic.

Pero vamos, para ti la perra gorda. Discute de lo que te de la gana.

perez_chuck

#21 politizar un hilo de un vídeo de un meeting del PSOE donde el prota incentiva a las masas cual Adolf a la sociedad germana de 1930 xddddddd

El colmo de los colmos casi