Idea de Amigo Invisible

B

Buenas noches gente.
Necesito que me hagáis un favor. Este año con todo el jaleo del Covid no vamos a poder reunirnos y hacer regalos como el resto de años así que hemos decidido que para no hacer un lío vamos a hacer un amigo invisible.

Son 50€ de presupuesto máximo. Y es por parejas.

Por tanto puedo hacer un regalo a la pareja o a cada uno de ellos y a mi pareja y a mí nos salen cosas como: Manta de esas súper suaves, zapatillas divertidas para ambos en plan perros o garras o tal..., Una foto de Hoffman, un calendario personalizado, un juego de mesa en plan Virus...

Quería saber si teníais mejores ideas, cuanto más originales mejor.

Os lo agradezco

Tencru

satisfyer pro 2

1 respuesta
laZAr0

Bata de casa y zapatillas o pijama. De nada.

¿Para qué vas a regalar mierda "original" que luego no van a usar? ¿Para hacer la gracia y sacar una mierda de foto?

1 1 respuesta
B

#2 a ver me espero un cupo de respuestas cómo estás...pero al menos di otra idea porfa.

#3 estoy de acuerdo pero a él le regalaron una bata hace nada. Pensado en pijamas graciosos para ambos que sean calentillos tambien

3 respuestas
Sinso

#4 Un dildo doble

NSFW

Super original, es algo que nunca soñarían con que se les regalase, y que probablemente no se atreverían a comprar por si mismos. Pero al tenerlo, igual les haces el mejor regalo de la historia, quien sabe.

1 respuesta
Tencru

#4 PRO 2 y has dicho para pareja pues profit

1 respuesta
Gustioz

El main kampf ese tan famoso, seguro que les sorprendes.

B

#5 #6 mis ideas iban mas en esta línea...pero ya veo que estáis graciosos...

Foto Hoffman

Imanes 9x3€ photox

Llavero de Amazon

Pack rituals+...

Juego de mesa

Manta

Pijamas a juego

1 1 respuesta
quickkk

Una caja de Wonderbox

1 respuesta
Riip

Columpio sexual + el nuevo single de la Rosalia

B

El sex codec.

tute07011988

Ir a un foro a preguntar sobre qué regalar a una persona que nadie conoce dice mucho de cuánto te importa esta.

1 respuesta
Thouy
#4Drgranudo:

Pensado en pijamas graciosos para ambos que sean calentillos tambien

Te acompaño en el sentimiento.

¿Puedes decir algo más sobre los gustos de esas personas, para concretar más?

1 respuesta
NigthWolf

Una tarjeta de 50€ de Amazon y que compren algo que de verdad quieran/necesiten

1
B

#9 lo descarte por todo lo del tema covid.

#12 me importan pero no soy capaz de dar con algo más en ese rango de precios. Se me ocurren mil cosas pero me voy a 100-200.

#13 senderismo, leer, juegos de mesa, gimnasio, tenis, CS Go a el...

Nirfel

#8 Que coño es una foto Hoffman?

1 respuesta
B

#16 Hoffman es la marca...hacen álbumes guapos de fotos...muy modernillos y no muy caros.

1 respuesta
Nirfel

#17 Pues llenas el álbum de fotos del hilo de mujeres completas y listo.

R
1 1 respuesta
PrinceValium

Os recomiendo que infleis globos y os los envieis entre todos. Luego os dedicais a explotarlos.

1
B

#19 has hecho alguna vez un amigo invisible? No es tacañeria...es el límite que se ha impuesto porque hay familiares que no trabajan. Chavales y tal...

1 respuesta
Sinso

#21 Qué edad tienes? A poco crecido que estés sabes que el 90% de esos regalos son mierda pura que se usa una vez y se tira.

Quieres ser original y no pasarte del presupuesto? Coge un tocón de árbol, y lo tallas haciendo un pedestal y dos muñecos antropomorfos (no necesitas que sea una obra de arte) y grabas sus nombres.

Si quieres que nos devanemos los sesos para que tu le des click en Amazon y quitarte un compromiso, bueno, es cosa de cada uno.

B

Ya te he cerrado yo el hilo. Las gracias no hace falta que me las des.

1 respuesta
B

#23 pues si te las voy a dar hombre. Algo bien dirigido. Gracias

1 respuesta
B

Una caja de Valium 5mg y escitalopram de 20mg

...espera que esto va en otro hilo.

PrinceValium

#24 y a mí no me las das?

Kondoriano

Collar de macarrones nunca falla.

ThOrKeMaD

un tripi

1
SuperMatute

10 gramos de hierba de la buena.

1
Porimas

Regala una PCR