que alguien se curre un RPV que esto crece y luego es peor xd
Yo nunca dude de ti!!! sabia que eras un amo, hahahaha metérselo en la cama jajajajaja XDDDDDDDDDDDDD, post it ya!!!
AJAJAJJAJAJAJAJAA EL PUTO AMO !!! lo tuyo es un antes y un despues en el mundo de las putadas , meter un vagabundo , ERES BUENO CHICOOOO
http://fotos.vivito.net/fotosend-1702276078.jpg
Con la bolsa del corte ingles en la cabeza y tocando esa melodia pegadiza (he puesto el video de favoritos para escucharla de vez en cuando) joder si esque.. so much win
No me kiero creer lo del vagabundo madre de dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke grande
jajajaja que grande! yo soy de Palma, si sigue en pie lo de pasarse por tu kasa por san canut se lo comento a todos los colegas a ver si kieren y nos pasamos cuando vayamos desfasados a liarla xDDDDDD
Ante lo del mendigo no queda mas que descubrirse, que puto CRACK! XDDDDDDD
PD: La musiquilla mola, grabaos un tema mas largo.
JKAJAJAJAJAJA DIOS ES JODIDAMENTE EPIC. JAJAJAJAJAJJAJAJAJ dios mio tio como se t ha pirado, QUE GRANDE !!!!! Joder currate un resumen en #1 q marke epoca por favor, dios mio he de reconocer q no crei en ti y ahora me arrepiento y me como mis palabras !
Cojo sitio, que esto promete y mucho.
Si sigues con este ritmo hasta el 31 esto será de lo más EPIC jamás visto por aquí.
Termina de leer todo
OMFG HERO, HEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
PD: #265 Me has matado con lo del hammer, por un momento me he imaginado un hammerdin con una bolsa en la cabeza haciendo teleport y tirando martillitos xDDDDDD
Go mision go!
Puesto que esta semana, llego a mi casa a eso de las 4 o las 5 algunos dias, si pones telefono, prometo llamar varios dias, a las 4-5 .
SO MUCH FUCKING WIN!
PD: Creo que deverian de darle titulo si sigue el ritmo hasta el 31.
Lo del teléfono fijo no es ninguna gilipollez... y no creo que sea ilegal, podemos llamar durante buenos ratos via skype o lo que sea a las 4 de la mañana (al menos los que trasnochamos) o llamar a cualquier hora y preguntar gilipolleces o yo que sé. Tú mandas, boss.
JAJAJAJAJAJAJA Tío hoy he empezado el turno de noche xDDDD y me has alegrado el final de turno escucha si quieres el viernes te puedo ayudar que acabo el turno no puedo ir a San Canut porque curro....
Esto puede ser un Legendary!
Edit por favor insertarlo http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E&feature=PlayList&p=11785BBE7F2B6FE0&playnext=1&playnext_from=PL&index=22