Dios mio que risas que me estoy echando xDDDD eres mi nuevo dios xD
La cancion tiene su ritmillo hipnotico, me ha gustado.
Pero lo del mendigo me parece mal, ya te lo dije en otro post y lo vuelvo a decir.
joder, empece a leer #1 y pensé, seguro que no hace nada... OMG que amo con el mendigo en casa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es demasiado... EPIC
El video tocando la guitarra... q putos amos xDD y ya lo del mendigo ME CAGO EN DIOS xDDDDD video del mendigo durmiendo en tu salon ya!xDDDD
Lo estas haciendo bien, vas por el buen camino, sigue, deleitanos, y obtendras la gloria del hinternec.
colgarte del techo bocabajo, cortarte la yugular, quedarte dormidito... trauma + tener que limpiar sangre = success
PD: grabalo en video.
Has pensado que tal vez tengas problemas con el casero si dejas el piso en un estado bastante peor del que os lo encontrasteis?? Esto siempre y cuando tengais el contrato por lo legal y que tu figures como arrendatario, claro está.
Y ten cuidado con lo de dejar la fianza para pagar el último mes, xq si el casero tiene todos los papeles por lo legal y el dinero y el aburrimiento suficiente te puede denunciar por impago...
PD: Aunque me estoy descojonando con el thread, tu venganza me parece un tanto desproporcionada en comparción con las molestias que te han ocasionado ellas xD
Viva la madre que te pario! Que puto amo eres jajajajajaja.
Esperando con ansia nuevos videos del mendigo en casa.
Joder acabo de terminar de leerme todo que jodidamente epic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo con el mendigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desarrolla sindrome de diogenes transitorio, esto es, llena tu habitacion de toda la mierda que encuentres por la calle, prestando especial atencion a las pescaderias. Pon una cerradura en tu puerta,y les avisas de que si la abren les denuncias.
Eres un puto crack madre mía, creía que no harías lo del mendigo, me descubro ante usted, caballero
#364 se le veía cara de buena persona xD
EPIC IS EPIC