Ideeas para pillarle y...

T

Bueno, el caso esque tengo una moto aparcada en un parquing privado de mi comunidad, y algun subnormal no para de joderme intentando robarmela y/o rompermela.

El primer dia me robó el carenado de la moto k por si ya vale una pasta, luego al comprarme el carendado delantero nuevo, me robó las dos bombillas e intentó hacerme el puente el hijo puta, como e snormal en una moto grande no es facil XD

A la semana siguiente, me abrió el depósito y me metió mierda dentro, con la suerte k tube que al ver k alguien habia tocado la obertura me dió por mirar dentro, cual fue mi sorpresa?

el deposito lleno de mierda y pelusilla.

Y hoy ha sido el colmo, me ha llenado el tubo de escape con papel del váter, pero no un trocito, si no lleno lleno.

Es alquien de la comunidad, eso lo tengo claro... que soluciones hay para pillarle?

Y una vez pillado, que le hago? lo mato?

Bambuu

Escondete en el parking y cuando este en pleno atentado pegale una paliza skin

Jandralla

joder pero que hijo de la gran p*** el que se dedica a ahcerte eso, no se te ocurre quien puede ser? algun envidioso o alguien con quien hayas tenido roce ??

como se quema la peña..

tarr

pues sí, podrías hacerlo...pero los rollos legales y eso..ya sabes xD

lo suyo es pillarlo, grabarlo y denuncia al canto, lo malo es tener q hacer guardia esperando a q el muy gilipollas vaya a por tu moto
en fin..suerte!

SuGaRaY

pegale ya de por si 3 o 4 ostias bien dadas.. que se dedique/dediquen (estas cosas se suelen hacer con los amigos por joder) a joder a su puta madre.. instalar una camara te costara caro, pero ya de por si tener la moto en este parking te esta saliendo caro, asi que yo instalaria alguna camara y a quedarte con su cara!

George-Bush

Pero si es la quinta vez q te hace la putada, no entiendo como no estuviste algo mas atento a partir de la segunda.

El otro dia algun grafitero de 15 años hizo una pequeña pintada en la puerta de mi casa, y estoy a esperas de localizar su "nombre artistico" y hacersela limpiar con la boca, en tu caso mucho mas facil, simplemente renuncia a un dia de tu vida y vigila la moto palo en mano, xq lo q te hace es demasiado rastrero y mas si te la ha intentado robar. El vehiculo de un hombre nunca se debe de tocar, va contra el codigo

Metaza

cámara de seguridad O webcam

A y tienes algún pariente forense o de criminologia huella

werty

Quedate toda la noche. Armate con el cuchillo más grande que tengas en tu cocina y en cuanto lo veas que se ponga de rodillas y te pida perdón. Después subes a su casa y le robas un televisor o algo así. Y por último, cágate en su buzón.

T

esuqe no tengo roce con nadie... me llevo bien con todo el mundo joder... que puto marrón!

B

Grábalo. Despues denuncia.

Colacado

si te hace tantas putadas en 1 semana montando guardia lo tienes.

1) Grabas
2) Cuando te este puteando sales gritando "sonrie a la cámara!!"
3) Apagas la cámara y paliza al canto

PD: como coño te mete mierda en el depósito? no van con llave? xd

Dod-Evers

+1 a la última frase de GBush.

SUS4N4

escondete y cuando le pilles.. yo le pegaria

Bau

Registrado: 3/6/08

no habrá más preguntas señoría

TuR0K_Vva

Pon una camara , vigilalo y pegale una paliza de muerte. O aparca la moto en otro sitio.

kEweR

pones una camara y pegas en la pared una hoja poniendo: hijo de puta, ya se quien eres. te voy a matar o alguna amenaza xD

Danrex

Tendrías que haber denunciado.

pd: Pero no haberlo hecho, es algo positivo, nadie puede probar que el loco con pasamontañas que le dio una paliza es el dueño de la moto que jodía por sistema.

agitE

Webcam y paliza

p1ns

Esta historia me suena de fakes anteriores....

EspY

en #2 termina el post. Oi!

melonzuelo

abla con algun vecino tuyo e intenta que te deje su coxe, solo entrar dentro, t metes en el asiento d atras tumbado, cuando scuxes ruido sabras quien es el individuo, ya que te llevas bien con toda la comunidad, supongo que la cosa se ara por madrugada xk de tarde al scuxar los ruidos de intento d robo o rompiendo cosas d tu moto.... y con papel higienico incluido, no me suena k sea a plena luz del dia, mas bien por madrugada, saludos !

L4Ur1T4

Te la encuentras mal siempre a la misma hora??

Porke no creo que un vecino tenga las molestias de bajar de su casa solo pa eso. Yo lo veo mas en plan de cuando vuelve lo hace o cuando se va.

Ten mas o menos localizados los horarios de los vecinos mas sospechosos, y de los que aparquen al lado

D

grábale y denunciale. Que te pague absolutamente todo y una vez que te lo haya pagado le das una paliza sin que se entere de que has sido tu.

Sales ganando por todos lados.

Aunque hay que ser cazurro pa que te la lien tantas veces y no hayas hexo nada antes.

T

a ver eso me ha pasado durante un mes, pero yo no uso la moto cada día, es decir a lo mejor m eha echo la putada un lunes y yo no me entero hasta el miercoles por ejemplo.

Y bueno eso de fake... e sprobable que a otros MVideros les haya pasado lo mismo, pero creo que no tengo motivos para inventarme esta historieta.

Me jode no poder saber kien es coño!

Slipk

deja una camara grabando toda la noche y fuera

aliste3107

RECETA:

1º.- Entra en el garage con el coche de algun colega, al ser posible con lunas tintadas,

2º.- aparcas dicho coche con vosotros dentro cerca de la moto, esperais a que el hijo de puta en cuestion le haga algo a la moto.

3º.- Entonces os bajais , armados con bates , puños americanos o lo que se te ocurra, aqui entra tu imaginación. Si sales gritando con una motosierra y la mascara de jason la grito de "MUERE HIJO DE LA GRAN PUTA" igual se esta cagando 3 o 4 años.

4º.- Una vez apaleado, cogeis y le cagais en la boca.

repite los pasos 3 y 4 cuantas veces te sea necesario para desahogarte.

suerte con el gilipoyas en cuestion y sigue informandonos :D

Hobbes

#4 Para poder denunciar un hecho de ese tipo mediante una grabacion, esta tiene que llevar impresa la fecha y hora por la camara, y no vale la grabación, sino las fotos que saques de estas.

Un saludo.

Dixser666

siempre puedes pegarle con un mazo y dejarle inconsciente, y que cuando despierte esté en un juego rollo Saw xD

No, pero piensa que si tienes una videocamara o algo, ponla ahi escondida y mira haber, pero si te lo encuentras todo a la misma hora, como ya han dicho por ahi, ya sabes, solo tienes que agazaparte y matar^^

OsRib

pon una camara y cuando sepas quien es tienes varias opciones:

ninjaedit tmb vale eso de quedarte en un coche y ver como le hace algo a la moto el susodicho x si no tienes camara

A - le pegas una buena tunda.

B - Pillas un palo, un cuchillo y compras un bote de pintura blanca de 5 litros, le rompes todos los cristales de su coche, todos los faros, le pinchas las ruedas y le vacias el cubo de pintura dentro del coche.

C - las dos anteriores y luego buscas aparcamiento en otro edificio para que tu moto no corra la misma suerte

Pakazo

Le pegas dos tortas, no creo que el muy subnormal vaya a decir "Señor policía mientras intentaba robar/producir desperfectos en la moto de este señor me ha pegado un puñetazo y me ha roto la nariz".

Atízale bien.