La Iglesia católica y sus chanchullos

DaVNiz

#30

Deberian? Si solo traen en gran mayoria ""refugiados"" musulmanes, mientras a los cristianos de esas zonas (que hay bastantes) los estan masacrando.

Pero el Papa esta a favor de ellos tambien, o sea que no se porque dices eso...

#24

Te han lavado muy bien el cerebro las juventudes comunistas-feministas.

3 respuestas
B

#31 Has hecho el censo y sabes que todos (la gran mayoría) son musulmanes y a los cristianos los han matado.

10/10

P.D: Los cristianos sirios son morenos también.

1 respuesta
S

#31 ¿Dios nos creo a todos no? pues entonces si deberian, no se que superioridad tiene un chicle abortado sobre millones de seres humanos huyendo de la guerra.

DaVNiz

#32 De verdad hace falta que te muestre algunos datos sobre el % de religiones que hay en el levante? La mayoria son musulmanes, pero los cristianos de esas zonas curiosamente se han quedado luchando (como los Kurdos parece ser, cada uno en su respectivo lugar) salvo que nadie se acuerda de estos ultimos.

G

-- -- --.

B

#31 Si hablan y defienden tanto el derecho a la vida debería ser el de todos, no el que les conviene a ellos. Siguen siendo personas. Tanto si son musulmanas como católicas. Lo único que hacen es demostrar día a día lo hipócritas que pueden llegar a ser.

Además el papa es un hombre muy "progre" en lo quebse refiere a antiguos valores de la Iglesia. Muchos sectarios como el Opus Deiny cosas así están en su contra porque es Jesuita.

1 respuesta
DaVNiz

#36

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/06/actualidad/1441536687_461184.html
http://www.abc.es/sociedad/20151001/abci-papa-acogida-refugiados-201510011252.html
http://www.larazon.es/religion/el-papa-francisco-pide-acoger-a-los-refugiados-tal-como-vienen-KH10712282#.Ttt1bujCgiaYBDd

Cada persona es un mundo, pero ya sabes la postura del catolicismo al respecto y es totalmente lo contrario a lo que dices.

2 respuestas
S

#37 ¿Y la de los catolicos de a pie? es como el gobierno del PP con los refugiados en Bruselas, si fuera por ellos los mandaban a morir a Turquia, menos mal que la presion social de las personas normales les ha tumbado el plan.

B

#37 te he dicho ya que no hablo del Papa. El papa es muy diferente a todos esos catoliquillos de derechas que se consideran niños de bien y son unos hipócritas. Te hablo de los que votan al PP y dicen cosas como "Si la iglesia tiene que pagar el IBI el dinero saldrá de las destinaciones a Cáritas" y cosas así.

LostoMind

Wow, ya han venido los patriotas de centro sensato que creen Santa Claus.

1 respuesta
S

#40 Su amigo imaginario volador es mejor que el amigo imaginario volador de otros

1 respuesta
Kr4Zy

No se como podeis meterle a la iglesia con lo avanzadisima que está la cienca y la medicina gracias a su apoyo, con lo limpisimas de sangre que tienen las manos, lo pro-igualdad en todos los ambitos de la vida que son, fijate si son buenos que rebosan de amor hacia los mas necesitados de proteccion, los menores de edad. Vais a arder en el infierno.

1 respuesta
LostoMind

#41 Si a mi sus amigos imaginarios me importan un bledo, lo que me molesta un pelín mas es que ciertas empresas gocen de beneficios e impunidades.

1 respuesta
S

#43 A mi tambien me molesta bastante la secta de los cojones la verdad ¿Dios no es todopoderoso? pues no se para que quieren dinero, que se lo pidan a diosito

Leoshito

Hostias, como desfilan todos los centristas que son muy agnósticos y ateos para defender la Iglesia del PP y Franco.

Nada nuevo por el foro.

Lo mejor es que alguien que "no cree" -los cojones- en un ser imaginario va llamando a otros ignorante xD

Vitov

con lo de 13tv se han ganado el infierno

B

Separación real entre iglesia y estado. Que tú tengas carencias afectivas (o de algún otro tipo) que te hagan tener amigos imaginarios no debería afectar a terceros.

M4v3rikj3j3

Iglesia, Monarquia... pero la Republica es muy mala xD

1N9K

#42 Las nukes de los ateos son muy sanas.

Destruir paises en nombre de vuestro dios el dinero, y el consumismo, es mucho más sano.

Sin quitar mérito a quienes sembraron de cádaveres los campos en el pasado.

Pero vais por muy buen camino.

2 respuestas
S

#49 Hablas del dios dinero en un thread quejadonse de que le den dinero a la iglesia, ¿es un poco como incoherente no?

1 respuesta
pike_97

#49 Algunos ateos también pensamos que la institución del ATEÍSMO es muy sucia e indigna.
De hecho yo hace años que desmarqué la casilla de ATEÍSMO en la declaración de la renta.

1N9K

#50 Si no fuerais una pandilla de hipócritas no tendria que recordaros que los paises siguen haciendo guerras, los nuestros, y no son en nombre del catolicismo.

Es por ver si teneis una pizca de vergüenza todavia.

Si de verdad supierais algo de historia os dariais cuenta de que precisamente la religión ha sido también utilizada para justificar guerras, es decir, ha sido utilizada por diferentes gobernadores para justificar sus actos y sus intereses o ambiciones personales, sin que de verdad hubiera un trasfondo religioso.

Y como curiosidad, comentar simplemente que todos los hipócritas que echais bilis en cantidades industriales sobre el catolicismo, actualmente estais a favor de importar sujetos que se dedican a hacer guerras por motivos religiosos. No hay quien os entienda.

1 respuesta
S

#52 ¿Pero eso es como bombardear durante decadas paises para saquear sus recursos y luego decir que hay terroristas? por que suena un poco a eso lo de buscar la escusa religiosa.