La Iglesia oficia este 20N dieciséis misas de exaltación del dictador

carbonara

#133 en aquella época el Juzam Djinn estaba bien roto.

1
MiNmbreNoCab
#150eldomador:

" misas de exaltación del dictador" ¿Y como sabeis de exaltacion al dictador? y no una misa en honor de una persona llamada francisco franco convocada por sus familiares y una fundacion?

Que a mi me la suda que le pueden dar por el culo, pero me hace gracia que ya por dar una misa en nombre de una persona que se declaraba abiertamente catolico celebren una misa, ya tiene que ser exaltacion... xD

Jjajajaja, este ha debido de ser el intento mas lamentable del año.

Espero que sea un bait.

GoFoward

Pronto llegaran los carnavales, pero el disfraz de democrata palmero de una dictadura militar con miles de muertos a sus espaldas ya esta agotado.

Si aun seguis interesados, lo que podeis hacer es recoger las caretas que se han ido cayendo por el suelo. Estan un poco manchadas de cobardia, hipocresia y huelen a rancio, pero algo es algo.

K

Que pobre de mente el pueblo espanol hay madre

B

https://dai.ly/x6xhw4w

Baltar

Este día lo tienen que aprovechar bien, pero no los cuatro descerebrados con banderitas del pollo, sino la izquierda cavernaria que necesita a Franco para seguir sustentando su obsoleto discurso. Cuantas más imagénes salgan de esos subnormales ensalzando el fascismo y la dictadura, más les harán el trabajo.

Luego llegará mediados de Abril y saldrán los otros subnormales ensalzando el terror rojo y la segunda república.
Y yo me tomaré un sandwich. El ciclo de la vida...

1
_RUGBY_

#51 por qué no nos hablas de la relación de la iglesia con ETA y afines, o como el otro día el discurso en Alsasua se pusieron a tocar campanas xddd, ahí tienes mucha mierda para sacar pero nose si te interesará tanto.

1
sephirox
#73Hispano:

Sólo por el logro de salvar a España del tentáculo comunista

No tienes ni idea de lo que hablas. Si en España hubiese ganado la guerra la República se hubiese consolidado la democracia liberal, puesto que fue lo que Stalin quería durante el conflicto. No solo eso, al acabar la guerra entre Churchill y Stalin se reparten las influencias en Europa, cayendo España en la parte de la democracia liberal.

K

Pues a ver para cuando otra dictadura franco style que la pintais de pm. Arriba españa!!

Don_Verde

Me parece lógico, fueron uña y carne durante años y colaboraron para reprimir rojeras como si fuesen hermanos. Por eso me parece fenomenal que entierren a la momia en la Almudena, así la podredumbre mental, política y religiosa se acumula en el mismo edifico, sale ganando la sociedad.

Isidrus
3 respuestas
Leoshito

#161 Puta izquierda imponiendo la censura de ideas a cuatro gatos...

1 respuesta
Isidrus

#162 Nono, putas fascistas que pretenden censurar a un grupo de españoles de bien.

Ragest

Jajajajaa cada dia mas polarizados

Esta entretenido el pais

michi

#161 No todos los héroes llevan capa.

B

Han pedido a la iglesia que le hagan santo

Preparaos para un poder superior

2 respuestas
Agrael120

#166 San Francisco del Testículo Solitario?

1 1 respuesta
polaritySYS

#161

El facha ese al menos no las trata como si fuese mierda, que ya es un avance. No he podido escuchar audios, que lo mismo la violencia le sale por otro sitio.

#167

San Francisco el grande.

Killer_M4A1

#150 Que tienes, 14 años para dar ese argumento?

B

Ejercicio de risoterapia: leed el hilo entero otra vez con voz de Facu Diaz y Miguel Maldonado. Risas aseguradas :)

1 respuesta
Dieter

#170 facu diaz, risas..

1 respuesta
Hispano

#171 Facu Diaz me suena a glotonería y gula, que cosas.

1 respuesta
ErChuache

#172 A mi a pipas Facundo, un placer de este mundo XD

RayF

#166 Si el cabrón tiene que estar descojonándose en la tumba, viendo el puto rídiculo que está haciendo la izquierda en este país respecto a su exhumación.

La maldición de Paquito.

2 1 respuesta
B

#174 No creo que se ria, mas que nada por que esta muerto, igual que de aqui a 5 años el 90% de sus nostalgicos.

chiptune

Por cierto, que cuando hay alguna pintada en la misteriosa tienda cambiante de la madre de Rivera se machaca en los medios, pero de esto nadie dice nada. El 20N todos estos locales fueron vandalizados o pintados con amenazas:

CUP l'Hospitalet de Llobregat

Ateneu Popular La Iaia (Hospitalet de Llobregat)

PDeCAT Hospitalet de Llobregat

Terrassa en Comú

ERC Terrassa

ANC Terrassa

CUP Terrassa

CUP Mataró

CUP Gavà

ERC El Vendrell

Casal Independentista de Sants

Seu del sindicat COS (Sants)

Seu de l'Esquerra Independentista a Manresa

Seu d'Òmnium a Manresa

Ateneu Popular la Sèquia

Tigre de Paper (Manresa)

Suerte que esta gente son super minoritarios y prácticamente no existe ninguno, si no...

3 1 respuesta
Isidrus

#176 Eso no interesa, fueron vandalizados por patriotas.

Isidrus

La iglesia sigue protegiendo a quien debe lealtad.

El prior del Valle vuelve a paralizar la exhumación de los Lapeña en el Valle de los Caídos

Las familias fueron recibidas por el Gobierno, como ha adelantado la Cadena Ser, que les explicó que hay que hacer un nuevo informe porque hay 3.000 cuerpos y 700 cajas que mover y que los monjes no permiten la entrada a los expertos.

https://www.eldiario.es/sociedad/exhumacion-Lapena-Valle-Caidos-tecnicos_0_838516221.html

1 respuesta
TrumpWon

#178 se protege el derecho de la familia no al dictador que está muerto que algunos no os habéis enterado todavía.

Pero nada a seguir agitando el avispero con mentiras