Lo que me jode de Assassin's Creed es que el principio del juego pone el aviso de que "Este juego ha sido desarrollado por un equipo multicultural" y bla bla bla como curándose en salud.... y luego se les vé el plumero que te cagas.
En las más de 50 horas que duran los 2 juegos no aparece NI un solo cura ni miembro del clérigo que no sea corrupto ni asesino, ni que haga el bien ni esté involucrado con los pobres. El juego SÓLO da una visión unidimensional de la Iglesia como lo más malos de los malos y como la raíz de todo mal en el mundo.
Canta bastante y da bastante asco lo que está intentando hacer Ubisoft. Yo, como adulto, sé distnguir entre un videojueguito con una historia a la que se le vé el plumero de una forma escandalosa y la realidad de la Iglesia... pero me jode lo que gente como ésta esté inculcando en las mentes de los más jóvenes, sembrando la semilla en sus cabezas por medios "tan inocentes" como un videojuego y su historia de que TODO absolutamente lo que tenga que ver con la Iglesia es malo y no son más que una panda de hijos de puta asesinos y ladrones. Ésa es la única visión que Assassin's Creed da sobre la Iglesia, y dá bastante pena.