Iglesias vuelve a perder el juicio contra Inda

LinCeX

#27 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Flick

sPoiLeR

Yo tampoco veo mal que cobre de Venezuela o Iran, total eso ya sabia y si es legal poco importa.

Me preocupa mas que haga ilegalidades como Echenike o Monedeuro, que ahi si hubo delito.

1 respuesta
NeV3rKilL

#62 dice #27 que es ilegal. ¿No ganaron algún juicio por esto mismo y dijeron que la financiación no estaba probada?

Entre que la info es lenguaje técnico y que el foro está lleno de forofos que hacen de todo menos mantener debates sanos, cualquiera se aclara.

ChaRliFuM

Curioso, el adalid de la libertad de expresión e información condenado en costas por litigar contra un medio de comunicación que ejerce su derecho a libertad de información.

4 1 respuesta
benjajim

#57 De eso ya se encarga él mismo:

B

#64 siempre hay costas en el civil no?

1 respuesta
ChaRliFuM

#66 no. Solo si desestiman íntegramente las pretensiones de la parte demandada o si estiman íntegramente las de la parte demandante e incluso aunque la estimación sea total puede que no haya condena en costas si antes no se ha buscado una solución extrajudicial xD

1 respuesta
Kaiserlau

ostias si el Pino es el de las cloacas de interior xD todo correcto. Que no era amigo de Inda y los ciento y pico llamadas a el mundo donde curraba de tapadillo del villarejo.

Como se revuelcan en la mugre los sensatos.

1 respuesta
AS7UR

All In-da face Iglezuela!

B

#67 gracias, que de la deformación profesional del social las costas las tengo ya olvidadas xD

Pero si tiene sentido, más aún si cabe la desestimación en segunda instancia, al carrer entonces xD

1 respuesta
B

#11 Pox yox creiax que erax de uno. Voyx a tener que meditax max lo que creox y nox.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#71 uno tiene el traje, la chapita y la pegatina oficiales de vox, las zapatillas trainin abascal go spanish knight go y un poster suyo y ya por eso debo ser voxemita

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#48 No porque en teoría cobraron antes de ser politicos, así que la investigación judicial se paró

Pero en este proceso civil si que han declarado policías y demás

#70 Al parecer le han condenado por temeridad 😂

1 respuesta
B

#76 Ni me acuerdo en que quedó todo ese asunto, por eso me descuadraba si las diligencias policiales continuaban o si había pasado ya al juzgado, por eso me he quedado algo cojo.

Por temeridad? pero eso es bastante "raro", vamos tiene que estar excesivamente infundada, vamos, ir a discutir que la tierra es plana. Como sea una temeridad se vuelven a coronar los letrados del cambio xDDD

B

#36 No son historias que me monto, son historias que queréis oír y estáis buscando mierda por cualquier sitio.

La noticia es veraz en la medida que el documento publicado, que ya se demostró que es falso, concuerda lo que ha publicado por el señor Inda. La única razón por la que Inda ha ganado es porque la información es veraz, y no verdad. Una cuestión de terminología.

Si fuera cierta la noticia de que Iglesias ha cobrado de Venezuela ya estaría imputado y a la espera de un proceso judicial. Y no, no lo está. Porque se ha repetido un millón de veces, la información publicada es falsa.

Miras la paja en el ojo ajeno, y no la viga en tuyo propio. Ya es que me da igual que seáis de derecha, pero joder, ¿cuantos años tienen que pasar para que os deis cuenta que os están engañando continuamente? ¿Estáis falto de miras o que? Es demasiado evidente lo de los medios de comunicación, el gobierno y la justicia de este país se está cayendo a pedazos y las noticias falsas son cada cual peores elaboradas que la anterior que es de chiste.

La ceguera que sufrís alguno, ni unas gafas os salvan. Qué podemos es una mierda, a la vista está. No son Santo de mi devoción, y IU mucho menos. Pero están a años luz de cualquier otro partido ahora mismo. Para que seguir, convencer a alguien diciendo que es tonto, no creo que sea la mejor forma de convencer.

1
Kaiserlau

#75 pero vas a decir de lo de #68 o vas a seguir intentando baitear xD?

Por cierto el ex-dao que a testificado esta imputado. Mentir sale barato. Sin contar claro que el informe pisa es un informe aprocrifo del q no nadie se hace cargo xD.

pd: veraz != verdad

1 respuesta
B

#73 Pero eres nuestro voxemita :***

Soy_ZdRaVo

Que la han dicho por telegram que empecéis a sembrar dudas sobre si veraz significa verdadero o no?

Os veo a todos con lo mismo.

1 2 respuestas
obsscure

#79 no es ningun bait, te lo pregunto de verdad, por mera curiosidad

1 respuesta
ZCChef

#81 Típicos mantras como "máquina del fango", "patriotas de pulserita", etc...Plaza Podemos y los telegrams deben estar echando humo...:rofl:

2 comentarios moderados
actionchip

#58 Pero luego son otros los que están a las ordenes de sus amos....

cof cof o mejor dicho: guau guau

2 comentarios moderados
Massalfa

#81

Dice la sentencia en su página siete lo siguiente: Por veracidad debe entenderse el resultado de una razonable diligencia por parte del informador para contrastar la noticia de acuerdo con pautas profesionales ajustándose a las circunstancias del caso, aun cuando la información, con el transcurso del tiempo, puede más adelante ser desmentida o no resultar confirmada

1 3 respuestas
LaTHaNDeR

#89 vamos que el juez se ha inventado la definicion de veracidad para que parezcan reales los papeles para le publico.

Ok

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • varuk
  • LaTHaNDeR
  • obsscure
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL