Me hace gracia como Horribeler asume que al resto del mundo que comenta esta noticia se la suda otros temas de corrupción como la de los Pujol o los ERE's, porque los asigna o los asocia a las supuestas ideologías que deben tener estos usuarios en su cabeza. Lo cual dice mucho de él xD
#350 Claro que esperar algo decente de alguien que escribe como un adolescente de principios de los 2000 en msn es, como mínimo, bastante osado. Ya que no puedo editar el mensaje anterior.
como andamos con la agresividad eh? tranquilos el mundo sigue girando el PP seguira sacando mayoria , de momento o hasta que esas dos se acaben cargando el partido del todo, que tampoco queda mucho.
Y yo que veo poca agresividad para tanta corrupción que hay, será el bias de cada uno, a unos les importa más y a otros menos.
Para no ser nada del PP, para no haber apoyado nunca al PP y para no haber besado el suelo por el que pasa el corrupto PP, se os ve bastante mad buscando persecuciones y tramas para tratar de lavar el buen nombre del partido al que jamas habeis apoyado. Eso por no hablar del constante trabajo que os llevais tratando de desviar el tema.
Para el que se pregunta porqué el presidente del PP ha de declarar sobre los casos de corrupción de PP le dejo la siguiente tabla:
Caso Andratx5 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Arena8 | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso Baltar12 | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso Biblioteca16 | PP | PP de la Región de Murcia | Región de Murcia | |
Caso Bitel17 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Bitel-218 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Bomsai19 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Bon Sosec20 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Brugal21 | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso Bárcenas22 | PP | Nacional | ||
Caso Caballo de Troya23 | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso CAM25 | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso Campeón31 | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso Carioca | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso Cementerio34 | PP | PP de Madrid | Madrid | |
Caso Conde Roa35 | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso de la construcción | PP | PP de Castilla y León | Burgos | |
Caso Cooperación36 37 | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso de la Ciudad del Golf40 | PP | PP de Castilla y León | Castilla y León | |
Caso del Lino42 43 | PP | PP de Castilla-La Mancha | Castilla-La Mancha | |
Caso El Roblecillo16 | PP | PP de la Región de Murcia | Región de Murcia | |
Caso Emarsa48 | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso Fabra52 | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso Faycán56 | PP | PP de Canarias | Canarias | |
Caso Funeraria60 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Guateque61 | PP | PP de la Comunidad de Madrid | Comunidad de Madrid | |
Caso Gürtel64 | PP | PP de C. Madrid y C. Valenciana | C. Madrid, C. Valenciana | |
Caso Hügel | PP | PP de la Comunidad de Madrid | Comunidad de Madrid | |
Caso Ibatur69 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Imelsa71 | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso Lasarte78 79 80 | PP | PP de Castilla y León | Castilla y León | |
Caso Líber16 | PP | PP de la Región de Murcia | Región de Murcia | |
Caso Lifeblood81 | PP | PP de Canarias | Canarias | |
Caso Naseiro | PP | Nacional | ||
Caso Nóos | PP | Nacional | ||
Caso Orquesta93 | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso Over Marketing94 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Palma Arena96 97 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Parques Eólicos61 | PP | PP de Canarias | Canarias | |
Caso Patos | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso Piscina6 99 | PP | PP de Canarias | Canarias | |
Caso Plan Territorial101 | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Pokémon6 | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso Porto105 106 | PP | PP de la Comunidad de Madrid | Comunidad de Madrid | |
Caso Rasputín | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Salmón112 | PP | PP de Canarias | Canarias | |
Caso Scala/Cola Cao | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Taula118 | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso Terra Natura Benidorm | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso Torres de Calatrava | PP | PP de la Comunidad Valenciana | Comunidad Valenciana | |
Caso Tótem119 | PP | PP de la Región de Murcia | Región de Murcia | |
Caso Troya121 | PP | PP de Andalucía | Andalucía | |
Caso Turismo Joven | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Túnel de Sóller | PP | PP de Baleares | Baleares | |
Caso Umbra122 | PP | PP de la Región de Murcia | Región de Murcia | |
Caso Zamora123 | PP | PP de Castilla y León | Castilla y León | |
Caso Zeta | PP | PP de Galicia | Galicia | |
Caso Auditorio124 | PP | PP de la Región de Murcia | Región de Murcia | |
Caso Madeja84 | PP y PSOE | Varias provincias | ||
Caso Púnica108 | PP, PSOE e Izquierda Unida | Castilla y León, C. Madrid, C. Valenciana y Región de Murcia |
Son todos los casos de corrución en los que el PP está implicado de alguna forma. Si crees que existe alguna manipulación o persecución mediática es posible que tengas una distorsión severa de la realidad. El editor de textos de MV se me ha roto 2 veces al intentar procesar la tabla, por la cantidad de líneas que tiene. Si crees que el partido político que gobierna España puede tener a sus espaldas ese listado y que su presidente no comparezca a dar explicaciones (no, no vale detrás de un Plasma), tienes un serio problema.
#361 Al resto del mundo no, a los que me citan precisamene asociandome a mi conn la supuesa ideología que debo tener en la cabeza. Lo cual supongo que dice mucho de ellos no? ¿o cómo funciona?
la corrupción es algo normal y natural, lo único que puede hacerse es endurecer las penas por ello y por supuesto evitar la "ingeniería" para escurrir el bulto. Si a un notas de estos le cascas 20 años y una responsabilidad civil maja, a mas de uno se le quitarían las ganas. Pero como son ellos los que hacen las leyes.. es magnífico el poder. Que asco me dan los que no lo usan con propiedad.
#366 la cospe y la santamaria. Son las dos facciónes dentro del partido para heredar de mariano. Aznar acabará reconociendo en su inmenso ego que se equivocó con mariano.
#365 La verdad que me parece raro que medio pais no esta en la calle pidiendo cabezas(que menos). Por menos otros paises vecinos le prenden fuego asta al parlamento.
No se como se las han ingeniado para que el pueblo español no mueva un dedo si no todo los contrario, les votan aun mas cada año.
Esto es de locos enserio
#355 #357 #360 A Rajoy lo citan como testigo para avrriguar si hubo financiación ilegal en las campañas electorales de Pozuelo y Majadahonda del año 2003 xD. El no dirigia esas campañas electorales y no dirigió ninguna. Además la asociación que le he llamado a declarar está claramente vinculada al PSOE.
En el caso de Rajoy se ve que por parte del juez hay clara una clara intención de llamar la atención como sea.
#373 A Rajoy lo citan para declarar en el caso Gürtel, un caso iniciado en 2007 y denunciado en 2009. De que demonios estás hablando?
#375 Los EREs de Andalucía, pero el tema del director general de empleo y su chófer, que se gastaban el dinero en coca y putes.
#371 No todos pensamos que la corrupción es algo normal y natural al ser humano, algunos pensamos que es natural del sistema, que es muy diferente si aprecias la diferenciación a la que aluden las personas que normalizan la corrupción como algo innato del ser humano.
Conozco organizaciones criminales que tienes menos casos y crímenes que los que he puesto en la tabla del PP, por mucho menos se ilegalizan asociaciones, pero claro como es el PP, ya tal.
#368 Mira que es jodido ignorar una tabla así de grande, pero ahí les tienes haciendo como si no existiera.
¡Igualito, igualito que la corrupción de su partido, al que no protegen para nada!
#376 Lo que yo queria era que exlicarais xq no los detienen a todos así. Lo cual sería cojonudo, cojonudísimo. Utópico.
#382 Lo mejor es cuando ves la tabla y haces un poquito de scroll, y sale el primero en decir que la corrupción es normal y natural.
Te tienes que reir.
Según Esperanza en su declaración, Mariano estaba en la reunión en la que ella "se entera" de esos dos casos. Por lo tanto, Mariano está bien llamado.
Eso si, la película que te has montado, 7/10. Me faltan aliens y judíos.
#384 O la cantidad de balones fuera que están tirando. Lo de Venezuela se ha quedado ya viejo y ahora está de moda la vergüenza ajena de bus, ayylmao
A mi lo que me saca de mis casillas es que salga Esperanza diciendo que la justicia es muy lenta. Es para mear y no echar gota de lo que es capaz esta gentuza.
Ellos que son los que pueden dar más medios a la justicia para ayudar a que funcione mejor son los que no mueven un dedo y encima le ponen la zancadilla destruyendo pruebas.
#388De1moS:Ellos que son los que pueden dar más medios a la justicia para ayudar a que funcione mejor son los que no mueven un dedo y encima le ponen la zancadilla destruyendo pruebas.
Destruyendo y haciendo que vaya más lenta, recuerda que los acusados en el caso de las tarjetas Black han recurrido y quieren otro juicio, no les parece bien el poco castigo que les ha caído xD
#388 Claro. Pero lo primero que hizo rajoy al llegar al poder fue repartirse el poder judicial con el psoe para precisamente todo lo contrario. Te crees que son idiotas.