Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

M4v3rikj3j3

#416 Y? xD desde cuando un partido de centro derecha es opuesto a uno democristiano? lo planteas como si fueran la cara opuesta de la moneda, cuando hoy comparten gobierno.

Son la misma mierda con diferente acabado.

Dieter

#419 preferia antes cuando trameaban con los contratos de basura y limpieza, lo de las teles es ya la peste.

1 respuesta
nizku

Ayyy la publicidad institucional, el eterno aliado en la coacción y propaganda política.
Un bien necesario en cualquier estado.

M4v3rikj3j3

#422 Y desde cuando los medios privados defienden intereses públicos? jajaja, defienden SUS intereses y los de SUS acreedores.

Por eso no veras nunca escandalos de el corte ingles en los medios de la imagen que subi, ni tampoco del santander y no xq sean seres de luz precisamente.

Horribeler

#403 El juez velasco tuvo un cargo público en el pp, no creo que alguien con ese historial debiera dictar sentencia, a favor o en contra, del partido al que perteneción.

No se de que distincion hablas si en los casos de los otros partidos ocurre prácticamente lo mismo.

1 respuesta
nizku
  • Pone una noticia de un medio privado donde se publica una noticia en relacion a la publicidad instutucional que repartió una empresa pública en la comunidad de madrid, donde el 41% del total va a parar al único medio de comunicacion público de la comunidad de madrid.
  • Procede a criticar a los medios privados.
1 respuesta
Misantropia

Hay más hombre

M4v3rikj3j3

#426 Eldiario.es los acreedores son sus subcriptores, esta vez es gratis, la próxima te informas.

1 respuesta
B

Bertin Osborne pidiendo a Dios que se haga justicia

http://www.zeleb.es/tv/bertin-osborne-estalla-de-ira-contra-maduro-y-el-gobierno-de-venezuela

1 respuesta
AikonCWD

#429 Ayyy bendito Bertín, ese señor querido por el PP, que le perdonó años de evasión de impuestos a Hacienda. Son como mafias, entre ellos se cuidan y se respetan, perdonan sus errores... llega a ser otro a quien pillan evadiendo impuesto y tardan cerocoma en desplumarlo, pero claro, a nuestro amado Bertín que hace propaganda del PP se lo perdonamos.

Dios los cría y ellos se juntan.

nizku

#428 Lo cual que no quita que no sea un medio privado, en este caso los propietarios son los propios periodistas del medio, y lo publican mediante una SL.
Te diria que la proxima te informaras pero es que ni puedes ni quieres.

1 respuesta
Skie

Después de tantos casos de corrupción, ¿se puede tratar de banda criminal al PP?

M4v3rikj3j3

#431 Lo cual no quita que no defienda el interés de sus subscriptores ergo intereses públicos, no propaganda pro-oligopólica.

Mira otra noticia que no verás en la "prensa seria":

spoiler
1 respuesta
nizku

#433 Eso son opiniones tuyas no hechos, la realidad es que es un medio privado, con titularidad privada y financiación privada.
Lo cual me parece genial por otra parte.

1 respuesta
Dieter

Tranqui ya pasará por caja escolar cuando haya cambio de regimen. Todos lo hacen :D. Seria una pena es de los pocos medios privados que hay por ahi.

M4v3rikj3j3

#434 Error, son hechos, no opiniones.

[

spoiler
1 respuesta
nizku

#436 Pues lo que yo he dicho.
Sabes la diferencia entre público y privado? Que lo mismo ahí esta el problema.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#437 Es privado, si, defiende intereses oligarquicos dado que su financiacion exime a ellos, evidentemente no. Ahora sigue intenando decir que es lo mismo un medio endeudado y/o financiado por la oligarquia que uno cuya titularidad es de los periodistas y depende de los subcriptores, ambos son privados.

Pero para tu lógica cual de los dos tiene libertad a la hora de informar? PUES ESO.

Por eso puse una informacacion de este medio Y critique a los otros medios privados, una vez mas, de nada.

1 respuesta
nizku

#438
Despues de que finalmente te das cuenta de que no tienes ni idea de lo que me estabas corrigiendo te inventas una sarta de historias que supuestamente yo he dicho
Los hombres de paja bien no?

Al menos has llegado a la conclusion, resulta que el problema no son los medios privados, si no los medios privados que tienen lazos con las instituciones públicas, me alegro de que hayas llegado tu solito.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#439 Te hice una pregunta, podrias responderla? te la repito para ti y tu amigo imaginario de paja.

Que medio tiene mas libertad a la hora de ofrecer una noticia, uno financiado por la oligarquia&banca o uno cuya financiacion depende de los subcriptores?

Discutelo con tu hombre de paja y me respondes. O sigue tirando balones fuera.

1 respuesta
Misantropia
2 respuestas
U

#441 Que no les ha dado tiempo a destruir y esconder lo que no interesaba, teniendo a la prensa ya antes de que llegaran XD

M4v3rikj3j3

#441 iglesias ve el futuro xD.

sacnoth

Seguro que en House Water Watch Cooper han recibido a los agentes con un cafecito con los nombres de los que iban a ir escrito en el vaso, como en Starbucks.

Laserazul

#331 Voladura controlada, si todo va como quieren mañana dimite la liberal-vive-de-lo-público, tanto el gobierno central como el PP de la CA de Madrid salen reforzados, recuerdo el lunes ¿? escondiendo la declaración de señor presidente

Venga coletas di tu frase:
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Guardia-Civil-entra-oficinas-PwC_0_1018999056.html

AikonCWD

Ostias, PriceWatterHouseCooppers, lo que dijo Pablito, hoy toca descorchar el cava xD

N3mex

Mira que me pareció una estupidez, pero empiezo a ver con buenos ojos el TramaBus.
Ahora, les va a hacer falta espacio, van a tener que montar un tramaTren o TramaBoeing 777

1 respuesta
B

Joder si esto sigue a este ritmo destapan el Pizzagate, los Illuminati, la trama de los reptilianos y la verdad sobre el cosmos.

AikonCWD

Sin comentarios, OHN va igual de bien

Laserazul

https://www.youtube.com/watch?v=NrkL5VIR5z8

House Water Watch Cooper

2 respuestas