#30 hostias, ya se donde guardan los battlepacks
Que más da que lee detengan. Lo que importa es recuperar el dinero. Sino es un gasto para todos tenerle preso
A esta rana ya le dejaron caer de la charca hace tiempo
http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-07-06/ignacio-gonzalez-culpable-de-la-primera-crisis-entre-cristina-cifuentes-y-ciudadanos_915559/
Me muerdo las uñas por saber lo que dirán ahora los riveranos
Es gracioso que una de las empresas a las que están investigando sea INDRA, que se llevó la adjudicación de las elecciones generales despues de sospechosamente bajar un 40% el precio y a cada caso que sale se hace honor a la máxima de "la realidad supera a la ficción". Cada vez lo más impensable parece menos descabellado con esta gente.
Rajoy haciendo honor a su leyenda. Hacer caer a los corruptelas de su partido mientras él sale reforzado.
100.000 votos más para el PP
vaya, el estado esta corrupto hasta la medula
yo creo que esto solo se puede solucionar dandole mas poder al estado
Imputado no quiere decir culpable. Dejad que la justicia siga su curso normal, es decir, que investiguen qué ha pasado, que se cambie a un juez más favorable etc.
Yo tengo ganas de que se lie alguna gorda que sacuda los cimientos del estado, sino la gente seguira votando a los mismos.
La persecución hacia todos aquellos periodistas que están en contra de Podemos es infame. Inda y ahora Marhuenfa, se ve que no hay suficiente con el linchamiento público. (y contra la dama Roja de la comunidad de Madrid)
Espero que a Marhuenda que caiga un buen puro si es cierto lo que se dice de el, asi dejaremos de verlo en la tele.
#53 Cualquier español estaría contento con que se impute a un mentiroso que coacciona a favor de una banda criminal.
A menos que seas del centro centro claro, que entonces es un ataque a la democracia y la libertad de expresión.