Ignacio González detenido por el desvío de fondos en el Canal de Isabel II

RusTu

#778 Es la tercera vez que dimite.

Soy_ZdRaVo

#779 Sale a trozos en distintos periódicos:

http://www.eldiario.es/sociedad/Ignacio-Gonzalez-Lucia-Buenos-Florentino_0_173582941.html

B

Joder la Villacis en la sexta:

  • Vaís a seguir apoyando al PP en la asamblea?
  • Esto no es una cosa de Esperanza Aguirre, es una cosa del partido, de personas...
    +Ya pero, les vais a seguir apoyando?
    -Que nadie se engañe...esto todo ha salido por la oposicion, por nosotros, Podemos, PSOE...
  • Ok muh bien hasta otra
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#783 Pero si precisamente esta trama estaba conspirando contra Cifuentes, por eso se imputa a alguno de ellos. Quitarle el apoyo a cifuentes no sería indirectamente hacer lo que los corruptos quieren?

Que seguro que quieren menos que gobierne Podemos, pero los votantes de Ciudadanos no quieren eso

2 respuestas
chanquete

UN DEP por esta sinvergüenza y que echen al PP de Madrid esto es una basura que se va pareciendo más a Andalucía, Valencia, Murcia y demás nidos de corrupción.

1 respuesta
Fastestwat

#783 Todo ha sido cosa de Cifuentes. Puedes seguir por ese camino que seguro que encuentras fanses que te apoyan y te dicen pueh muchah graciah

1 respuesta
B

#784 Tras la primera pregunta ha dicho que no es corrupcion solo de Esperanza Aguirre, que es corrupcion del partido (creo que algo asi han dicho por TW tambien), a lo que el periodista la ha preguntado que, siguiente esa logica, si piensan retirarles el apoyo, a lo que ha contestado con un circuloquio de lo mas variopinto.

Creo que esta claro, si piensas que el PP en si mismo esta corrupto no le veo sentido apoyarle, sea Cifuentes, Aguirre, Rajoy o quiensea el que este al mando.

Karch

pirmero era aguirre las que descubria todos los casos de corrupcion y ahora es cifuentes, que grandes :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#788 No lo decimos nosotros, lo dicen las escuchas a esta trama. La llaman la gilipollas que no tapa los pelotazos. Lo mismo es todo una conspiración para proteger al PP una vez ya le has cogido

1 respuesta
RusTu

https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/que-dimision-de-esperanza-aguirre-eres?utm_term=.wtMLyQNEE#.xbrmNZEll

1 respuesta
Karch

#789 de ahi a decir como #786 que todo es cosa de cifuentes,cuando ya se estaba investigando todo desde hace 12 meses antes de que iniciaria cifuentes su investigacion hay un trecho

R

#790 (((BuzzFeed)))

OttoMarte

#785 Al revés. Andalucía murcia etc. Se van pareciendo más a Madrid, gran pozo de mierda, a nivel político. Lo demás son ciliares.

B

Para la peperada ahora la mala, incluso roja, es la cifuentes. Es que me lol

Von_Valiar

¿Que alguien con 'poder' dentro de lo que eran los liberales del PP (UCD)?

Lova

Ignracio gonzalez en la carcel, a las 17h dimite esperanza aguirre, a las 17:30 rajoy

2 respuestas
Kaiserlau

#784 no es quitarle el apoyo a Cifuentes es quitarle el apoyo al PP madrileño q está canceroso por completo. No son de fiar, el que no encubría, robaba o se beneficiaba. Cifuentes puede pirarse del PartidoPantalla cuando quiera, yo lo aria por dencencia y por respeto hacia mi mismo.

Cifuentes estaba obligada o a cantar y presentar pruebas o caer al pozo con el resto de encubridores, recordemos q fue consejera del canal y sabía perfectamente lo q se estaba haciendo desde hace ya tiempo. Que es muy feo echar la mierda al votante del pp (que no podia saber lo q habia) , ¿pero ella?, como presidenta de Madrid estába obligada a presentar documentación ante la justicia como minimo. Cojones q era un secreto a voces lo del González, incluso hay un puto libro, que lo del atico no es de ahora...

Tampoco es una Angelita. Podría haber denunciado hace años perfectamente. Pero claro, ante todo hay q conservar la carrera politica, que denro del pp ya sabemos de que trataba esa carrera.

Ignacio González: “El secretario de Estado me ha dicho que vaya con cuidado”
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/24/ignacio_gonzalez_secretario_estado_dicho_que_vaya_con_cuidado_64219_1012.html

El puto secretario de estado..

Dieter

Esta muy bien que dimita, pero debio hacerlo cuando lo de Granados.

BuLLeT_AZ

A este paso vamos a hilo por día... xD

GoFoward

Pues a mi me extraña, porque segur Orb esto eran "2 sobres".

Asi que debe ser una campaña judeomasonica de Podemos para dar un golpe de Estado. Con Rubalcaba moviendo los hilos, por supuesto.

AikonCWD

Esperanza Aguirre pagó actos de gobierno con el presupuesto de Sanidad

La Comunidad de Madrid pagó gastos correspondientes a actos de gobierno con el presupuesto de Sanidad durante la etapa de Esperanza Aguirre como presidenta, lo que obligaba a pedirle a empresas prestatarias de los servicios que cambiaran las facturas para acomodar el concepto y el verdadero destinatario del pago

Fuente: http://www.elboletin.com/noticia/147434/nacional/esperanza-aguirre-pago-actos-de-gobierno-con-el-presupuesto-de-sanidad.html

Podemos pedir un subforo de Corrupción-PP? Yo creo que así liberamos un poco offtopic, que está onfire estos días xD

Petrusin

A veces me pregunto como estaría España sin todos esos robos, desvíos y en definitiva toda esa mierda que nos ha retrasado en tantos aspectos.

Luego escucho a votantes del PP y me olvido de ese sueño.

3 respuestas
Dientecillos

Grandes gestores.

1 respuesta
T

#803 mejores personas xD

letee

Ya que no tenemos hilo para hablar de la super mafia, pues dejo esto por aqui.

OttoMarte

Recuperemos la guillotina. Aunque sea sin hoja. Que se lleven un capón en público y nos echamos unas risas.

Kirs90

Ni una sola persona hay honesta en el PP.

Aún así, sus votantes, super orgullosos.

1 respuesta
OttoMarte

#807 Se ha hecho un buen trabajo. Adoctrinados y engañando. O simplemente negando la educación. Luego está el clientelismo. Poner el ojetes por migajas. Aún viendo que los demás sufren. Culo y migajas. COMEMIERDAS

Ulmo

#802 Yo estoy convencido que estaríamos muchísimo mejor, porque no es solo los millones robados o dejados de robar, es que es algo que lo contamina todo.

Por encima de las políticas de izquierdas, derechas, comunistas, liberales, etc debería primar la integridad de los políticos. Sin políticos íntegros las políticas que apliquen ya poco importa, porque solo las empresas que entran en el juego de los pagos fraudulentos prosperan, no las más eficientes y saneadas, el ciudadano se sabe robado y rompe también su compromiso con la sociedad disparando la economía sumergida, los inversores desconfían de las garantías que ofrece el país, etc, etc, etc.

Como digo, no es solo la política o los millones robados, es la capacidad para intoxicarlo todo.

Pero aún hay gente convencida que algo de corrupción es admisible si la gestión es suficientemente buena.

1 respuesta
Ilore

¿alguien tiene la cifra de cuanto dinero en total han robado en España los corruptos desde la época de "bonanza económica"? (incluyendo a todos los partidos), es para compararla con el dinero que debe este país a los bancos. Tengo curiosidad por ver el porcentaje que corresponde a estos ladrones que han estado viviendo "por encima de nuestras posibilidades"

#809 Yo creo que más bien es un problema de "statu quo": La gente piensa que eso de la corrupción es algo lejano y que no les toca directamente a su bolsillo. Mientras la gente siga con su vida normal, todo está bien. El problema es que mucha gente ve en fuerzas políticas como Podemos un cambio a peor en el statu quo (hola venezuela!) y entonces ahí sí se asustan porque piensan que es algo que puede afectarles directamente.

Mientras no se muestre claramente que estas cosas sí que afectan a su dia a dia, nada va a cambiar.

3 respuestas