Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

Slopestyle

ya ni los moderadores se molestan en intentar subir un poco el nivel de este tipo de hilos.

S

¿Puedes linkar el borrador de la propuesta por favor?

Aerik4

pero bueno!!

1
kun294

Yo ya se una alcaldesa de podemos que una empresa la han dado dinero en B.

tholdrak

No se cansan los mismos de siempre de hacer el ridículo día tras día con noticias falsas?

1 respuesta
Evilblade

#215 ¿Dices que esta noticia es falsa?

1 respuesta
GoFoward

#195 ¿El tribunal supremo esta aforado?¿Hacer como que no ha pasado nunca?

Lo siento, pero este idioma con el que aporreas el teclado no lo entiendo.

1 respuesta
tholdrak

#216 El título dice: "Podemos vota NO..." y resulta que no ha habido ninguna votación xD. Ya para empezar mentimos hasta en el título.

Se os pregunta por el contenido de la propuesta de Ciudadanos y ninguno tenéis ni idea de qué venía reflejado en ella, pero criticáis al resto de partidos por no apoyarla.
Cómo puedes criticar que alguien no apoye una propuesta que ni siquiera sabes lo que propone?

Primero informaros de la propuesta y después quejaros todo lo que queráis. De momento os estáis quejando por gusto.

1 respuesta
Evilblade

#217 El presidente y los magistrados del tribunal supremo están aforados. Efectivamente.

#218 Lo del titulo del hilo si quieres cambiarlo y justificar su no-apoyo al resto creo que nos da igual. Parece que sois vosotros los que veis una diferencia trascendental. Sobre el texto de la proposición, ningún medio de comunicación, ni el de #1 ni ningún otro indica que hubiera algo más en esa proposición. De hecho no es que me cueste encontrar esta proposición, me cuesta encontrar cualquier texto integro de ninguna proposición en la web del parlament de catalunya. No se si es que no registra públicamente las proposiciones de ley o estoy buscando mal porque toda la web está en polaco.

Pero venga, si resulta que no encontramos el texto íntegro, vamos a jugar así en MediaVida para siempre. Sin el texto íntegro legal delante aunque lo digan distintos medios no vale. Lo compro.

1 respuesta
GoFoward

#219 Yo pense que hablaba del edificio de la Plaza de la Villa de Paris. Ahora solo hace falta saber que pintan en esta conversacion.

1 respuesta
Von_Valiar
  • Oye, ¿nos apoyais para hacer una modificacion para suprimir el aforamiento?
  • No, que somos el partido de la gente.

xDDDDDD

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Es curioso el rasero de ciutadans en Cataluña, intentando quitar aforados y sin embargo en España se le hace el culo pspsicola por el PP, el cual que acaba de blindar a Santa Rita Rita con el mismo tema.

En mi barrio esto se llama intentar desviar la atención.

Link34

#220 Pero si los has sacado tu, jesus con la avanzadilla

1 respuesta
Lova

#221 OS reíais de los preferentistas por no saber lo que firmaban, y ahora que nos queremos enterar leyendo la inciativa de C's que fue presentada hace 2 semanas nada menos, no aparece por ningún sitio y podemos saberla.

:<

1 respuesta
GoFoward

-Podemos vota No a eliminar los aforados JAJAJA el partido del pueblo, casta casta
-¿Pero la propuesta cual era?
-JAJAJA casta casta

#223 Los he sacado yo cuando tu has mentido con esta estupidez sin sentido

"que está mas que demostrado que en su mayoría son CO-RRUP-TOS para que no puedan ser llevados ante la ley"

El aforado puede ser perfectamente llevado ante la ley, pero por un tribunal distinto.

Es lo que pasa cuando hablas sin saber (como siempre), te inventas las cosas y luego tienes que empezar a desvariar con textos sin sentido.

1 respuesta
Von_Valiar

#224 ¿Cuando me he reido yo de un preferentista?

S

¿Puedes poner el borrador de la propuesta por favor?

1 respuesta
Von_Valiar

#227 ¿Que propuesta? ;)

1 respuesta
S

La de Ciudadanos y el aforamiento.

1 respuesta
Link34

#225 Oh venga, ahora los hacen aforados porque les mola el titulo no te jode, y a Barberá la han metido a titulo perpetuo cagando hostias por que se lo merece, no sé si pensar si lo eres o te lo haces

1 respuesta
GoFoward

#230 ¿Ahora te tienes que inventar lo que digo o pienso porque tus argumentos son gilipollescos? He dicho que tienen un tribunal diferente, punto. Venga, que se puedes con ello.

Lo que tienes que hacer para desviar la atencion de la mongolez que has escrito de que como esta aforado no puede ser llevado ante la ley. Muy de tu nivel.

hjesush

La eliminación de los aforados es estupendo. Pero si esta propuesta es para poner trabas al proceso de independencia catalán y facilitar el enjuiciamiento de estos en los tribunales fuera de la comunidad autónoma, como que el plumero se ve venir de lejos a los de C's.

totespare

Hola que tal, propongo eliminar el tema de los aforados, y en mi propuesta meto mil mierdas más que no me interesan (o no, porque ni vosotros ni yo sabemos qué más hay dentro), pero en los medios sólo sacan lo que interesa (o no, porque ni vosotros ni yo sabemos lo que hay en la propuesta), pero la mierda de gratis se la tiramos a podemos.

Esa es la lógica, entonces?

Von_Valiar

#229 Solo encontre una intencion de hacerlo: http://www.parlament.cat/web/canal-parlament/videos/index.html?p_cp1=7602037

Min 4. No se donde se pueden ver las propuestas en la pagina del parlament.

Pero vamos, siempre queda el comodin de https://twitter.com/ferdeparamo/status/696659322529583104

1 respuesta
A

Venga, chicos, a ver si casi 250 posts después por fin a alguien se le ocurre hablar sabiendo de lo que iba la propuesta! Saludos!

1 respuesta
Lova

#235 Dónde andará la propuesta!

para todo lo demás el retweet a fernando de paramo con su propuesta secreta

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/ferdeparamo">@ferdeparamo</a> de esta regeneración democrática hablas? PSOE y C's impiden que declaren Guerrero y los consejeros de Díaz por los ERES</p>&mdash; Antonio (@AntoninoVV) <a href="https://twitter.com/AntoninoVV/status/696661283396001794">febrero 8, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
S

¿Entonces qué han rechazado?

Porque sinceramente si Ciudadanos ha presentado un borrador para lo de quitar aforamientos sin más historias y Psoemos hubiese votado en contra o lo estuviese me parecería muy mal.

Pero claro es que al parecer no hay borrador, no está nada claro cual era la propuesta y por supuesto no se ha votado nada.

Así que parece, para variar, más humo.

3 2 respuestas
A

#236 Un buen ZASCA, sí señor.

PoLLeZnO

#237 Tampoco hay nadie que desmienta lo que ha dicho De Páramo en la rueda de prensa.

1 respuesta
Lova

#239 tampoco se desmintió lo de irán y....